Olor a bebé, así definiste mi aroma y ahora me preguntó ¿Qué significa eso? ¿Es bueno? ¿Es malo?Para mí el olor a bebé es un aroma de sinceridad, de calma, de pureza; si hablamos de olor característico pues ¿A eso te referías? O hablas de algo más que no logro captar.
Así que mi cabeza se encuentra dando vueltas tratando de entender eso, preguntando a familiares y amigos que significa que te digan algo así y ninguno me da respuesta.
Y ahora es imposible que te lo pregunté, estás a kilómetros de distancia, así que me quedé con la duda.
Aún me causa un poco de gracia tu aroma favorito y creo que da mucho que pensar es interesante e intrigante ¿Que te habrá llevado a escogerlo? ¿Por quién lo escogiste? ¿Hay una historia tras ello?
Dicen que la curiosidad mató al gato pero murió sabiendo, entonces seguramente moriré con esas respuestas pero lo haré sabiendo.
Porque las respuestas a ciertas preguntas son más fuertes que la pregunta en si, por eso cuando vamos a preguntar tenemos que estar preparados para cualquier cosa que nos contesten; no siempre es una respuesta que nos vaya a satisfacer en muchos casos es una que nos rompe en pedacitos.
Ahora intento definir un aroma para tí pero no puedo y es frustrante ¿Tú no lo pensaste tanto o si?
Pienso que todos somos capaces de identificar a ciertas personas solo por su aroma característico, esos aromas que nos cautivan, nos envuelven y son adictivos, esos aromas son los que más recordamos y los cuales podemos identificar fácilmente. Porque así como hay aromas únicos, hay aromas comunes y corrientes.Tú aroma es único pero no puedo definirle un nombre y no sé si eso sea bueno o malo.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Relatos Cortos
Short StoryUna chica con mucho imaginación e inspiración, con la necesidad de transmitir y desahogar sus demonios internos y no hay mejor manera que la escritura... Quizás los sorprenda lo que aquí se encuentre! A abrir las puertas del alma!