Flash estaba sumamente molesto, llevaba un mes completo sin Venom, el maldito alíen se había marchado aquella noche luego de su última pelea. No dudaba que se fue en busca de "su Eddie" solo porque no se estaban comiendo a los criminales.
El tiempo sin la presencia del "Agente Venom" en las calles solo motivaba a los maleantes para excederse en sus crímenes, por lo que debía encontrar al simbionte. Anteriormente intentó buscar el departamento de Brock para obligar al simbionte a irse con él, pero no obtuvo ningún resultado.
Lo único que supo sobre él alíen fue esa misma mañana. Brock había publicado una entrevista con él alíen, en el cual se hizo mención de forma superficial sobre la fundación LIFE con la posible invasión y su planeta de origen. Como cereza del pastel había publicado audios para que todo fuera verídico, por lo que nuevamente el nombre de ese periodista estaba en boca de todos.
—¡Maldita sea!— gritó Flash para luego arrojar algunas cosas cercanas al piso o a la pared. Ya luego limpiará el lugar. —
Lo más factible para la mente de Thompson era contactar directamente con la prensa y desmentir a Brock... Por fortuna de un tiempo hasta ahora había logrado colocar cámaras en su casa y así grabar las veces que pasaba de ser "Agente Venom" a Flash Thompson.
No esperaba tener que ocupar su último recurso tan pronto, pero era lo que había.
Eso añadido a algunos audios y el video de la última noche en donde se quedó investigando algunos crímenes en la computadora le servirán, pero si no mal recordaba esa noche se veía a él y luego a Venom saliendo, sería mejor omitir aquel detalle. No debía alertar a las personas respecto de un "alíen suelto en la ciudad"
Contacto con distintas cadenas de televisión, pero la que le pidió inmediatamente la exclusiva terminó siendo donde antiguamente Brock emitía su programa "El reporte Brock", la cadena MNBN.
Quizás era una señal.
Fue el propio Jack Jones quien lo recibió en su oficina y vio de primera fuente las cosas que tenía sobre Venom y como era el Agente Venom. El hombre le preguntó respecto de la fidelidad de la entrevista de Brock, por lo que Flash le relató distintos sucesos, corrigió párrafos escritos por Brock e invento cosas.
Eso junto a los videos dejo tranquilo a Jones por lo que dijo que la noticia se debía dar en una conferencia de prensa. El tema de los héroes se encontraba entre los más populares en internet, por lo que aquello aseguraría los ojos en Thompson, y en el propio noticiero MNBN.
Dejarían que el tema de Brock hiciera hablar a todos los habitantes de San Francisco y luego irían con la conferencia. La cual se agendó para el viernes de esa semana.
Mientras Flash hablaba con los del canal respecto a que diría, que no y el cómo lo diría, Eddie por su parte fue contactado por Deadpool.
Aquella tarde del jueves fue que el mercenario entró por una de las ventanas del departamento, mientras Eddie y Venom fueron a la tienda por cosas para almorzar. Una vez regresaron vieron al mercenario en su traje y con la máscara por sobre su boca, con Klyntar en sus piernas y comiendo chimichangas. Sin olvidar que dejo sucio todo el sillón y parte de la cocina.
—¿Pero que mierda?— se molestó Eddie.
—¡Esa es nuestra comida! ¡Eddie!— gritó Venom asomándose por el hombro de Brock en su forma pequeña.
—¿Siempre hablas en plural? No sé, a veces siento que al escucharte aparecerá el himno ruso de fondo... creo que he estado mucho tiempo sentado en el baño con el celular en la mano— le hablo lo último al gato quien solo le miro y se puso a ronronear.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí, V
FanfictionVeddie / Symbrock -- continuación de "Es mejor partir..." Eddie tiene sentimientos encontrados. Está furioso porque solo fue un vehículo para el parásito y está molesto que sea reemplazado por otras personas, ¿no fue nada para V? Anne intenta que si...