Al principio solo un Dios el cual se había hartado de estar solo y dividió su esencia en 3 dioses dejado una pequeña parte de su esencia regada en los 6 universos que había creado y dejado que sus discendientes llenaran de vida los cuales fueron Eclipse entidad del equilibrio entre el bien y mal, Tiempo dios que mantenía en orden las líneas temporales y vida el dios que se encargaría del rumbo de los habitantes de los mundos, pero en una de sus discusiones terminaron dividiendo los universos entre los tres y la esencia de Eclipse al notar su egoísmo termino por partir a cada dios a la mitad creando así a los dioses Luz y oscuridad provenientes de Eclipse, pasado y futuro provenientes de tiempo y al final dividió a vida en azar y destino, pero a pesar de esto el resentimiento siguió ahí y casa uno se quedó con un universo paralelo de su hermano.
Pero luz y oscuridad decidieron mantener lazos entre sus mundos para que puedan estar ambos en el mismo universo a la vez, pero con el tiempo vinieron los conflictos que terminaron pagando las consecuencias los habitantes los cuales los humanos sufrieron más terminando siendo sus títeres soldado y usando el cuerpo de dos humanos como vasijas vacías metiendose dentro de ellos y peliando a su máximo poder desgarrando y quemando esos cuerpo y los mentalistas y cambiantes sufriendo y muriendo como daños colaterales.
Pero no duró mucho la batalla sangrienta cuyo final termino como las de sus antecesores siendo divididos en los cuatro elementos conocidos fuego y aire viniendo de la luz y, tierra y agua de la oscuridad y eclipse usando la energía que acumuló para hacer zonas seguras en cada mundo de cada universo para proteger la vida que sus hijos habían creado y evitar que por su egoísmo terminen destruyendola por completo que es donde estamos ahora y me imagino que se preguntarán que tienen que ver los humanos para ser las marionetas de esos dioses?- el viejo pregunta a los chicos.
- sii, por favor- respondieron al mismo tiempo.
- bien los humanos fueron tomados ya que estos fueron creado con la cooperación de luz y oscuridad ya que luz había creado a los mentalistas y oscuridad a los cambiantes querían tener un punto medio y al no desidirce que dones darles terminaron dandoles parte de los de ellos al entrar en sus primeras creaciones para pelear y decidir cuales serían la cuál terminó en un empate y al salir de ellos se dieron cuánta que parte de su poder quedó en ellos y prefirieron dejarlos así hasta que empezó la siguiente y última batalla la cual saben ya saben cómo terminó- terminó sus relato estirando su espalda la cual le truenan los huesos bastante fuerte.
- Wow y por eso los humanos sabían manejar la energía vital- resumiendo la historia o leyenda que le había contado Optavio.
- y porque esa ¿cambiante? Nos atacó- duda si es lo que es.
- ha el no es un cambiante, es un híbrido berserker cambiante que terminó volviéndose loco perdiendo todo su razonamiento- explica Héctor mientras apunta donde está el monstruo.
-¿No te importa que lo hayamos matado?- pregunta Ester un poco arrepentida.
- no de todas formas yo lo hubiese matado- explica un poco serio ya que él anteriormente fue su amigo- no sientas culpa, cuando pierden el control sucumben a sus instintos y no hay forma de que regresen a la normalidad cuando llegan a ese punto- se puso un poco triste al recordarlo y preguntarse qué lo obligó a eso.
- esta bien usted que clase de híbrido es?- Zam le pregunta a optavio intrigado.
- yo soy un protector humano- responde optavio mientras se levanta.
- ¿no los protectores eran híbridos entre mentalistas y cambiantes?- pregunta Ester al recordar lo que dijo Héctor mientras venían.
- si pero en ocasiones puede haber una triple hibridación al relacionarse un híbrido primario con un puro diferente a sus padres, por ejemplo en mi caso mi madre fue una protectora y mi padre un humano- empieza a guardar las sillas para abrir su negocio.
ESTÁS LEYENDO
Regreso Al Origen
Maceratrata de que Zam y Ester un por de amigos de la infancia que en uno de sus viajes se topan con un collar con habilidades mágicas y los termina transportando a un archipiélago totalmente inexplorado para ellos y en el transcurso de los días descubren...