¿será posible?

4 2 0
                                    

Hola chic@s lo prometido es deuda y aquí les traigo el capítulo de hoy, el cuál será narrado por Ester y después de este continuaremos con la historia principal y les aviso que ya queda un cuarto de la historia así que disfruten la.

-mmm, agh - no logro mantener por mucho tiempo los objetos en el aire, mucho menos que antes, se me empieza a dificultar sentir o ver la energía y no he vuelto a ir a la biblioteca desde hace tres días.

-¿Que me está pasando? - *si sigo así terminaré igual que cuando llegamos, una carga, un peso muerto* recuerdo cuando nos atacó ese berserker descontrolado - no quiero que alguien se arriesgue por mi.

En ese me momento me sentí inútil al ver a Zam arriesgando su vida por mi y yo sin poder hacer nada y casi siempre a sido así cada vez que hay un problema frente a mí soy incapaz de enfrentarlos, más los pleitos.

- no volveré a ser una carga más - me concentro para levantar otra vez el resto de la roca que Zam había roto, de repente siento que mis piernas tiemblan y estás ceden dejándome caer al igual que la roca en el pasto.

- empiezas temprano - escucho una voz muy conocida - ¿Estás bien?.

- no quería despertarte - me ayuda a levantarme - estoy bien, no te preocupes.

- no es fácil cuando veo que te desplomas te en el suelo - aún sigo apoyado en sus brazos para no caer.

- es solo agotamiento, descanso un poco estaré como nueva - aún siente que me tiemblan las piernas.

- ven para que te sientes - me ayuda a llegar a unas sillas que están a un costado de la puerta - ¿tienes problemas para controlar tus habilidades?

- si, un poco - cuando me ciento, siento una sensación placentera en mis piernas al reposar - haaa.

- ¿hay algo que te esté molestando? - se cienta a mi lado y toma mi mano.

- no, no hay nada - siento como mi energía se recupera rápidamente y mi piernas dejan de temblar - ¿Qué estás haciendo?

- solo te doy un poco de mi energía, es algo que me enseñó Héctor - enserio a logrado avanzar mucho y yo sigo retrocediendo - no es mucho pero espero que te ayude.

- si, muchas gracias ya me siento mejor - ya ha aprendido a dar energía, es lógico con como es de preocupado con los demás - ¿me podrías enseñar? - me pongo un poco avergonzada.

- claro que sí, sabes que estoy para ayudar en todo lo que pueda - pasa a envolver mi mano con las dos suyas.

- si lo sé, gracias - quito mi mano y la levanto - ¿Podría intentarlo contigo? - cómo va las cosas si logro pasar energía va a ser muy leve y nosé si pueda saberlo con el árbol.

- esta bien - levanta su mano para que se toquen solamente las ñemás de los dedos - solo deja todos tus sentimientos fluir y deja que te envuelvan.

- ok, ahí voy - cierro mis ojos y trato de concentrarme pero no logro nada.

- sentí un pequeño cosquilleo, pero veo que te esfuerzas mucho - *¿esa no es la idea?* - solo relajate, no te concentres en la energía o en lo que quieres hacer con ella, concéntrate en lo que sientes y no lo retengas.

- esta bien - vuelvo a cerrar mis ojos.

Empiezo a sentir una calidez en mi cuerpo y de repente vienen a mi mente escenas de mi infancia, de cuando conocí a Zam.

                           Flashback

Estamos en el kinder y me logro ver a mi jugar con un mini Zam *que tiernos éramos* de repente se escucha la voz de la madre de Zam, pero extrañamente lo sigo a él.

- ¡Mami! - este abraza con mucho cariño a su madre - ¿cómo estas?

- muy bien hijo - se separan - ¿Quien era esa niña?

- una amiga mamá.

- es muy linda tu amigo - le guiña un ojo *si son mis recuerdos ¿cómo puedo escuchar esto?*.

- si lo es - el pequeño Zam voltea a verme cuando me estoy llendo con mi padre.

- vamos a casa que tu padre nos espera - se levanta y le toma la mano a su hijo.

- ¿¡Regresó papi!? - podía ver una luz en sus ojos inocentes.

Después todo se puso negro.
                   Fin del Flashback

*¿Acaso estuve en los recuerdos de Zam?* Empieza a desaparecer toda la oscuridad y logro ver a Zam abrazandome como cuando nos besamos y yo lo miraba a los ojos, ambos parecíamos felices y teníamos un brillo en los ojos, parecíamos mayores *¿Ésto será lo que quiere Zam?* Volteo a ver qué hay al rededor y veo otra escena de los padres de Zam y los míos con nosotros en el centro, pero yo estoy un poco borrosa.

Por alguna razón estás imágenes hacían que se me acelerara el corazón *si esto es lo que quiere Zam, ¿Será posible que yo también lo quiera?, ¿De que yo quiera estar con el de esa forma?, ¿De que esté enamorada de él?*.

Abro los ojos y cuando veo mis dedos estaban entrelazados con los de Zam, parecía que yo era quien lo tomaba ya que sus dedos siguen extendidos y este estaba con los ojos cerrados y con la otra mano tocando el pasto que parecía más crecido y con varias flores.

- ¿terminaste? - escucho a Zam mientras se endereza y se da cuenta de las manos - menos mal, estabas liberando tanta energía que tuve que transferirla al suelo.

- disculpa - no sabía que tenía tanta, bueno gran parte fue de Zam.

- no te disculpes, esta bien, significa que ya sabes hacerlo - creo que recién se da cuenta de como estamos tomados y trata de quitar sua mano - disculpa, no me había dado cuenta.

- no tienes que - lo tomo con más fuerza para que no me suelte - yo fuí quién lo hizo - *sea lo que sea que haya visto*.

- ¿Enserio? - siento que aprieta la mano, no para lastimarme, sino para que los sienta que él también me toma.

- si - *yo también lo quiero* juntamos las manos que los quedaban libres de la misma forma.

- eso significa que - hace una pequeña pausa.

- te quiero más que un amigo - mi corazón iba a mil por hora y siento que Zam me suelta las manos, pero de inmediato siento sus brazos rodeandome en un abrazo.

- yo también te quiero de esa forma - correspondo el abrazo y siento una calidez tanto en mi pecho como en el cuerpo de Zam que me envolvía.

Espero les haya gustado el capítulo de hoy, si es así votenlo y comenten que tal les pareció y como ya les había dicho a partir de aquí seguiremos de lleno con la historia, con uno que otra historia de algún personaje, pero enfocándome más en la historia, sin más nada que decir hasta la próxima amig@s 😁👍

Regreso Al OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora