¿Me rescatarías cariño?
Respondeme ¿Lo harías? Porqué me encuentro perdida en un laberinto sin salida que se volvió un infierno con cada paso que daba, mientras yo pensaba que los daba hacia la salida solamente me iba adentrando más y más en este laberinto sin fin.
Oh amor mío la soledad de este lugar me consume lentamente; siento como mis fuerzas se van desvaneciendo cada vez más.
Se que pronto me perderé en este lugar, mi cordura es escasa ya, con la poca que me queda suplico por qué aparezcas a rescatarme.
¿Cariño donde estas? ¿Porque no apareces? Te lo suplico sálvame de esta pesadilla en la que me encuentro, donde solo vagan fantasmas del pasado y malos recuerdos.
Me encuentro de rodillas no sé en qué momento caí al piso supongo que ya la fuerzas se terminaron de desvanecer, siento los temblores en mi cuerpo pronto perderé el control de mí, veo a lo lejos una figura pero no la distingo porque mis ojos se encuentran empañados por las lágrimas, las apartó con el dorso de mi mano; para darme cuenta que eres tú quien está a lo lejos, así que mi voz sale en súplica implorando que llegues a mi lado que me salves pero te vas alejando y yo me voy perdiendo en la oscuridad que me envuelve.
Oh cariño necesito el refugio de tu cuerpo, la seguridad de tu presencia, la calidez de tus ojos para no perderme, solo tú podrías rescatarme de este infierno. Prometiste ser mi caballero de brillante armadura que venceria dragones, pero ahora que que imploro que estés no apareces.
No se cómo termine vuelta un ovillo en el piso pero estoy recuperando la conciencia y la fuerza, me estoy volviendo una guerrera para luchar contra esos dragones.
Oh amor mío como me desilusionas así, te suplique que me rescatarás, como te necesitaba pero simplemente te fuiste, ahora soy una verdadera guerrera qué salío del laberinto invicta pero con heridas tan profundas que me tomara toda una vida sanar.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Relatos Cortos
KurzgeschichtenUna chica con mucho imaginación e inspiración, con la necesidad de transmitir y desahogar sus demonios internos y no hay mejor manera que la escritura... Quizás los sorprenda lo que aquí se encuentre! A abrir las puertas del alma!