empieza la búsqueda

4 2 0
                                    

Hola amig@s hoy les traigo un capítulo más de esta historia y como ya les dije por ahora ya no habrá relleno 😅, sin más lo dejo.

Después de ese momento meloso de nuestros protagonistas siguieron practicando sus habilidades, Ester levantando y empezando a controlar su energía de formas más sotisficadas llegando hasta transferir la energía de un objeto a otro sin necesidad de tocarlo, pero aún se le dificultaba activar su visión, en cambio Zam buscaba el transformar su cuerpo como había visto hacer a Héctor que triplicó su masa corporal, pero solo lograba aumentar la mitad, máximo el doble con mucho esfuerzo quedando exhausto solo por mantenerla por unos minutos, y con su manejo de energía aún necesitaba tocar el objeto que quería modificar su energía, pero al sanar se le daba bien por su excesiva cantidad de energía que guarda y extrae de la tierra a su alrededor.

Ya llegada la noche tanto Ester como Zam estaban cansados y dispuesto a irse a la cama para dormir después de un gran día para ellos, ambos se acuestan en la cama Ester recostado en el pecho de Zam, aunque le cueste admitirlo le encanta estar así con él, se lograba sentir segura y era bastante cálido.

- buenas noches Zam - se dispone a dormir.

- buenas noches Ester - le da un beso en la corona de la cabeza de su por ahora “amiga”, haciendo que se sonroje.

Cuando se quedaron profundamente dormidos Ester vuelve a la biblioteca y esta vez el espíritu de Zam que la acompañaba se estaba despertando, lo que le parece extraño a Ester ya que siempre que lo veía estaba dormido placenteramente.

- apaga la luz Ester, aún no es de mañana - dice el espíritu de Zam medio dormido - ¿Pero qué? - se da cuenta de donde está.

- ¿Zam?, ¿Estás bien? - pregunta Ester acercandose a su por ahora amigo.

- eso creo, pero ¿Donde estamos? - mira así alrededor con atención y mira su mano semi transparente - y ¿Que le pasa a mi cuerpo?.

- tranquilizante, no es nada malo y estamos en la biblioteca que te había contado - Ester trata de tranquilizar a Zam que estaba un poco alterado y empezaba a dar vueltas sin control en el aire mientras flotaba.

- y ¿cómo dejo de girar? Que me empiezo a marear - se sujeta el estómago y tapa su boca para no vomitar.

- solo tranquilízate - toma su pie para que dejará de girar y lo endereza - mantén la calma y podrás controlarlo - *tal vez*.

- esta bien - se sujeta de Ester para estabilizarse, respira hondo y al soltarla se ladea un poco, pero logra estabilizarse - creo que ya lo tengo.

- ok, esta bien - se aleja poco a poco de él asegurándose de que no se vuelva a girar.

- ¿Por qué mi cuerpo está así? - mira a Ester a través de su mano.

- con lo que puede escuchar decir a Ghos este es tu espíritu - recuerda aquella vez que él mentalista logró inmovilizar lo cuando le preguntó que era él.

- ¿espíritu?, ¿Ghos?, ¿Él me ha visto así aquí? - lanza pregunta tras pregunta.

- si, creo que es la representación de ti hecha tanto de tu energía como de tu personalidad -*o eso parece*-; es el mentalista que me responde las preguntas; siempre que vengo tu espíritu me acompaña cuando ambos estamos dormidos uno cerca del otro, pero permanecía dormido hasta ahora - responde lo mejor posible a sus preguntas.

- tengo muchas más preguntas pero creo que será mejor hacerlas después - logra ver una silueta bastante grande y extraña.

- ¿he? - voltea a ver dónde está viendo Zam - ha ese es Ghos - la chica de pelo castaño se acerca al mentalista con cabeza de domo siguiéndolo de serca Zam.

- hola Ester, ?cuál es tu incógnita de hoy? - voltea cerrándose el libro que flotaba frente a él - veo que tu amigo ya puede estar consciente.

- en realidad tengo dos y esa es una de ellas, ¿Cómo es que ahora sí puede estar despierto, cuando antes no? - trató de concentrar todas sus dudas en una sola pregunta.

- ese no era el trato - su postura sigue igual de rígida que antes.

- dijo una pregunta por vez que ella venía y yo quisiera hacerle una pregunta y así serian una por persona, no? - se acerca un poco, poniéndose a lado de Ester.

- mmm - Ghos parece pensar, aunque es díficil saberlo cuando no presenta facsión alguna en su rostro - me parece bien, de ¿quién es ésta pregunta?

- mía - responde Zam, Ester miraba esa situación ya que había quedado muda.

- esta bien, el espíritu es la representación de un ser vivo manifestandolo haciendo uso de su energía, éste puede estar despierto si tiene un control mínimo sobre su energía usándola para entrar, o en tu antiguo caso aferrándose a alguien que tiene tanto una conexión profunda contigo, Ester, y con el plano al que vieja, la biblioteca de la sabiduría, pero está presente inconscientemente o dormido, llegando a despertar cuando éste empieza a tener el mínimo control de su energía para poder entrar a alguno por su cuenta y aumentando su lazo con aquella persona que tiene la conexión con el plano - les da una explicación bastante completa que responde las preguntas sobre el tema dejándolos mudos tratando de asimilar todo esa información de golpe - y ¿tu pregunta señorita?.

- mi pregunta es ¿quién puede saber cómo funciona el amuleto y revertirlo? - Ester reacciona aún sin terminar de asimilar todo.

- los únicos que podrían saberlo con certeza son aquellas que convivieron con los humanos antes de que se fueron - trata de hacer memoria.

- pero eso debió haber sido hace miles de años - habla Ester, Zam parecía pensativo.

- más de 3 mil de hecho y los únicos que conozco que podrían vivir tanto son los cambiantes ya que ellos no pueden morir de forma natural, ellos son mucho más probables que esté alguien que haya vivido en ese tiempo.

- que bueno y ¿donde se encuentran? - Ester se emociona.

- lamentablemente no lo sé, mi raza no es muy afín a los cambiantes, pero puede que algún berserker primario sepa dónde se encuentran - parece por su cuerpo se le molestaba mencionar el conflicto entre mentalitas y cambiantes.

-¡Héctor! - ambos chicos gritaron.

- si sus preguntas ya tienen respuesta, pueden irse - si cuerpo recuperó el semblante serio de siempre.

- esta bien, ya nos vamos y gracias por lo de antes - se despide Ester.

- ¿cómo se supone que me vaya de aquí? - Zam parece preocupado.

- solo relajate, de todas maneras cuando Ester se vaya tú también lo harás porque ella es la que te conecta con este plano - explicó Ghos antes de voltear se y levantar el libro que leía al principio.

- gracias y disculpa las molestias - se disculpa Zam antes de desaparecer tras Ester.

Este ha sido el capítulo de hoy, espero que les haya gustado y si es así votenlo y comenten que tal les pareció, sin más nada que decir hasta mañana amig@s😁👍

Regreso Al OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora