La noticia aquel día sorprendió a todos. Mary aprovechó aquello y consiguió la custodia completa de Amber pese a lo que los abogados de Miller intentaron hacer. El cuidado de la niña era prioritario y nadie sabía cómo tomar ahora la presencia de Frank como portador de un ¡puto alíen! ¡Un alíen!
Lo único que consiguió fueron las visitas y solo porque Amber se negó a irse con su madre. No la conocía, ni a ella ni a su esposo... ¿cómo podría vivir con extraños sin saber de su papá?
Imposible.
Aquello conmovió al juez presente y al jurado, por lo que el abogado que llevaba el juicio de Miller aprovechó para pedir visitas supervisadas por la entidad que sea necesaria.
Fue así que Shield se ofreció a cuidar tanto de Amber como del propio Frank. El hombre sabía que algo planeaba gente dentro de esa agencia, por lo que debía tener cuidado aunque como Venom no estaba con él, no podía pasar nada malo.
Todas las visitas eran en lugares públicos, con una asistente social que cuidaba de Amber, agentes de Shield preparados con armas especiales para ir contra Venom, estas emiten ondas de sonido en las frecuencias que afectan al simbionte. Cosa de la que avisó a Eddie mediante Dopinder, para que avise a Deadpool.
Siempre registraban a Frank antes y después de compartir con Amber. La niña estaba feliz de compartir con su padre por unas miserables dos horas, pero eso no significaba que no le recriminaba el tener que irse a vivir con esa mujer.
La asistente escribía en un cuaderno, respecto de las actitudes de Amber y las reacciones de Frank para informar a la psicóloga infantil y así poder tratar con la niña. Después de todo la menor no sabía de la razón de los cambios de planes.
Amber sabía que su "mamá" quería que viviera con ella, pero ella no. Hablo con varias personas respecto de cómo era su papá, relato frente a un juez y un jurado incluso; todo para confirmar que Mary era solo la mujer que la dio a luz.
Su papá le dijo que todo iba de maravilla y en el último momento le dicen que se va a vivir con esa mujer, pero no sabe porque razón. Durante aquel último juicio ella permaneció fuera.
Incluso quienes compartían con ella no podía decir la verdadera razón del cambio de veredicto, en el colegio también sabían por lo que una maestra vigilaba los recreos y descansos para que ningún alumno dijera algo respecto de Venom y el padre de Amber. Todos creían que aquello sería shockeante para una menor.
Eddie por su parte se encontraba con más trabajo del normal. Al aparecer en pantalla y a la luz pública hizo que varios le contacten, que le pidieran un artículo. Incluso le ofrecieron contratarlo en alguna cadena de televisión unas dos veces.
En otro momento hubiera pensado en la oferta, pero muchos periodistas amarillistas le seguían a todas partes y sacaban a relucir su pasado con Frank como la pareja del "portador del alienígena Venom".
Brock intentó hablar con Anne en cuanto llegaron al departamento aquel viernes 22 de mayo porque Venom le dijo lo que sabía de Frank respecto de la llamada de la mujer. Lo último que supo de su amiga fue por un mensaje en donde le pidió distancia. Entendía las razones de ella, pero también se sentía mal porque necesitaba de su amiga, no quería llamar a Dan porque debido a la simbiosis entre Venom y Frank se enteró del plan del médico respecto de la razón del porqué Frank Miller apareció en su vida.
A todo esto, había que sumarle el sentirse usado y manipulado. Venom no le ayudaba respecto de los sentimientos, ambos estaban muy confundidos.
La cereza del pastel fue enterarse de lo que significó para Frank ayudarlo, perdió a su hija.
Como Eddie, Dan también se sentía culpable y arrepentido por causarle problemas a Frank. Cuando le pidió aquel favor hace meses no imagino que todo iba a terminar así. En parte se molestó con Anne por pedirle ayuda a su primo, pero no le había contado de sus planes.
Tanto Dan como Anne tuvieron que hablar y sincerarse con el otro lo que ocasionó que se tomasen un tiempo y los planes de la boda se suspendieran.
Las cosas para todos estaban empeorando.
Venom tampoco estaba mejor, con tantas cámaras sobre Eddie no podía asomarse. Eddie tampoco podía comprar comida como para cinco personas porque sería extraño.
Ambos tuvieron que pedirle ayuda a Stephen para que Venom se alimente como es debido para que pudiera recuperar energías. Últimamente se encontraba demasiado cansado, pero Brock lo asumió a las dificultades actuales.
Strange los visitaba por las noches y utilizaba la dimensión espejo para que los tres pudieran conversar. En un par de ocasiones el hechicero incluso llevó a Eddie hasta New York para salir del ojo de la prensa y poder respirar más tranquilo, pero las visitas en la gran ciudad no pasaron completamente desapercibidas.
Las noticias por casi un mes estaban plagadas de Venom, con Frank y "su pareja" Eddie Brock.
Incluso algunos se aventuraron a realizar teorías respecto de que Frank visitaba a su novio en las noches como Venom para poder verse.
Que el propio Eddie tenía huevos en su interior por una foto con un mal ángulo en donde se veía su estómago un poco voluminoso.
Gente salía en los noticieros hablando de la forma de reproducción de Venom, si Eddie pintaba algo allí o no, si necesitaban de una mujer. Incluso metieron a Anne en sus ideas, pero ella siendo abogada cortó de raíz el que hicieran referencia de su persona.
Algunos periodistas intentaban averiguar con otros héroes o alterados, como el gobierno los definió, su punto de vista respecto de Venom.
El único que seguía su vida echado en las ventanas y tomando el sol, era Klyntar. Quien estaba ajeno a todo, pero pese a todo llegaba con pájaros o ratas muertas a casa para Venom. Eddie agradeció el gesto del minino, pero eso no le evitaba el asco. Aunque en el pasado no tuviera problemas en que Venom comiera ardillas... No sería una mala idea ahora que lo piensa, se podría decir que hasta le dieron ganas de comer esos pequeños animales.
Y mientras todo eso ocurría, Frank presentaba sus propios problemas. Se llevó la peor parte. Era acosado por fanáticos que apoyaban a Venom o a cualquier cosa que fuese del espacio exterior; también por quienes no deseaban alienígenas, algunos incluso eran extremistas que atacaron el taller, la casa o que intentaron acercarse a Amber, por suerte ella estaba bajo vigilancia de Shield.
Reporteros hablando de su vida, la relación con Eddie, lo que significaba ser el portador de Venom para bien o para mal. También preguntando respecto de si su hija se fue con su madre al enterarse. Aquello fue lo que más le dolió a Frank.
El acoso era demasiado y no sabía muy bien cómo manejarlo.
No podía ir al taller, sus propios amigos y trabajadores se mostraron diferentes, no sabían cómo tratarlo o como hablarle. Estaban asustados y no era para menos. Otros se sentían engañados al no enterarse por el propio Frank lo que pasó aquel día, pero en el momento debió actuar, no pensar y sobre analizar las cosas.
Había que resolver en el momento.
No pudo decirle la verdad a sus amigos y ahora menos que tanta gente le seguía y era observado todo el tiempo por Shield; pero lo que más le dolía era no poder resolver las dudas de Amber, la razón del porque ya no estaba con él.
Como padre se sentía una basura por engañar a su hija, pero era por su bien. Las cosas seguían tensas pese al tiempo, solo esperaba que no tuvieran que pasar años para hablar con su hijita.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí, V
FanfictionVeddie / Symbrock -- continuación de "Es mejor partir..." Eddie tiene sentimientos encontrados. Está furioso porque solo fue un vehículo para el parásito y está molesto que sea reemplazado por otras personas, ¿no fue nada para V? Anne intenta que si...