Capitulo 13

1.3K 162 19
                                    

Seguí recibiendo a los invitados que seguían llegando hasta que tuve que ir a dejar unos regalos que me llevaron, no niego que me invadió un poco la tristeza al ver llegar a los padres de Nate, sin él pero era de esperarse, el no había mostrado algún tipo de entusiasmo al verme ayer y la verdad es que todo había quedado claro, ya no le importo.
Aunque me duela debo aceptar que crecimos y aunque yo siempre pensé que nuestro reencuentro seria épico, emotivo y lleno de lágrimas junto con mucha felicidad, me equivoque, tal vez él tenga razón y yo siga creyendo que todo es como un cuento de hadas.

Hey Dani, no has visto si mis padres ya llegaron?.—pregunto Natalie al verme y asentí con un intento de sonrisa y ella me miro extraña.- que te pasa Dani?

La mire con mis ojos a punto de estallar de lágrimas y ella abrió la boca pero la volvió a cerrarla y me abrazo.

Ese idiota, va a venir no te preocupes.- dijo en mi oído y la abrace soltando un par de lágrimas traicioneras. —de eso me encargo yo.
Me seco las lágrimas y me apretó los cachetes.

Él me dijo que no me había extrañado Nat.- dije y ella me miro con dolor.- era obvio que no iba a venir a mi fiesta, soy tan inmadura que sigo creyendo que todo sigue siendo de color rosa, ya no somos niños el creció y yo lo hice también, pero yo no rompí nuestra promesa, yo si lo sigo queriendo igual que hace cuatro años e incluso más Natie.

Ella se limpió un par de lágrimas y me tomo de las manos.

Es difícil para el Dani.- dijo y asentí.- no lo justifico, pero bueno hare una llamada.

No lo llames, no quiero que venga por compromiso.- dije triste y ella me sonrió y guiño un ojo.

No te preocupes.- dijo y le di un intento de sonrisa.- Sonríe, pareces una hermosa princesa, pasa al lado de los chicos y hazles saber que te sientes hermosa, ve con Jasón, háblale que se enamore de ti chica, aprovecha que te vez más hermosa que siempre.

Eso me hizo reír y a ella también.

Estoy bien soltera, bastante tengo con Freddy.- dije y ella rio.

Parece más tu esposo.- dijo riendo.- me cayo bastante bien, aunque es incómodo que me vea tanto.

Le pareces linda.- dije alzando mis hombros.
Ella abrió sus ojos.

le saco 3 años Aylin.- dijo y reí.- aparte eso ya sería ilegal y no quiero ir a la cárcel , gracias.
Chasqueo la lengua.

Besa rico.- digo y me golpea el hombro soltando una carcajada.

Perra.- dice riendo y rio también.- no gracias, me gustan más grandes.- dice y abro los ojos.- Más grandes de edad, pervertida.

Suelto una risa y escucho como su teléfono suena y le hago un ademan de que ahora vuelvo.

Miro a mamá y me acerco a ella.

Igual o más estresada que en la mañana?.- le pregunto y me sonríe.

Más calmada.- dice sonriéndome.- llego la organizadora y ya todo está marchando bien.- le sonrió, me mira y me toma de la cara viéndome a los ojos.- lloraste?.- pregunta.

Le sonrió y siento mis ojos mojarse pero aun así hablo.

Estoy de emotiva como siempre, mamá.- le digo y me mira no muy convencida.- enserio.

Okay.- dice y me abraza.- ve con tus amigos a disfrutar, en un rato empieza el baile de las rosas y todo lo demás cariño.

Asiento y camino hacia Nick quien me ve sonriendo mientras habla con los demás chicos y mis amigas y Trevor, quien ya ha llegado.

El Tiempo Lo Cambia Todo. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora