El universo tal vez quiere que medio mate al idiota de mi hermano ya que se me lo encuentro en los escaleras.
Sus ojos curiosos se pasean por mi hasta llegar a mi plato de comida, seguido de eso esboza una sonrisa llena de malicia
Enana.- Su voz tratando de parecer animoso hace que me palpite la cabeza.- Al fin despiertas, vaya que ricos se ven esos sandwiches.- Lanza con una sonrisa llena de cinismo.-¿No alcanzaste panqueques de mora?, bueno de igual manera mamá te ha dejado una nota en la cocina.- Suelta una risilla que hace que mi estabilidad se vaya directo al carajo.¿Me sostienen chicos?.- Sin esperar a que respondan les paso el plato y vaso de jugo a los primos Wallas para tomar a mi hermano desprevenido.
Como ya había dicho, mi estabilidad se fue directamente al carajo.
Tomando ventaja de que mi hermano se distrajo me lance directamente hacia él haciendo que cayera al suelo conmigo encima.
Decir que no lo golpee feo seria mentira...¡Maldita cucaracha sin cerebro!.- Farfullo.- ¿Cómo se te ocurre ponerme cinta en la boca?.- Siento sus manos tomar mis muñecas.- ¡Te voy dejar calvo, desgraciado!
¡Idiotas, quítenme a esta loca de encima!.- Les grita a sus amigos.- No seas llorona Aylin, tu empezaste con esto.
Los primos Wallas reaccionan poco segundos después de que mi hermano les pidiera ayuda, en cuanto siento unas manos que me toman de la cintura para detenerme me aferro al cabello de Alain.
Seguimos gritandonos mientras los primos Wallas tratan de quitarme de encima de mi hermano.
Dani dejalo ya.- La voz de Nick en mi oido me hace aflojar el agarre.- Hace tiempo que ya le ganaste.
Logra quitarme de encima de mi hermano.
Diviso como Trevor le ayuda a Alain a ponerse de pie mientras el otro me mira molesto.Sabia que estabas loca pero esto ha sobrepasado los limites.- Mi hermano se soba la cabeza mientras hace una mueca.- Eres una llorona.
Suelto una risa al darme cuenta que me traje conmigo cabello de Alain lo que le hace volver a pasarse la mano para ver si todo esta completo.
Tu sobrepasaste el limite desde que me pusiste la cinta.-Encojo mis hombros manteniendo la calma.
Fue un desliz después de todo.Alain vuelve a pelear a lo que no me dejo pero luego nos vemos interrumpidos por una tercera voz.
¡Relájense ya!.- La seriedad con la que lo dice me hace callar de inmediato.
Pasaron unos largos segundos en silencio por parte de todos hasta que Trevor vuelve a tomar la palabra.
¿Pueden ser un poco amables y darnos el bello contexto de esta batalla tan épica?.- Dice mientras ve a mi hermanos para después posar su mirada en mi.
Sus cejas se hunden un poco al ver a su primo. Me separo de el instantáneamente al recordar que sigue tomando mi cintura.
Aunque no dice nada puedo notar como parece mas complacido de que me haya alejado.
Explica por que tu hermanita se te lanzo cual Jackie Chan lanzando patadas voladoras y golpes a diestra y siniestra Alain.- Puedo notar como esboza una sonrisa después de decir eso.Nick parece no aguantar y suelta una risa sonora que contagia a los otros dos.
Blanqueo mis ojos, no cabe duda que son un trio de tarados.Esta enana se atrevió a hacerme una broma y se la regrese.- Dice alzando sus hombros.- Pero como pueden ver, no aguanta sus propias bromas.
¿Qué yo no aguante?.- Mi cara se pone roja de coraje.- ¡Imbécil!.- Tomo algo de aire.- yo no te coloque cinta gris para ductos en la boca.- Su boca forma una sonrisa.- Me lastimaste, ve como me dejo la cara la estúpida cinta y las muñecas de lo fuerte que apretaste la soga.- espeto con molestia mientras el sigue burlándose.-(de que te ríes maldito retardado? ah, tienes problemas mentales?)
El cambio de idioma hace que mi hermano cese las risas de inmediato.
Deja de hablar en otro idioma.- La cara de mi hermano me saca una risita.- Sabes que odio el puto ingles.Trevor ladea su cabeza mostrándose algo confundido.
¿Qué fue lo que dijiste?.- La forma en la que pregunta hace que me de gracia y al parecer a su primo también ya que se escucha una risa por parte de el.
El par de chicos nos dan una mirada.Escucha bien Alain.-Carraspeo. Tu en este instante me llevaras a comprar curitas y mascarillas al centro comercial.- Encojo mis hombros mientras ladeo la cabeza mirándolo.- Puede que con eso disminuyas un poco la venganza que te hare.
Por que si esta pequeña cucaracha piensa que yo voy a dejarlo salir impune si que esta mal de la cabeza.Yo no iré a ninguna tienda, te daré el dinero y iras sola.-Niego lentamente mientras habla.
Me llevaras a esa tienda hoy mismo, yo no quiero tu cochino dinero..- dije y lo mire desafiante.- Mañana no pienses que iré así al instituto.
Mi hermano como copia mía solo que masculina me mira con la misma mirada desafiante mientras sonrie.
Toda esta situación ya le causa gracia.Huuuuuh, pues siento decirte que solo te comprare unas mascarillas, ya que no me alcanza para una cirugía de cara.- soltó con mofa y note un estribo de sonrisa en la cara de Trevor.- Lo siento enana.
Mis mejillas se tiñen de un leve color rojizo.
Me quite de lado de Nick dispuesta a irme a mi habitación pero Trevor se interpuso en mi camino debió pensar que volvería a atacar al idiota de mi hermano.
Eso me causa una risilla que pronto desaparece.No le hare nada.- dije cruzándome de brazos.
La mirada curiosa de Trevor hace que me remueva en el lugar. El vio toda esta escena, debe pensar que soy una loca o algo parecido.Te quiero en cinco minutos en el coche.- dijo Alain.- Asi que anda a ponerte unos zapatos decentes.
Olvidaba que solo llevaba puesta unas sandalias viejas.
Pero volviendo al tema, ¡Ese idiota! ¿Qué se cree humillándome así?
Vamos a darle una pequeña asustada.Bastante tarde Alain.- Ladeo mi cabeza.-Mi oferta ya no sigue en pie, espero que cierres con pestillo tu puerta esta noche, idiota.- dije mientras esbozo una pequeña sonrisilla maliciosa.
Sintiéndome victoriosa subo las escaleras pero la felicidad dura poco al darme cuenta que olvide mis sándwiches en la planta baja.
Maldicion, tengo hambreeee.
Hi bellxs, les dejo el capitulo editado.No se olviden de votar y dejar su comentario<33
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo Lo Cambia Todo. ©
Literatura FemininaLas personas vienen y van pero existen algunas que aunque pasen mil años no se pueden olvidar.