CAPITULO 1

353 11 0
                                    

Narra María:

Desgraciadamente ya empieza las clases, por una parte estoy feliz porque voy a ver a mis dos mejores amigos Matt y Alejandra, pero tambien voy a ver al grupo de los populares entre ellos Cameron Dallas. 

-¿Estas listo borja?

- sí, en un minuto

-¡ESO ME LO HAS DICHO HACE 10 MINUTOS! 

-Ya voy 

Mi hermano por fin baja las escaleras y abro la puerta para irnos al coche e irnos al instituto.

Cuando enciende el coche yo como siempre pongo la música y me pongo cantar a pleno pulmón, por suerte estaba sonando oh cecilia de the Vamps y Shawn Mendes y me pongo a cantarla. Después de tres canciones ms llego al instituto , bajo del coche como una loca buscando a Matt y Ale, pero alguien se cruza en mi camino y me caigo al suelo.

-TEN MÁS CUIDADO RETRASADA!

Aun no he visto con quien me he chocado pero esa voz me resuelta familiar, y cuando levanto la cabeza esta el idiota de Cameron.

-Ahi que pena que no te hubiieses caido al suelo de cara para habertela arreglado y no dañarme la vista. le respondí 

Entonces todos al escucharme se ponen oooooooh. y cuando me doy la vuelta empiezo a escuchar cuchicheos sobre mi, y me giro y le fulmino con la mirada.

A lo lejos veo a Matt y Ale hablando, voy corriendo a ellos y les abrazo y ellos no se dan cuenta y nos caemos al suelo y nos reimos.

- Hola enana. me dice Matt 

-Hey cuanto tiempo. me dice Ale y me vuelve a abrazar. 

-Chicos vamos a ver en que clases nos a tocado. ¡correr!. digo y salgo corriendo y ellos detrás de mi. 

Toca el timbre y entramos a nuestras respectivas clases, desgraciadamente con Ale solo tengo 3 clases en común y con Matt 4, y adivinar con Cameron,esta en todas mis clases. Este año va a ser muy largo... 

Me tocaba clase de Historia y esa no me tocaba con ninguno de mis amigos, llegaba un poco tarde porque tenia que coger algunas cosas, entro y solo habia un sitio libre y era al lado de Cameron. Me quedo quieta buscando otro sitio libre pero no hay, en ese momento llega la profesora de Historia.

-María sientate al lado de Dallas. 

La obedezco y me voy fastidiada, escuchando murmullos y me siento. 

-Hola. me dice Cameron con una sonrisa, me parecio un poco raro, pero lo ignoré. 

-Celebro una fiesta en mi casa el viernes, estas invitada. Me resulto un poco extraño que él me invitase a mi, a la que siempre se esta metiendo con ella.

 Al fin paso todo el dia y me fui a mi casa con Matt y Ale, como lo hacen siempre. Después de comer ellos se tenian que irse y yo me quede sola en mi casa y decidi bañarme en mi piscina. 

Estoy en bikini tomando el sol y por un momento desvio mi mirada a la casa de mis vecinos, que son la familia Dallas si, Cameron es mi vecino. Y miro a su ventana y estaba hay mirarndo, pero su mirada no era como la de otras veces de odio o de que me desnudan con la mirada sino como de ¿cariño? si era algo asi, Maria que estas pensando, si os odias me digo a mi misma. Bueno desvio la mirada y decido menterme a la piscina, y él sigue mirando, su mirada es dulce y cuando se da cuenta de que lo miro por segunda vez se despega de la ventana y se entra a su habitación.

__________________________________________________________________________

 HOLA BUENO ESTA ES MI PRIMERA NOVELA Y ESPERO QUE OS GUSTE, Y GRACIAS A JULIAPIOLGRAS QUE ME HA AYUDADO MUCHO. INTENTARÉ SUBIR CAPÍTULOS LA MAYORÍA DE DÍAS PERO NO OS PROMETO NADA

Del odio al amor solo hay un paso. -Bueno eso dicenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora