Meng ZiYi dejo de escuchar los reclamos de su padre, su mente divagaba en los sucesos del año que estaba próximo a terminar, la nieve golpeteaba contra los ventanales ¿Qué demonios importaban sus notas? De todas formas, ella iba a ser una modelo tan o más cotizada que su hermana, la belleza no necesitaba requerimientos Arquitectónicos para triunfar.
Aún tenía muy presente los datos recopilados junto a Hao Xuan, todo concordaba, ella había visto a Xiao Zhan algo decaído el último día de su estancia en Shanghái, justo después de la llamada del publicista advirtiéndole que Yibo supuestamente lo había secuestrado, eso era algo, al menos una pista más, definitivamente odiaba a su prima Yang Zi , era una tipeja sin estilo según ella, le pregunto acerca de lo sucedido ese día, y Yang Zi se limitó a decirle que Xiao Zhan no se encontraba muy bien del estómago o algo así, claro que sabía que era mentira, su prima había demostrado una vez más valer menos que la basura.
Después del regreso a Pekín Meng ZiYi había vigilado muy bien a Xiao Zhan, pero no noto nada extraño en él, estaba como siempre rodeado por sus amigos, incluso rondo insistentemente un par de veces por su departamento para ver algo pero no sucedió nada, mantuvo una comunicación estricta con Hao Xuan obteniendo los mismos resultados, nada.
—Meng ZiYi ¿me estas escuchando? – llamo su padre.
—Si papa – suspiro ella frustrada, ¿Por qué no encontraban nada? Ya había pasado más de medio año...
—¿Sucede algo? – pregunto la madre de la chica entrando al lugar, Meng ZiYi vio en ella su pase al escape.
—Mamá – llamo sonriente – papá estaba regañándome por haber suspendido las notas, no entiendo, yo jamás quise estudiar Arquitectura, yo quiero ser modelo como mi hermana...
—¿Quieres solo utilizar tu belleza para triunfar? – Pregunto el señor enojado – eso es degradante, en momentos como este es cuando me pesa el no haber tenido un hijo varón
—¿Cómo te atreves a decirle eso a Meng ZiYi? – Refuto su madre molesta – si ella quiere ser modelo déjala, sabes perfectamente que no fue mi culpa el haber tenido dos hijas mujeres...
—Pero te la pasas dándoles a nuestras hijas libertades que no deberían tener, mira en lo que se convirtió tu hija mayor, hasta un árbol tiene más inteligencia que tu hija.
—Es tu hija también, y Ambas son muy inteligentes.
—¡Papá! – Estalló Meng ZiYi– podre ser todo lo que quieras, pero tonta no soy – dijo con toda seguridad – si mi hermana lo es nada tiene que ver conmigo, no soy como ella, lo sabes...
—¡Claro que lo sé! – Refutó el hombre con los brazos cruzados – pero deberías saber canalizar tu inteligencia, no utilizarla para logros inútiles.
—¡Estoy harta! – Contestó la joven – no quiero ser Arquitecta, es mi vida papá y no tienes voto en esto.
Meng ZiYi salió rápidamente en dirección a su habitación, dejando a sus padres discutir en la sala, tenía mejores cosas en las que ocuparse que en discursos inútiles, su teléfono resonó en su habitación se apresuró a contestarlo.
—Meng ZiYi –saludo Hao Xuan rápidamente–tengo noticias
—Habla.
—Hace dos días que Yibo no aparece en la oficina, tampoco lo vi con su madre, no está en Shanghái.
—¿Crees que haya venido...?
—Estoy seguro, apresúrate tienes que vigilar al modelo.
—Déjamelo a mí.
ESTÁS LEYENDO
Slave To Your Scent
FanfictionWang Yibo desde joven fue una persona... bueno no hay mejor palabra para describirlo que "Indomable", siempre inquieto, nunca estático en el mismo lugar, ¿que era lo que mas aborrecía?, la responsabilidad, la rigidez, como paredes encerrándolo impid...