Parte 5

1.8K 240 138
                                    

Frank observó la hora en su celular, tenía cerca de dos hora en ir a buscar a Amber a la escuela. Subió las escaleras hasta el piso de Eddie, iba a tocar la puerta cuando estuviese frente a esta, pero probó primero en intentar abrir, cosa que funciono.

No le gustaba que Eddie asumiera que se pasaría por el departamento, cualquiera podría entrar por accidente o por intentar robar, lo cual sería un problema.

Una vez dentro, no tardó en sentir el cuerpo de Eddie contra el suyo. Llevaban dos semanas en aquella situación y aun Frank no entendía el porqué Eddie se comportaba de esa forma, pero la parte egoísta de su ser agradece que hiciera aquello con él y no con algún extraño, razón del temor de que Eddie estuviese tan descuidado con la seguridad del lugar.

Le dolería saber que el cuerpo de Brock era recorrido por otras manos, que bocas ajenas pudieran marcar su piel, que algún extraño sintiera el placer de estar dentro de Eddie. Frank estaba confundido, no sabía si lo que sentía por Eddie era una especie de calor del momento o de verdad era el inicio de algo más profundo.

Pero aquel sentir de Miller, era solo una parte de lo que sentía Venom al saber que cualquier conexión con Eddie quedó en el pasado. Ahora ya no podía llegar a la vida de Eddie y hacer como si nada, cualquier posible perdón quedó en el pasado.

Le dolía en el fondo de su ser amorfo, saber que Eddie era de alguien más. Le cabreaba enterarse de que ese tal Miller podía hacer lo que el no. Reconocía que al principio se asustó y por eso se marchó, pero sí sabía que tan bien tomaría Eddie el recibir a otro dentro suyo, quizás pudiesen haber hablado las cosas. Ahora entendía porque Brock le reclamaba el ser impulsivo algunas veces.

Venom tampoco se enteraría de la razón de Eddie, lo hizo simplemente por despecho, cosas que varios humanos han hecho a lo largo de su vida, sea en el ámbito sentimental o no. Aquellas cosas le eran en parte desconocidas, aunque sin saberlo hacía algo similar. Buscaba huéspedes, estaba con ellos y luego los desecha, la única diferencia era que no había una conexión amorosa con esas personas, solo una necesidad de sobrevivir; pero la acción era la misma. Sin entender o darse cuenta de ellos, no podría llegar a dimensionar los celos que Eddie intentaba ocultar de sí mismo, junto al dolor de sentirse abandonado y prontamente reemplazo.

Lo peor para Venom fue enterarse por la señora Chen el porqué Eddie terminó enrollándose con Frank; entendía que la mujer solo intentaba ayudar a Eddie y que abriera los ojos, pero que este supiera de sus propios sentimientos y de los Venom para luego terminar acostándose con Frank, hirió y rompió algo dentro del simbionte. Lidiar con las emociones humanas, que "heredó" de Brock era bastante complicado. Sobre todo si no había un humano que se las explicase, tampoco el porqué tomar algunas decisiones que a futuro podrían herir a otros.

Venom sin Eddie estaba perdido en ciertos aspectos.

Se sentía perdido sin Brock, era quien lo guiaba...

Era como volver a cuando estaba encerrado dentro de LIFE sin entender donde se encontraba y todo lo que lo rodeaba, solo son ganas de destruir todo.

¿Qué hacer ahora?

Cuando intento alejar a Eddie de Frank, dentro de aquel adolescente y le envió esos mensajes a Eddie para confundirlo fue por un motivo... porque aún tenía esperanzas en que todo se pudiese arreglar algún día, ¿pero y ahora? ¿Valía la pena seguir al pendiente de Brock?, siendo que eso significase que sé de cuenta de las marcas de mordidas en su cuerpo o el escucharlo gemir cuando cuidaba el departamento.

Nunca en todo el tiempo que compartió con Eddie llegó al nivel de Frank en tan poco tiempo. Podría considerarse lo mejor, ya que así el dolor de lo que fue no iba a superar el dolor actual, pero eso también implicaba la gran pregunta que tenía Venom en la cabeza.

Vuelve a mí, VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora