Bueno chic@s aquí les traigo un nuevo capítulo, éste será narrado por Zam.
Me la he pasado todo el día frente a ese árbol tratando de sentir algo pero nada y no logro concentrar me, siempre que cierro los ojos pienso en ella y lo bien que se sintió ese beso, mejor de lo que imaginé, pero el saber que no puedo volver a hacerlo me frustra, al menos aclaramos todo.
- creo que caminaré un poco por el pueblo - he visto cosas increíbles, como un tipo que agarraba una pasta de árbol y las combertía en láminas delgadas para hacer papel, otros que hacían crecer plantas rápidamente con solo tocarlas.
¿Podré hacer algo de eso?, Hasta ahora solo he podido cambiar levemente mi musculatura, en cambio Ester a logrado levantar cosas y moverlas con relativa facilidad, ver toda la energía que fluye a su alrededor y empieza a detectar la energía y modificarla.
- parece que algo no te deja tranquilo - escucho una voz a mis espaldas - debe ser por eso no logras sentir nada.
- a que te refieres Héctor - me doy media vuelta para verlo.
- si no dejas que tus emociones corran con naturalidad y solo las encierra no podrás sentir nada - eso tiene algo de sentido pero no es tan fácil - al no permitirte sentir tus emociones tampoco te permitirás sentir la energía.
- ¿qué puedo hacer para dejarlas fluir? - en mi vida solo me he contenido por miedo de lo que piensen de mí.
- si sientes algo no lo frenes como hacías antes, deja que este se apodere de ti, tienes que desahogarte - respiro profundo y al liberar el aire hizo un par de movimientos con las manos transformándolas en ojos de espada, cuando en uno de esos hace un movimiento rápido haciendo una onda de energía que le hizo una marca al árbol.
- eso fue impresionante - un poco presumido - déjame intentar.
- cerré mis ojos, respiré hondo y volvió la imagen de Ester, pero esta vez la dejé seguir conforme miles de sentimientos que no lograba reconocer se apoderaban de mí la imagen se fue ampliando dejándome ver que ella no estaba sola, a su derecha estaban sus padres y un poco alejado estaba mi madre y mi padre todos viéndome y parecía que faltaba alguien para ocupar el espacio entre Ester y mis padres, sentí unas lágrimas caer por mi rostro al ver una imagen borrosa mía a su lado.
En verdad lo que quiero es estar para ella cuando lo necesite, de repente vinieron miles de recuerdos con mi padre acampando, con mi madre cuidando me cuando estaba enfermo, jugando con mis primos, ví mi vida entera hasta llegar al beso de antier *Conque de esto me he estado perdiendo*.
Cuando abro los ojos veo que el árbol había cambiado, este era el doble de grueso y de alto unas 4 veces, ya no era un árbol mediano ahora era uno enorme, volteo a ver a Héctor que parece sorprendido.
- en verdad tenías muchas cosas guardadas - se acerca y toca el árbol, pero parece que le da un tipo de corriente porque la quita casi de inmediato - liberas te mucha energía.
- creo que si - debe ser por eso que me sentía un poco agotado - pero no pude sentir nada.
- lo sé, solo rompiste y vacías te la presa - se sigue zovando el la mano - inténtalo ahora.
- esta bien - vuelvo a poner mi mano y logro sentir la energía de éste y logro predecir por dónde va y viene - ¡Puedo sentirla y su camino a través de él!.
- trata de redirigir la a algún lugar en específico.
- esta bien - me concentro en ella trató de hacer vifurcasiones en esos caminos dirigiéndola a un extremo del tronco formando un espiral con la energía.
- muy bien, sigue así
abro los ojos y veo que está creciendo una rama en donde habían concentrado la energía y de está crece una fruta.
- ¡un mango! - crece rápidamente hasta caer al suelo solo, quitó la mano del árbol y lo tomo para probarla - esta dulce y jugoso.
- vez, si dejas fluir todas esas emociones no tendrás problemas para manejar la energía, ya que ésta se mueve como tú le permitas hacerlo - pone su mano en el árbol y empieza a encogerse a su tamaño original - parece que ya se asentó la energía que le diste.
- muchas gracias - limpio mi boca después de comerme ese mango, * estaba delicioso* extiendo mi mano.
- no hay de que - me estrecha la mano firmemente.
- ¡Héctor necesito que vengas a ayudar! - ambos pegamos un pequeño Brico por el susto.
- bueno, ya oíste, tengo que ir a trabajar, hablamos más tarde - se despide antes de ir corriendo a donde el señor Optavio.
- esta bien, hablamos después - me dirijo a la habitación del ático para descansar un poco, eso me dejó agotado.
Cuando llego a la habitación me encuentro con Ester ya dormida en la cama *debe estar con ese mentalista ahora* me recuesto a su lado para dormir y al mentó que me acomodo siento como Ester se da media vyelta y me abraza dormida, recostandose de mi hombro.
como qué empieza a ser un hábito para ella aunque no me molesta, lo contrario, me gusta tener serca así que también la abrazo y cierro mis ojos para dormir un poco, hoy fue un buen día.
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado y si es así votenlo y comenten que tal les pareció, sé que es un poco corto pero directo además no quería extenderlo mucho más así que sin más nada que decir hasta mañana 😁👍
ESTÁS LEYENDO
Regreso Al Origen
Adventuretrata de que Zam y Ester un por de amigos de la infancia que en uno de sus viajes se topan con un collar con habilidades mágicas y los termina transportando a un archipiélago totalmente inexplorado para ellos y en el transcurso de los días descubren...