Capitulo 48

611 52 9
                                    

Estiró mis brazos una vez que escucho la voz de mi madre cuando seguido de eso golpea la puerta.

Aylin!.- Da dos golpes.- Despierta ya.

Abro mis ojos mientras estiró mis brazos.

Ya voooy.- Bostezo.

Cuando caigo en cuenta que me quedé dormida mi corazón da un vuelco y mi cerebro comienza a carburar todo lo sucedido la noche anterior.

Busco desesperada el paradero de Nate en mi cama pero ya no está.

Me levanto a tropezones para ir directamente a la ventana.

Mis ojos son deleitados nuevamente con su figura masculina.

Mis manos chocan con la ventana haciendo que este se gire y sus ojos

Si sigues así te pondré una orden de alejamiento y créeme, no es broma.- Se cruza de brazos.- ¿Te explotó algo en la cabeza?

Con nerviosismo arreglo mi cabello con mis dedos esperando que este se arregle un poco.

No te vieron en mi habitación, ¿verdad?- la comisura de su labio se levanta levemente formando una pequeña sonrisa.

Pasa sus brazos por detrás de su cabeza mientras suspira.

Claro que sí, salí por la puerta después de todo.- dice con una tranquilidad que me pone los nervios de punta.

Pero en realidad no se si lo que me altera el cerebro es que sea tan despreocupado de la situación o que aún siga con su torso desnudo y agregandole que al estar en esa pose no puedo evitar mirarlo.

Eres una pequeña pervertida.- Vuelve a hablar.- Salí por la ventana, el gato puede probarlo.

Me recargo en el marco de la ventana.

Me quedé dormida demasiado rápido, lo siento.- Formo una línea con mis labios.

Tranquila, ya estoy familiarizado con eso.- Suspira.

Una risita emana de mi.

¿Me cambio y te veo abajo vale?.- El asiente formando igual una media sonrisa.

(***)

¿Te lo tiraste en tu cuarto anoche?.- la muy elevada voz de Freddy hace que varías personas nos miren.

¡Cállate bobo!.- Mi cara se convierte en un tomate instantáneo.- Solo dormimos.

En este momento estoy juzgandote con mi mirada Danielle.- Achica sus ojos.- Y mi radar dice que hay gato encerrado en todo este asunto.

Tu necesitas purificar esa mente tan pervertida que tienes.- Suspiro.- Literalmente vimos una película infantil y como siempre me quedé dormida a media película.

Eres taaaan predecible.- Dice con tono aburrido.- Debiste aprovechar mientras podías.

¿Que parte de que tiene novia no te entra en la cabeza?.- Cruzo mis brazos.

¿A mí?.- Hace un gesto de indignación.- No fui yo quien se beso con el en la fiesta a sabiendas de que el ya era harinita de otro costal.

Aplastó mis labios.

Touche.

Suelta una risa al ver que me quedé en blanco.

Por eso no tienes novia.- Me giro para darle la espalda.- Además fue de despedida, yo ya no volveré a ir detrás de el.

Me gusta tu actitud.- Freddy me abraza por atrás.- Yo también quiero un beso de despedida.

Dicho eso comienza a tronar besos en mi oreja hasta que lo dejo quieto una vez que encajo mi codo en su abdomen.

El Tiempo Lo Cambia Todo. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora