Espero les esté gustando ésta historia ya que me encanta escribirla y desarrollar, éste capítulo será narrado por Ester.
*Que me está pasando, desde ese beso no puedo dejar de pensar en eso, en especial en él* Estoy echada en la cama desde que me desperté, Zam se a comportado extraño, debe ser que también le afectó lo del beso, me dijo que iría a ver el pueblo, no es mala idea ya que no hemos visto casi nada.
A decir verdad solo conocemos la tienda de Optavio y el camino del bosque hacia acá, debería también verlo, pero si lo hago ahora es probable quee encuentre con Zam, ese beso ha hecho un revoltijo con mis emociones, creo que empiezo a verlo más que un amigo, digo el es mi mejor amigo ha estado en mi días buenos y malos, hasta me ha soportado en mis días cuando ni mis padres lograban aguantarme por mucho tiempo antes de salir prácticamente corriendo.
Es considerado y paciente conmigo, pero también sobreprotector y algo explosivo si lo molestas mucho, solo lo he visto explotar contra objetos inanimados, como ayer con esa roca, a mejorado su fuerza para poder romperla así.
De repente me vino a la mente la imagen de Zam sin camisa, con su piel tostada, sus ojos brillantes de un color casi negro profundo, su cuerpo bien formado por el entrenamiento *¿Qué estoy pensando? es mi mejor amigo, pero párese que quiere ser algo más, ¿Hace cuento se siente así?.
- haaa, hay miles de preguntas yuy pocas respuestas y no puedo preguntarle directamente, eso sería... Bastante bochornoso - tapo mi cara con una almohada - si sigo así me terminaré volviendo loca.
Cerré mis ojos por un momento y cuando los abrí ya me encontraba en la biblioteca - ¿enserio?¿Tan rápido me quedé dormida?.
- veo que algo te atormenta - escucho esa voz tan conocida.
- hola Ghos, ¿por qué lo dices? Me volteo para poder verlo
- te vez preocupada y con lo que veo es con tú amigo - eso me sorprendió.
- ¿Cómo sabes que es con él? - me mata la curiosidad.
- su espíritu no te acompaña como siempre, eso más que tu rostro muestra preocupación puedo deducir que están peleados o algo parecido.
- en realidad no estamos peleados, es algo más complejo que una simple pelea - es mucho más complicado de lo que se veía en la tv.
- ¿cuál es el problema? - parece interesado, lo que me extraña.
- ¿Por qué te interesa?, casi siempre me tratas con frialdad y desinterés - cruzo los brazos.
- mi motivo para vivir es buscar respuestas y adquirir información y no hay muchas cosas aquí que explique el porque del comportamiento humano y es algo que me intriga desde que supe de su existencia - parecía inspirado y algo emocionado.
- y ¿por qué me tratabas así antes? - eso me tenía algo confundida.
- no hay notado que tienes más comportamientos humanos que cualquiera en éste grupo de islas a parte de tu amigo claro - señala mi pecho.
- vale ya entendí tu punto - alejo su brazo de mi, me ponía incomoda que me tocara con esos brazos que parecían tentáculos.
- entonces explícame el problema.
- bueno, la cosa es que ayer me besó y no sé el porque pero se lo respondí y ahora estoy confundida de lo que siento por él - fue lo máximo que puede resumirlo.
- para los humanos un beso ¿qué significa? - esa pregunta es díficil.
- para algunos de los humanos un beso es una demostración de afecto entre parejas y que tienen un lazo bastante fuerte, pero para otros no significa más que intimidad Fisica - yo creo en el primero.
- si llegaste a responderlo inconscientemente quiere decir que asi sea muy en el fondo lo quieres de esa forma - es verdad, pero..
- pero en una relación pueden suceder muchas cosas y no quiero perder su amistad y no sé qué hacer - quiero que esté a mi lado como yo al suyo y lo aprecio mucho, ¿Acaso eso significa que me estoy enamorando de él?.
- yo digo que mientras no traiciones su confianza todo estará bien y sino intentas averiguarlo pronto, lo harás ya cuando sea demasiado tarde - se me vino a la cabeza una imagen de Zam con una chica muy felices juntos y esa imagen causó una puntada en mi pecho.
- es verdad, gracias Ghos, esta vez fuiste un consejero para mi - fue algo extraño recibir consejos de el - ya me voy, muchas gracias.
-Ya volví terrens, ¿algo pasó mientras no estaba?- viene volando con unos libros en las brazos.
- una chica semihumana vino buscándote y me confundió contigo.
- la que te dije que siempre viene con el espíritu de su amigo acompañándola? - dejó los libros que trajo en una pequeña carretilla.
- si, solo que esta vez vino sola.
Cuando desperté, me quedé un rato viendo el techo pensando *¿En verdad me gusta Zam? Digo me gustó el beso, me hizo sentir... Bien y Zam es bastante atractivo y simpático, creo que seria bueno darle una oportunidad*.
Eso cumpliría los pronósticos de las personas que nos han conocido, es irónico, bueno será mejor encontrarme con él para hablar bien y romper la barrera que había formado entre nosotros.
- ho, hola Ester - me choqué de repente con Héctor.
- hola Héctor, disculpa tengo que salir - recojo un libro que se le había caído de la pila que cargaba.
- si buscas a Zam está con Optavio atrás - me indica con el mentón.
- esta bien, gracias y sobre lo que viste, no es lo que crees - cuando notamos que el estaba viendo ayer ambos salimos prácticamente huyendo de ahí.
- ¿que por azares del destino terminaron abrazados y besándose por accidente? O ¿Que están en una relación secreta? - me quedé paralizada, en verdad había visto desde el principio.
- solo fue un accidente...- trato de explicar lo conbinsentemete.
- aja, si claro - estaba bastante avergonzada - solo vé.
- esta bien, gracias - voy corriendo hasta donde me había dicho Héctor y escucho hablar a Héctor y a Optavio mientras se escuchaban los golpes del martillo - me quedé en la entrada de la sala de trabajo tratando de escuchar bien.
- Ester es muy buena chica y me gusta desde hace ya un tiempo, pero no estoy seguro de que hacer ahora - escucho decir a Zam a pesar de los golpes sucesivos que daba Optavio.
- solo puedo decirte que le des tiempo para ordene sus ideas y sepa bien lo que quiere y eso puede tomar un par de días y te recomendaría que en ese tiempo le des su espacio, no necesita más presion de la que debe sentir ahora - después de escuchar eso recordé lo que habíamos acordado, de qué al salir de aquí decidiriamos que queríamos.
- oye Zam - llamo su atención para que viniera hasta donde estoy y no molestar a Optavio en su trabajo.
- si Ester - se pone frente a mi, se le notaba un poco inseguro, lo que es raro en él, casi siempre es un lo contrario.
- quería decirte que te quiero, pero como ya te había dicho antes sigamos como amigos hasta que termine esta aventura y podernos concentrar en que es lo que queremos - ahora cuando estoy frente a él me cuesta no ver sus labios o otras partes de su cuerpo como sus brazos o su pecho.
- esta bien, lo entiendo seguimos como amigos - extiende su mano.
tomo su mano para que no dejarlo al aire, pero siento que me jala hacia él y me da un abrazo.
-que seamos amigos no significa que seamos formales - me dice mientras me tiene entre sus brazos.
- los mejores amigo - le correspondo el abrazo, en verdad me gusta tenerlo serca mío.
Para compensar aquí les traje un capítulo temprano jajaja😅, si o si les traeré capítulos viernes, sábado y domingo así que ahora sí sin más nada que decir hasta mañana amigos 😁👍
ESTÁS LEYENDO
Regreso Al Origen
Aventuratrata de que Zam y Ester un por de amigos de la infancia que en uno de sus viajes se topan con un collar con habilidades mágicas y los termina transportando a un archipiélago totalmente inexplorado para ellos y en el transcurso de los días descubren...