Dominique Cottrez es la mujer a la que todas desprecian luego de los infanticidios que cometió durante su vida, su historia es capaz de levantar a cualquier mujer de su silla, indignada y preguntándose que puede llevar a una persona a quitarles la vida a sus propios hijos, esta es su historia.
El 24 de julio del 2010 julio comenzaron a hacerse algunos arreglos de jardinería en un pequeña villa situada en la localidad francesa de Villers-au-Tertre, la pareja que acaba de comprar el chalé comenzó las labores de siembra y tras varios intentos por cavar un hoyo destaparon 2 bolsas que contenían los restos de varios bebés.
De inmediato llamaron a la policía y esta a su vez comenzó con las investigaciones pertinentes. El seguimiento de las pistas indicaba buscar a los que fueran los propietarios anteriores del inmueble quienes resultaron ser una pareja de ancianos ya fallecidos pero la heredera, Dominique Cottrez, aún estaba con vida.
La mujer solo vivía a escasos kilómetros de la casa y cuando la policía acudió en su encuentro confesó que los restos humanos encontrados en el jardín de la casa de sus padres pertenecían a 2 de sus hijos pero aquí no paraba la cuenta, Dominique en un acto de liberación indicó las tumbas de otros 6 de sus hijos que estaban enterrados en los terrenos entre el garaje y el prado.
Los investigadores rápidamente pusieron manos en la búsqueda y destaparon los cuerpos de los infantes. En posteriores entrevistas, Cottrez, de 47 años, agregó que podrían existir otros 4 más porque con el tiempo perdió la cuenta.
Tal desfachatez llamó la atención de los medios que movidos por uno de los casos de infanticidio más brutales de Francia comenzaron a publicar la historia de esta mujer.
Según sus propias palabras, solamente sus dos primeras hijas se salvaron, ambas cuentan actualmente con edades de más de 20 años y ya le han brindado nietos a esta asesina en serie, el resto de sus hijos, los nacidos entre los años 1989 – 2006 sufrieron la suerte mencionada ya que Dominique tuvo sus 2 primeros partos de forma traumática, tanto que terminaron afectándola psicológicamente.
Ante la pregunta lógica de porque no acudió a un doctor para evitar el embarazo confesó que no creía en ellos pues no le ayudaron con el dolor en sus 2 primeros partos.
Hoy, Dominique Cottrez ha sido acusada por el cargo de homicidio voluntario a 8 menores de 15 años y enfrenta la pena de cadena perpetua. Su marido, Pierre-Marie Cottrez, fue acusado inicialmente como cómplice de los asesinatos pero luego de la investigación fue puesto en libertad pues se cree que Dominique puede haber estado ocultando sus estados de gestación tras su prominente obesidad, además, la enfermera asegura que el desconocía todos sus diabólicos actos.
Villers-au-Tertre es una pequeña villa con solo 620 habitantes por lo que esta noticia trajo un enorme impacto en la comunidad, su alcalde asegura que nunca tuvo quejas de la pareja, parecían llevar una vida normal pero los hechos demuestran lo equivocados que vivían todos.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas urbanas y algunos relatos de creepypastas
Randomaquí encontraras las mejores leyendas urbanas y terroríficas que puedas imaginar, cuídate porque alguna de ellas te matara de un susto! 0_0 (na mentira)