La historia de terror de hello kitty

224 6 0
                                    

Hace 48 años una joven mujer japonesa conocida con el nombre de ikaraz shimizura (Por muchos desmentido) tenia una hija con una extraña malformación en la boca, tras realizar varios estudios se logra determinar que tenia cáncer... el mismo disperso en boca, lengua, sangre y cerebro la madre de la niña recurrió a médicos, invirtió mucho dinero en toda clase de tratamientos en ultima fue con sacerdotes, Pastores e iglesias pero según ella no le dieron resultado ni sanaron las múltiples desgracias de la niña ya desesperada y aterrorizada por la condición de su hija pensó hasta en la eutanasia y luego su suicidio... pero con la "Fe" por el piso busco ayuda en el Ocultismo y al Satanismo, allí ella encontró a alguien llamado Ichikamura takawa que si la podía ayudar… Después de esperar la noche correcta y hora exacta hicieron el rito con sacrificios animales y de esta forma se le presento un ángel caído uno de los seguidores de Lucifer en la rebeldía contra Dios, su nombre no fue mencionado pero Ichikamura aseguro en un pequeño manuscrito lo siguiente: " Fue hermoso, la muerte nunca se vio tan bella ante la piel de Sandofel, (risas) así como los Ángeles sirven a Dios, los demonios también trabajan mucho para Satán". [En el Nuevo Testamento siempre aparecen como hostiles a los seres humanos. Son capaces de causar enfermedades (Mateo 4.24; 12.22; Lucas 4.35) y trastornos mentales (Marcos 5.2-20; Lucas 8.27-39)]. 



Sandofel tuvo una conversación con ella... Donde le imploro de rodillas que por favor sanara a su hija a lo que él respondió " ya esta sana", ikaraz se quedo perpleja... y tras las risas de Sandofel le dijo: -“Ya hiciste un pacto conmigo". Ella sin titubear al ver su hija sana acepto lo que le propuso, en un abrir y cerrar de ojos ikaraz estaba en el suelo desangrada... y en la conciencia de la niña cuyo nombre no fue revelado se implanto un mensaje: "Así como tu sangre no servia, Tu cerebro se lleno de gusanos, y eras incapaz de hablar... recuérdale al mundo todo lo que sufriste a través de sus hijos y venérame... Usa el medio que quieras y te garantizo la riqueza en este mundo"... 

Una ola de asesinatos y crímenes fue desatada; Todos eran niños sin lengua, con la boca cocida, con gasolina en la sangre... La hija de ikaraz ya estaba cansada no quería seguir matando hasta que sentada en un banco vio como fue atropellado un Gato, y todos los órganos le salieron por la boca esta fue la forma mas efectiva de crear todas las penas en una sola, al diseñar el símbolo como un gato de trapo empezó a dejarlo en muchos hogares... hasta que supuestamente la Sanrio Corp la adquirió como franquicia. 


DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA : Lucas 6.45

No se nada… Simplemente vi esto y me pareció interesante para compartir, No es mi verdad! solo lo vi y me llamo la atención... 

Leyendas urbanas y algunos relatos de  creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora