Amado

10 1 0
                                    


Querido aquí me encuentro nuevamente viendo el amanecer con tristeza, porque una vez más te irás, porqué el amor que sientes por mí es tan débil como intenso,una completa contradicción pero que más puedo esperar de ti.
Cariño se qué pones toda tu alma en ello, siento tu amor y deseo; son tan fuertes como un tornado que arrasa con todo a su paso y soy yo quien está en medio, no sé si pueda seguirte el paso.
Amor tu magnetismo me atrae, como abeja a la miel, pero me repele como el agua al aceite, no tienen la capacidad de mezclarse, aun así que aquí estamos amándonos.
Así somos nosotros, se que al terminar el amanecer te irás, ese siempre fue el trato, pero estoy exhausta de esperarte siempre, te necesito por más tiempo conmigo...
Querido si supieras cuánto te extraño ¿harías algo para quitarme está pena del alma? cada aliento sin ti desgarra mi corazón, el tiempo pasa y pasa, como cada tic tac del reloj de la vida.
Cariño verte partir es una agonía, te llevas partes de mí, sin contemplaciones ni miramientos, espero verte voltear la cara hacia mí pero no lo haces solo sales por la puerta sin darme una última mirada, dejándome sin esperanzas ni fuerzas.
Amor me encuentro de nuevo en un dilema no se, si correr detrás de ti, esperar a que vuelvas o simplemente salir de tu vida de una vez por todas.
Se suponía que nuestro trato era sencillo en que momento todo se torno tan complicado me pregunto mientras te escribo esta carta de despedida, creo que mis razones son claras, escribiré poemas, relatos, cuentos y posiblemente libros sobre nuestro amor por qué es un amor para recordar.
Lamento no tener la fuerza para esperarte ni la valentía de seguirte. Pero si me llene de coraje para irme, ya era hora de que pensara más en mí que en ti.
Con amor y deseo tu amada. 

Recopilación de Relatos CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora