Recuérdame

6 1 0
                                    


Recuérdame cuando estés en el infierno...

Recuérdame allí a tu lado...

Recuérdame y siente mi calor...

Recuérdame en el frío o en el calor del abismo donde te encuentres...

Recuerda cuando te tomaba la mano y te guiaba...

Recuerda esa sonrisa que te daba cuando estabas triste decías que brillaba más que la luna y te reconfortaba.

Recuerda tus últimas palabras, quien pensaría que ese seria el final de nuestra historia.

Así que terminé saliendo de tu infierno. El infierno donde tu estabas.
Creía poder sacarte, rescatarte, liberarte, ser esa luz en tu infierno pero me apagaste...mi luz se extinguió, dejándome vacía.

Ahora deliras con fantasmas...si me vieras ahora no serías capaz de reconocerme, soy tan diferente...

Cariño espero que encuentres una salida, te di todo de mí, busque mil formas de sacarte pero solo termine destruida y fuera de tu mundo.

Amor recuerdo tus palabras al despedirnos, dijiste que serías fuerte, que venceria así que desde la distancia te ovacionó con todas mis fuerzas.

Parte de mí se quedó en ti, para darte ánimos, para llenarte de vida y amor.

Así que recuérdame como tu más valiente amor pero sobre todo recuerda mis palabras de adiós.

Tú podrás con esto y más, tendrás un mejor amor, una persona mejor que yo porque la mereces, te la has ganado, no solo eso sino mucho más luego de todo la lucha.

Ya no eres ese niño del que me enamoré, ahora eres un hombre del cual estoy orgullosa.

Así que levántate y sal del infierno con heridas de guerra pero triunfando contra todos esos demonios.

Recopilación de Relatos CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora