Capitulo 18

1.5K 140 7
                                    

La respuesta de Natalie no tarda en llegar.

Yeah baby!

Oye si recuerdas a Andrew?
Hoy saldré con el, se digno a invitarme hasta que se entero que nos iremos :(

Hago una mueca.
Ese chico dejo irse mucho tiempo si el hubiera actuado rápido tal vez Natalie y el hubieran sido pareja.

~Lo siento mucho Natalie, mucha suerte.
Mañana iré por ustedes al aeropuerto!~

Guardo mi teléfono y miró como Trevor me mira por el rabillo del ojo.

¿Algo que quieras decir?- Pregunto y el gira su cabeza y me mira.

Lo siento- se gira completamente- He actuado como un idiota es solo que tú sabes que me gustas.

Evado su mirada.

El saber que saliste con alguien más me puso furioso.- Continúa- Y me hizo decir cosas que te molestaron.

No parecía que sufrias- lo miro- Estabas bastante cómodo con esa gemela y antes de que lo pienses no, no son celos simplemente doy palabras a lo que vi y lo que me diste a entender.

El aprieta sus labios , mi teléfono comienza a sonar notificandome una llamada de Nate.

Sonrio inconcientemente y contesto.

Hola callado.- Digo y escucho su risa.

Ruidosa.- dice en forma de saludo y río también.- Que hacías antes de mi importante llamada?

Le lanzó una mirada a Trevor quien me mira con intensidad.

Oh, pues recuerdas a Trevor?.- le pregunto.- Hablaba con el.

No se quién sea ni me interesa.- Responde y abro los ojos.- Pero si estás con el debo conocerlo, quien es?

Oh más seco que un cactus.- le digo y el rie.- El mejor amigo de Alain.

El ruloso?- Pregunta.

Ese mismo.- le doy una mirada a Trevor y noto como tiene su mandíbula apretada.- Por fin mañana regresan!

Si, ya todo está empacado viajaremos en la madrugada para llegar a la salida de tu instituto.- dice.

Y te inscribiran en mi escuela?.- Pregunto esperanzada

Eso creo, mamá dice que ya no quiere seguir enseñandome en casa.- dice.- Pero como no termine mi tercer año probablemente recurse.

Eso significa que podremos estar en el mismo salón? - chillo y el rie.- Eso es genial Nate!.

Bueno y que haces con ese chico?.- Pregunta

Estamos arreglando un inconveniente.- Vuelvo a mirar a Trevor y el me sonrie.

Entonces te llamo más tarde?- resonga sacándome una sonrisa.

Eso estaría bien, igual podremos hablar por Skype.- le digo.

Está bien.- dice.- Cuídate ruidosa.

Me cuelga y suspiro antes de mirar a Trevor.

Mira, solo quiero que dejes de actuar como un loco, respeta mis decisiones Trev.- lo miro y el asiente.

Perdóname Aylín.- me sonrie.- Trataré de ocultar que me gustas.

Le sonrio incomoda.

Está bien.- miró mi teléfono.- Puedes decirme Dani.

El Tiempo Lo Cambia Todo. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora