Capitulo dedicado a la personita que me estuvo enviando msjs por ig. <3
@Carolinavasquez75886
Mi corazón dió un vuelco al verlo saltar.
Por un momento pensé que no alcanzaría a llegar a la ventana y sería culpable si el llegaba a ir al hospital.Si, se que veo demasiadas películas.
Hola.- Sonríe una vez que se posa frente a mi.- Gane, te dije que si llegaría.
¿Que ganaste?.- Inquiero llena de curiosidad.
¿Que tienes para ofrecer?.- Ladea su cabeza.
Nada.- Extiendo mis brazos.
Se pasea por mi habitación a mirar todo con delicadeza.
No ha cambiado casi nada.- Murmura.- Solo aquel buró.
Apunta mi buró rosado dónde tengo figurillas de decoración y fotos de amigos.
Es increíble que lo recuerdes.-Llego a su lado.- Hace años que no entrabas a mi habitación.
Lo bueno nunca se olvida.- Hunde sus cejas.- ¿Haremos una pijamada ya que estoy aquí?
Abro mis ojos al notar que lleva puesto un pijama azul.
No lo había detallado.
E-estas loco.- Meneo la cabeza.- Ya vete, si mi madre te encuentra aquí no pasará nada bueno.
Hace unos minutos ni siquiera recordabas a tu madre.- Ladea su cabeza con su mirada juguetona.
Tiene razón, para ser sincera ni siquiera pensé que se atrevería a meterse a mi habitación por la ventana.
Nate.- Niego mientras lo miro.
Tarde.- Se mete rápidamente a mi cama para palmear de lado.- Anda, pon una película.
Jamás.
Jamás he compartido cama con un chico.Camino rápidamente a la puerta de mi cuarto para poner el seguro.
Diosito santo que mi madre no se entere.
Una risita emana por parte de Nate.
¿Por qué el seguro?.- Su voz suena calmada pero tiene un indicio de mofa que me saca los pelos de punta.
Si mi madre te ve aquí es seguro que me matan.- Camino con nerviosismo hasta el pie de la cama.- Así que es por pura prevención.
Solo asiente mientras se acomoda en la cama.
Entra ya.- Su mirada está fija en la televisión aunque no está encendida.- Esto es cómo las pijamadas de antes.
Asiento mientras me meto rápidamente en la cama.
Mis muslos pegan con los suyos una ves que entro en la cama.
De manera calmada enciendo la televisión para colocar una película.
¿Que quieres ver?.- Hablo mientras fijo completamente mi atención a la pantalla mientras cambio lentamente cada película.
Algo para reír.- Murmura.- O una peli de terror.
No.- Lo miro por el rabillo de mi ojo una vez que termina de hablar.- No seas cruel.
Que aguafiestas.- Aplasta sus labios.- Alguna película cualquiera entonces.
Después de debatir por un rato decidimos por una película infantil que nos saca algunas risas hasta que mis ojos se van volviendo pesados.
(***)
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo Lo Cambia Todo. ©
Literatura FemininaLas personas vienen y van pero existen algunas que aunque pasen mil años no se pueden olvidar.