—Claro jefe, no hay problema... Entiendo... no debería ser difícil ya que aún conservo contactos de mi antiguo trabajo. Perfecto, le escribo si tengo algún inconveniente también respecto de los avances. Adiós, que tenga buen día.
—¿Eddie?— le preguntó Venom quien estaba con Klyntar, pero aun así pendiente de su humano. Era particular como el minino no presentaba problemas, pero Venom le decía que se debía a ser un animal y no humano, que no llegaba a una simbiosis perfecta como la de ellos pero también bastante aceptable a diferencia de otros huéspedes que tuvo.
—Nada cariño, todo bien...
—No te creemos.
—Mi jefe me pidió ver si podía conseguir información del "Agente Venom" o de la persona junto con el alíen.
—¿Hablaremos con Thompson?
—Claro que no— dijo Eddie entre dientes. Odiaba a Flash por dejar tan débil a Venom.
Después del encuentro con la señora Chen en su tienda, por los siguientes cuatro días siguió en un estado lamentable, por lo que comer cerebros se volvió una prioridad, pero tampoco debían levantar sospechas.
Venom había dicho que algo estaba acechando por los lugares donde solían frecuentar como Venom.
—¿Entonces?
—Debo buscar información de ti a la vieja escuela. Así quizás incluso nos encontremos con quienes te están observando.
Venom dejo salir parte de su cuerpo y se posicionó frente a Eddie para sonreír, mostrando toda su dentadura en aquella especie de mueca que significaba pura maldad.
—Tú mandas, Eddie.
—¿Disculpa?
—No trabajamos mucho con Eddie, te despidieron antes de llegar y nos fuimos antes de tu trabajo de ahora.
—Cierto, mi jefe quería ver si podía investigar sobre Cletus Kasady, pero luego enferme...
—¿Eddie, enojado con nosotros?
—No... ahora está encerrado según me entere, por lo que podemos entrevistarlo directamente. No es tan malo.
—¿Saldremos?
—Creeme que no pasaremos mucho en casa... ¿Iras conmigo o con Klyntar?
—¿Se puede herir a Klyntar?
—No creo, pero quizás nos metamos en más de un problema.
—Protegeremos a Eddie— Venom volteo a ver al gato. —Te quedarás en casa... ¿hmm?
—¿Qué ocurre?
—Dice que saldrá.
Eddie quedó estupefacto, el gato tenía vida fuera del departamento y de jugar con Venom día sí y día no. ¿Era en serio?
¿En qué momento su vida se convirtió en esto? Una imagen apareció como un flash en su mente. Sabrina la bruja adolescente, sobre todo por el gato Salem aunque Klyntar fuese completamente blanco.
—No hubiera sido un mal nombre— susurro para si. Venom seguía "conversando" con Klyntar para ponerle atención.
Quizás alguna noche deje viendo la serie a V.
Unos golpes en la puerta se dejaron oír, no fue necesario que alguno de los dos mirase al contrario. Venom desapareció dentro de Klyntar y Eddie escondió el exceso de cosas fritas y chocolates.
—¡Ya voy!— gritó antes de acercarse a la puerta. Un maullido se dejó escuchar por lo que no habría problemas. —¿Sí?— preguntó abriendo la puerta. Se sorprendió de ver a Anne al otro lado. —¡Que sorpresa! Hola... pasa Anne.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí, V
FanfictionVeddie / Symbrock -- continuación de "Es mejor partir..." Eddie tiene sentimientos encontrados. Está furioso porque solo fue un vehículo para el parásito y está molesto que sea reemplazado por otras personas, ¿no fue nada para V? Anne intenta que si...