Ya era viernes en la mañana. Venom con Eddie se quedaron en el santuario y Peter fue enviado a su casa por el señor Strange para ir a descansar, Deadpool por su parte podría ir a cualquier otro lugar.
Parker había decidido ir directamente al santuario en vez de a la escuela, pese a las quejas del hechicero, el hombre igual terminó cediendo a la petición del chico de que estuviera con ellos, ya que era mejor estar todos juntos en caso de que Shield decidiera hacer algo.Mientras Eddie con Stephen conversaban, manteniendo a Wade a raya del interior del santuario para que no lo empiece a acosar, Peter se instaló en una mesa cercana para avanzar con su tarea.
Agradeció el regalo del señor Stark, podría conectarse directamente con cualquier aparato de su propiedad, sea teléfono, computadora, tableta o demás, estando incluso apagada.
Gracias a un holograma proyectado en la superficie de la mesa, se le facilitaba escribir sobre una superficie, el señor Stark dijo que con costumbre podría hacerlo todo en el aire, empezó con su tarea. Era un superhéroe en New York, pero eso no iba a impedir sus buenas calificaciones, menos teniendo a su tía May y el señor Stark y ahora sumando al señor Strange como tutor en caso de no estar los dos presentes.
Su tía generalmente lo molestaba diciendo que si no lo adopta Tony lo haría Stephen.
Mientras escribía le llegó un aviso de una conferencia de prensa para revelar la identidad de Venom. Peter observó a Eddie conversando con el mayor, por lo que sospecho que la noticia sería falsa, pero al leer el nombre de Flash Thompson se le hizo extraño.
—Humm... ¿disculpen?— llamó la atención de los otros dos. —¿A alguien le suena el nombre de Flash Thompson?
Eddie frunció el entrecejo.
—¿De donde lo sacaste, Peter?
Ya para la mañana y llegando sin su traje, fue que Eddie conoció la verdadera identidad de Spiderman. Antes de siquiera saludar fue que el Doctor Strange advirtió/amenazó a Eddie Brock si intentaba el atentar contra la persona de Peter o de sus familiares y amigos. Ahora que conocía la identidad del portador del simbionte y que este conocía la de spiderman, mantendrá vigilado a ambos.
A Peter se le hizo extraña la cercanía de Eddie y Venom con Strange, pero asumió que se quedaron buena parte de la noche hablando o investigando sobre la raza de simbionte, que ahora sabía que se llamaba Klyntar.
—Me llego una notificación de una conferencia de prensa, que el hombre se... hace...— observo su celular para no equivocarse al mencionar lo siguiente. —"Flash Thompson se revela como el portador del Agente Venom y desmiente cualquier información de terceros".
—Lo hace por la noticia a principios de semana.
—¿La que supuestamente escribiste sobre Venom?— le preguntó Stephen. Aquello confirmó la sospecha de Parker.
—Sí, el hombre no me tolera del todo... sabe que existo y que soy el portador original de Venom, después de todo nuestra simbiosis es casi perfecta.
—Lo es, Eddie— rectificó Venom.
Eddie simplemente le sonrió a esa pequeña masa negra sobre su hombro. Peter estaba fascinado por los cambios en el cuerpo de Venom, quería preguntar pero sabía que no era el momento adecuado, esperaría a que todo esto pase.
—¿A qué hora es la conferencia, Peter?— le preguntó Strange.
—Uh, si-si...— Peter volvió a tomar el celular para apretar sobre la notificación, empezó a leer rápidamente, pero al ver un video supo que estaban en problemas. —La noticia está en vivo, es ahora— dijo mirando a los dos adultos.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí, V
FanfictionVeddie / Symbrock -- continuación de "Es mejor partir..." Eddie tiene sentimientos encontrados. Está furioso porque solo fue un vehículo para el parásito y está molesto que sea reemplazado por otras personas, ¿no fue nada para V? Anne intenta que si...