amienemigo

18 2 0
                                    

- si, mejor vamos con los de... - no pudo terminar la oración por un intenso dolor en todo su cuerpo, "al parecer la adrenalina se acabó" fue Lu único que pudo pensar antes de desmayarse por el agotamiento y el dolor.

- ¿Ester? - logra atraparla antes de caer de cara al suelo, a duras penas pudo aguantar su peso - ¡Héctor!, Ester no sé encuentra bien.

- ¡los encargados de curar las heridas, vengan!- grito al aire el líder en lo que llegaron tres humanos, dos empezaron a curar las heridas de Ester y otro las de Zam que no eran grabes - descansen y recuperen fuerzas se lo han ganado - le dice al Zam que que sostenía a Ester recostada en su regazo mientras ambos eran curado.

- no te preocupes Zam, ella a demostrado que puede con mucho más que esto - decía Héctor mientras se acercaba al herido - lo hicieron bien.

- siii, es cierto pero en cada momento de peligro siempre termina muy lastimada y yo, nada - con su voz desganada se aferraba a su amiga inconciente entre sus brazos mientras sus ojos cristalizan en lágrimas - ya estoy bien, puedes irte - sin cambiar su tono de voz se dirigió al humano encargado de sanarlo.

- lleven la a un cuarto para que pueda descansar y si tú ya estás bien acompáñame para hablar un rato - ordenó Ass dándole una seña de manos mientras se deba media vuelta.

- no, si quieres hablarme será donde esté ella - tomó a Ester con cuidado entre sus brazos.

- entiendo y felicito que no confíes en nosotros dado lo que sucedió, pero te prometo que estará segura - tratando de no alterarlo.

- no está a discusión - mira a quien lo sanó - dime dónde está ese cuarto - sin darse cuenta aún conservaba los ojos felinos mirándolo de una forma amenazante.

- hee...- voltea a ver a Ass recibiendo un asentimiento de resignación - por acá.

Empezó a caminar por la entrada opuesta a la que usaron Zam y Ester momentos antes siendo seguido por ellos y los otros Dos hombres que sanaban a Ester.

- si quieres hablar conmigo será en esa habitación, ha y cuando Ester despierte no terminarás de contar todo sobre esta cosa y después dar una excusa para que nos vayamos así sea de noche - le dijo al líder con un tono severo antes de volver a retomar el camino *no lo ataques* reprimió.

Caminaron unos 7 minutos hasta llegar a la susodicho cuarto que se confirmaba por unos "muebles" moldeados con la misma roca de la cueva dando a saber que estás eran artificiales, la cama de piedra estaba cubierta con mantas gruesas y colchones delgados conformados de tela y rellenos de plumas y algodón vegetal, iluminado por un cristal que brillaba con luz propia.

Le indicaron a Zam que dejará a la chica en la cama y se sentara a un costado para hacer su trabajo, ignorando lo último dejó a Ester en el colchón delgado usando aquella manta enrollada como almohada se sentó del lado de la pared en la cama recogiendo las piernas ocupando el menor espacio posible y poder ver toda la habitación a la vez enfocándose en Ester.

Tras sanar todas las heridas de la chica los hombres se retiraron dejando saber que despertará dentro de poco y que la dejara descansar, pero apenas salió el último de los tres entró Ass.

- ¿de que querías hablarme? y se rápido, porque a cada segundo me importa menos tu título y la diferencia de fuerzas - le dijo al cambiante que ni había ni terminado de entrar a la habitación.

- veo que me tienes resentimiento por lo que le hice a tu pareja - señalando a Ester - y si te importa mi 'título" ¿no deberías tratarme con más respeto?.

- no es mi pareja, es mi amiga - le respondió sin titubear - y lo que me importa de tu título es que si hago algo todos tus seguidores de irán en mi contra y de Ester.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regreso Al OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora