Erase una vez una familia que se mudo a vivir a una nueva ciudad al estado de Texas, en este lugar una pequeña familia conformada por 5 integrantes decidieron ir a probar suerte a otro lugar para salir adelante.
El padre con todos los ahorros y vendiendo prácticamente todas sus pertenencias pudo conseguir un lugar donde vivir en las orillas de Texas, al parecer una hermosa casa a un precio fabuloso. Conforme se acomodaron los hijos empezaron a tener más amistades y sobre todo seguir con el curso natural de sus vidas, conseguir una nueva escuela y el padre un mejor trabajo.
La mamá de aquellos pequeños se quedaba a realizar las tareas del hogar, en un principio iba al supermercado y hacia labores domesticas, esta mujer estaba al cuidado de su bebé de dos años ,mientras que sus otras dos hijas iban al colegio, ella al parecer poco a poco se dio cuenta que en aquella casa se sentía una vibra bastante mala, no era mucho de creer en cosas sobrenaturales pero conforme el tiempo pasaba ella notaba con cierto nerviosismo como su pequeña hija de apenas dos años comenzaba a llorar de la nada.
El papá de estas niñas por lo general viajaba mucho ya que en la empresa donde estaba lo mandaban seguido a California, mientras las otras dos niñas de 8 y 12 años de edad continuaban en la escuela, pero poco tiempo después también empezaron a sentir vibras muy malas en aquella casa, la madre de estas dos niñas veía como algunas cosas desaparecían del lugar donde las había dejado y las veía afuera de la casa o tiradas en otros lugares, en un principio ella pensaba que se trataba de alguna broma de alguna de sus hijas, pero conforme investigaba se dio cuenta que había algo muy extraño en ese lugar.
Un buen día llego el esposo y se percato que la licuadora de la cocina estaba encendida a altas horas de la noche, el pensó que solo se trataba del nerviosismo que traía arrastrando su esposa desde hace varios meses, este hombre apago la luz y al momento de salir de la cocina tuvo el susto de su vida, una mujer con aspecto aterrador y mirada penetrante cruzaba las paredes de la sala directamente al patio, este hombre incrédulo termino corriendo a ver que era esa cosa que cruzaba aquel lugar, al ver detenidamente escucho una voz burlona que le estremecía todo el cuerpo, esta persona empezó a gritar del susto y las niñas al escuchar el grito de su padre, bajaron las escaleras rápidamente, la madre por otro lado bajo corriendo pero olvido que la pequeña de dos años estaba en su cuna , al momento de bajar el espíritu alcanzo a la pequeña de dos años, por lo que al bajar todos escucharon una risa macabra desde la habitación de su pequeña hija, el padre rápidamente subió pero veía como todo se iba derrumbando en los pasillos de su casa, el fenómeno poltergeist estaba en su máxima expresión, todo en las habitaciones estaba volando.
Cuando esta persona subió al cuarto se dio cuenta que una mujer con dos cuernos y una figura sacada de las peores películas de terror lo veía de manera retadora, mientras la pequeña niña seguía llorando, esta persona cogió un imagen religiosa y se armo de valor para entrar, agarro a la niña sin dejar de ver a ese ente maldito y el junto a toda su familia salieron de la casa para jamás volver.
Se cuenta que poco tiempo después otras familias que habían habitado esa casa, fallecieron bajo circunstancias muy extrañas y nos deja en tela que hay lugares definitivamente malditos.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas urbanas y algunos relatos de creepypastas
Sonstigesaquí encontraras las mejores leyendas urbanas y terroríficas que puedas imaginar, cuídate porque alguna de ellas te matara de un susto! 0_0 (na mentira)