Capitulo 25

1.3K 132 26
                                    

Ha pasado otra semana, apesar de lo que pasó en el camerine no ha sido lo mismo, el se aleja y yo ya no hago mucho por evitarlo, tiene razón.

Debo dejarlo en paz.

Guardo los cuadernos en la mochila para bajar las gradas.

Camino por el pasillo que ya está un poco solitario.

Hola.- La voz de Jason me hace sonreír como una tonta y me giro de inmediato.

Hola, Jay.- me acerco hacia el y tomó sus manos.

Hey guapa, te busque ayer, no te vi desde historia.- Enreda sus dedos en los míos y suspiro.

Estaba buscando a Meli la acompañe a una tienda que está cerca de aquí para comprar un material que necesitara.

Umm ya veo, quieres ir a comer sushi hoy?.- Me pregunta mirando nuestras manos.

No doy una mueca de asco, pero si se me revuelve el estómago.

Umm no soy muy fan del sushi.- digo en voz muy bajita y el me mira.

No te gusta?.- me mira con ojos abiertos.- Es una cosa deliciosa, pero podemos ir por otra cosa, comida china? Pizza? Hamburguesas?

Sonrió cuando menciona la pizza y asiento.

Pizza, estaría bien.- Me acerco hacia el y le beso la mejilla.- Tengo que ir a la biblioteca, nos vemos luego Jay.

Te mandaré un texto cuando vaya para tu casa vale?.-Me toma la mano de nuevo y yo asiento.- Vale, pero quiero otro.

Me jala un poco y mira para los lados y me da un beso fugaz en los labios.

Quedó un poco conmocionada y sonrió como tonta.

Con esa cara te vengo confundiendo con un pug.- La voz de Nate se hace presente en el pasillo y retomo mi postura.

De dónde saliste?.- Pregunto y el camina hacia mi.-Como un pug?.- pregunto y el rie.

No sabes cómo son los pug?.- se me acerca y menea mi cabello.- Matas mi chiste.

Quedó pensando un par de segundos pero después lo vuelvo a mirar y este niega.

Me dueles Aylin.- dice y yo golpeó su hombro.- Entonces ese es tu novio?

Aún no..- le digo.

Juego con mis manos y el rie.

Entonces es tu free?.- dice y yo niego.- Yo no juzgo pero ajam, creo que ese tipo de relaciones no duran.

Nate!.- el me mira neutral y después se encoje.

Bueno.- guarda sus manos en sus bolsillos.- Que hacemos?

Hacemos?.- lo miro y el asiente.- Yo voy para la biblioteca, tu no sé dónde quieras poner tu huevo.- Paso a su lado y el hace un sonido de desentendido.

Huevo?- dice y después me alcanza. - A que vamos a la biblioteca?

Yo voy a estudiar para biología, necesito un libro de la fauna.- digo y el asiente frenético.- Tu no te vas a perder por ahi como siempre lo haces?

Pregunto y el niega.

Nop, hoy decidí que estaré contigo todo el día, TODO.- dice y yo arqueo mis ojos.

Y a este que mosco le pico?

Todo?.- por mi mente pasan unas cuantas ideas y el asiente.

Ajam, todo.- dice y después me sonríe forzadamente.- No me separare de ti.

Arqueo aun más mis cejas y la forma tan curva de su sonrísa me hace querer reír y tapo mi boca con mi mano.

Está bien, vayamos a la biblioteca.- digo y este enlaza su brazo con el mío y yo aunque todo me parece extraño no me quejo de nada.

El Tiempo Lo Cambia Todo. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora