Capitulo 39

565 62 6
                                    

Corro hacia el interior del cubículo donde está la caja para cargarla en mis brazos.

Es muy ligera.

Mientras intento caminar hacia la oficina del jefe voy llamándole en voz alta.

Señor James!.- Vuelvo a llamar.

El sale y al ver a su hija en mis brazos corre hacia mi.

¿Que sucedió?.- Pregunta observando a su hija.

Parecía dolerle la cabeza.- Murmuró torpemente.

Nunca he sido bueno en este tipo de cosas.

De nuevo.- toca la mejilla de su hija.- Puedes recostarla en el sofá de mi oficina, iré a cerrar el Mini Market, ya vengo.

Me muevo rápidamente hacia el interior de su oficina para recostarle con suavidad.

¿Ella esta enferma?.- Le pregunto al jefe  cuando vuelve a entrar a su oficina.

El me mira fijamente.

No.- Habla duramente. - No se por qué sucedió, tal vez fue por que no comió antes de venir.

Evito mirarlo, la mirada tan pesada que me da me deja sin ánimos de volver a mirarlo.

Ya veo.- Digo poniéndome de pie.

Acerco una silla al sofá para sentarme a un lado de Nellie.

Ve a tu descanso Nate.- el jefe me toca el hombro. - Yo la cuidare, no te preocupes.

No es un problema señor James.- Hablo cortarmente.

Anda ve.- Le miro.- Mejor cuando despierte ¿puedes acompañarla a casa y asegurarte que llegue bien?

Lado un poco mi cabeza.

Esta bien.-Asiento.- Compermiso.

Gracias Nate.- le oigo decir.

Salgo rápidamente del Mini Market.

Mi corazón late fuertemente, nunca he sido bueno para afrontar este tipo de situaciones.

Cara de culo, tardas mucho.- Alex esta con Emily ambos traen una hamburguesa en la mano.

Te compre una hamburguesa.- Emily me pasa una bolsa de papel.-Te pedí un combo con papas fritas.

Tomo sin hablar mucho la bolsa.

¿Para que te necesitaban?- preguntan al mismo tiempo.

Ellos se miran y ríen.

Cuenta cuenta.- vuelven a decir al momento.

Comienzan a reír.

Nada importante.- Encojo mis hombros mientras saco la hamburguesa de la bolsa.

Nateeee.- Emily se queja.- Cuéntanos que ¿no somos amigos?

Ladeo mi cabeza para verla.

No fue nada importante.-Vuelvo a recitar.

Déjalo ya Mily.— Alex le hace un ademán a Emily.—No dirá nada el cabron.

Alex hace bolita el papel donde estaba su hamburguesa.

Aburrido.— Me saca la lengua.

(***)

Paso un rato más trabajando pero sin perder de vista la oficina del jefe.

Pasan aproximadamente dos horas cuando Nellie sale de ahí.

Sin pensarlo dos veces me acerco a ella.

¿Te encuentras bien?.— Digo apenas llegó junto a ella.

El Tiempo Lo Cambia Todo. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora