Respiro

7 1 0
                                    


Era un respiro en medio del hundimiento...

Era un rayo de luz en medio de la tormenta...

Era una brisa fresca en un dia caluroso...

Era serenidad en medio del caos...

Necesitaba un pilar algo a que aferrarme y fue lo que necesitaba, lo que quería, deseaba y añoraba pero se desvaneció entre mis manos como quien intenta agarrar aire es imposible coger aire entre tus manos.

Lo tuve un segundo y al siguiente tan solo era un recuerdo...

Recuerdo esos días... Son días lejanos ha pasado tanto tiempo desde entonces lo que al principio fueron días se convirtieron en años que fueron pasando y ahora solo quedan recuerdos de esa época.

Me hubiera perdido completamente de no ser por su presencia. Me volvió una persona fría sacando lo peor de mí.

Saco la oscuridad, la maldad, el odio que había en mi interior y lo convirtió en arte.

Me hizo explotar capacidades de mi que no conocía, me iba descubriendo a un nuevo mundo donde en vez de ser esclava sería reina.

Me convirtió en un ser distante, receloso, antipático, inteligente, calculador y sobre todo lleno de desconfianza.

Hizo antifaces para mí, que al final quedaron fijos en mí que me es imposible diferenciar lo real del engaño. Porque me moldeo de tal manera que ya nada pudiera dañarme.

Ocultando el bueno, bondadoso y amoroso en el fondo de mí, para poder descubrir cuales son los osados que buscan ver mas allá de una fachada bonita.

Dejando un rostro de angel por fuera pero por dentro era la personificación del diablo. Porque soy un híbrido. Puedo ser tan diabla, mala y pervertida como tan santa, buena y tierna todo depende de lo que busques en las profundidades de mi ser.

Él se volvió mi talón de aquiles, mi debilidad o bueno lo fue por un tiempo porque ahora es solo un recuerdo del pasado.

Recopilación de Relatos CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora