Capitulo 12

1.3K 158 20
                                    

Llegamos a la primera parada cariño.- dice mi madre y me quito el cinturon de seguridad y salimos del coche.

llegamos al salon de belleza de uno de sus amigos.

Lydia, te estaba esperando.- dice el tio Mattew con una sonrisa y me mira.- pequeña aylin, bueno ya no tan pequeña.— me guiña un ojo y suelto una risa y me acerco a saludarlo.

Hola tio matt.- digo y me desordena el cabello.

Vamos, siéntate, no hay que desperdiciar ni un minuto.— dijo y me senté en la silla.- conectate a la bocina cariño, pon la musica que quieras.

Sonreí al escucharlo y entre a Spotify y coloque mi lista de música.

Fetish de Selena Gómez sonó por todo el lugar y el tío Matt me guiñó un ojo y comenzó a tararear la letra.

Después de un rato seguían peinandome y tome mi teléfono para ver mis mensajes y las felicitaciones que me habían dejado.

Felicidades Jackie Chan.— Nick.

Happy bithrday best friend.— Natalie

Felicidades bonita.— Jason.

Felicidades Bff que siempre me ha deseado en secreto.— No hace falta decir quién es el remitente verdad? Bueno si no saben fue Freddy.

Felicidades.—Trevor.

Ouch! El último dolió pero creo que es mejor.

Sigo viendo los mensajes que me van llegando toda la mañana.

(***)

Quedaste , DI VI NA.— Dice mi tío Matt fingiendo limpiarse unas lágrimas falsas.

Suelto una risita y me miró a detalle en el espejo , de verdad que me veo cambiada, no soy muy fan del maquillaje ya que opino que si tenemos amor propio no debería importarnos como nos ven las demás.

Aunque no niego que un rimel y labial no estarían nada mal de ahora en adelante.

Es hermoso lo que me haz echo, tío matty gracias!.— digo y le doy un abrazo fuerte.

El me recibe gustoso.

Solo esperemos que Carlos termine de arreglar a tu madre.— dice y me besa la frente.

(***)

Escucho a mamá maldecir por lo bajo y suelto una risita.

Ella me mira con el cejo fruncido y después relaja su mira.

Tranquila mamá , que insultes a todos los coches no hará que el tráfico acabe.— le digo y ella suelta aire pero rie.

No quiero que tengamos ningún retraso.— dice y le doy una sonrisa.

No te preocupes , todo saldrá bien.— digo con voz calmada y ella asiente.— aparte la misa es a las 6:00 pm y son las 10:00 am mamá , tenemos muchísimo tiempo.

Ella ríe un poco más calmada.

(***)

No me sorprende ir al negocio de la madre de Nick ya que este último mes vine con frecuencia.

Bajamos del coche y la madre de Nick me da un abrazo felicitandome por mi cumpleaños.

Vamos , espero que hayas desayunado ligero, que ese vestido apretara hasta tus entrañas.— dice Mary, sobrina de la señora Coleman que trabaja temporalmente con ella.

Tiene veintiun años y es muy bonita.

Mi madre suelta un grito y la miró pues se la razón de su grito.

El Tiempo Lo Cambia Todo. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora