Frank luego de la llamada de Anne fue al departamento de Eddie, esperando encontrar al hombre allí y que le dijera que todo lo que hablo la mujer era una mentira, pero lo único que encontró fue el departamento vacío.
Quería seguir al pendiente de la conferencia por lo que dejó la transmisión en su celular y se colocó un audífono para escuchar, le sorprendió la información que daba aquel hechicero.
Una vez fuera del departamento vio en el callejón la motocicleta. Sabía que debía llegar en nada de tiempo al MNBN y que aquella era la mejor opción. Era un duro golpe reconectarse con su pasado, su vida anterior a Amber, su despreocupación, su vivir sin pensar en el mañana... era irónico caer en eso por Brock.
Lo bueno es que no necesitaba llaves, él sabía sus propios trucos, por lo que arrancó y se fue en dirección al edificio de la cadena televisiva.
Debía pasar seguridad, pero cuando le informó a un tal Richard que iba porque creía que Eddie intentaría acabar con las mentiras de Thompson, el guardia solo se hizo a un lado. Nunca iba a imaginar que Richard sospechaba que algo debía tener ese tal Venom con Eddie, no por nada el hombre fue aquella vez diciendo que debía entregar una información a Jack, para luego tener un problema en el edificio y enterarse de que Jack recibió las pruebas contra la fundación LIFE y contra Carlton Drake.
Una vez en el piso correcto, por extraña sugerencia del mencionado Richard, fue directamente por el pasillo que llevaba a donde estaban todos los periodistas. Podía ver de frente a Strange, Venom y a Flash. No fue necesario decir nada, solo con un gesto a Venom dejó en claro que iba en ayuda, de Eddie.
Strange a través de la conexión presente ideó un plan, por lo que hizo un gesto para que Frank se acerque hasta donde estaban ellos. Venom supo de la idea por lo que empezó a descontrolar su cuerpo físico a propósito, cortando la conexión con Eddie, Strange y Flash.
Las cámaras captaron una especie de explosión de slim negro que cubría toda la zona. Un vago recuerdo le llegó a Eddie sobre su pelea con Carlton y Riot aquella noche.
Frank por su parte apareció por la espalda de Eddie y lo alejó de Venom para así ocupar su lugar. Una vez que Venom empezó a retroceder tomó una forma similar a la anterior, pero con uno detalles diferentes, como los bordes de su cuerpo serpenteando y una apariencia un poco más pequeña, como si su masa muscular se redujese, pero conservaba su altura.
Todos creyeron que se debía al simbionte enojado, cosa de la que no estaban equivocados, pero su simbiosis con Frank no era compatible, por lo que la tuvo que forzar. Sin olvidar que solo con Eddie dejaría su forma natural, por eso la sutil diferencia con Frank.
Eddie pareció despertar como de un sueño, se encontraba confundido pero por instinto se intentó acercar donde Venom, pero el romper de forma tan brusca con la simbiosis lo único que hizo fue que termine bastante débil, era como cuando Venom lo abandonó.
Y aquellos recuerdos no ayudaban en su estado actual. Su mente se encontraba bastante confundida una vez que todo dejó de dar vueltas alrededor de Brock. Intentó acercarse nuevamente, pero su mano no hizo contacto con el simbionte.
Estaba asustado. ¿Qué ocurría?
Strange se acercó donde Eddie y le explico el plan de Venom. Aprovechando el estado pensativo de Brock decidió examinarlo y emplear algunos hechizos en su persona ya que se notaba bastante agotado.
Venom por su parte, al haber bloqueado cámaras y ojos, permitió que Strange enviará a Eddie a una dimensión espejo y dejase a un clon de su persona haciendo compañía frente a los presentes, debía asegurar la integridad de Eddie, fue lo último que le pidió antes de perder la conexión entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí, V
FanfictionVeddie / Symbrock -- continuación de "Es mejor partir..." Eddie tiene sentimientos encontrados. Está furioso porque solo fue un vehículo para el parásito y está molesto que sea reemplazado por otras personas, ¿no fue nada para V? Anne intenta que si...