Cogí esa llamada con un náufrago a un bote salvavidas, porque esa llamada salvo mi vida; en ese momento se caía a pedazos mi realidad, me encontraba pérdida, herida y necesitaba un respiro, escuchar tu voz tan elocuente como siempre con esa chispa de alegría con esos mil y un apodos, me lleno de calma, me brindó un soporte que necesita con ansias; sabias que donde me encontraba no era mi lugar favorito y que ello me afectaría, aunque ahora que lo pienso bien ¿Realmente lo sabias o solo fue un golpe de suerte? Más aún luego de lo que acababa de pasar con mi vida, por qué yo era como un venado herido en plena selva.
Me encontraba allí intentando unir lazos pero solo me estaba torturando, ahora me pregunto ¿Para que los intentaba unir? Por qué sigo sin contar con ellos.
Para ser sincera intento rememorar ese día pero solo tengo el recuerdo de esa llamada, de la llovía tan fuerte que había y de mis emociones, no recuerdo como termine hablando contigo, no se si yo lo pedí de alguna manera y de ser así, creo que debo decir gracias; has estado cuando lo he necesitado a tu modo pero estás.
Sobretodo tus palabras estan grabadas fuertemente en mí, me hacen seguir, me recuerdan porque lucho, que debo dejar atrás, que merezco; porque si algo me dejaste siempre claro es que yo debo luchar por mi, ser feliz por mi, sentirme bien conmigo. Gracias a ello mi vida a dado muchos giros, de esos que valen la pena que son para mejor, es irónico como esa relación auto impuesta que no quería ni a palo me enseñó mucho.
Cuántos de nosotros terminamos teniendo relaciones auto impuestas por algún motivo y en algún hábito de nuestra vida que no queremos; pero terminan enseñándonos algo.
Muchas veces la vida nos impone a personas que no queremos que entren a nuestro círculo pero luego no queremos dejarlas ir por lo importante que se vuelven.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Relatos Cortos
Historia CortaUna chica con mucho imaginación e inspiración, con la necesidad de transmitir y desahogar sus demonios internos y no hay mejor manera que la escritura... Quizás los sorprenda lo que aquí se encuentre! A abrir las puertas del alma!