Parte 16

698 70 16
                                    


En esa semana, Strange se había encargado de explicarle a Tony que la ayuda de la doctora Cho sería imprescindible para ayudar a Miller, ya que la reconstrucción celular en la que trabajaba la mujer era justo lo que necesitaban para que su salud mejore.

Stark no era idiota, sabía que algo ocultaba el hombre. Se le hacía raro que Shield tuviera bajo vigilancia a Frank, pero que Strange deba ayudarlo a escondidas del pirata. Había algo grande detrás y ya se encargaría de descubrirlo.

Se comunicó con la mujer y ella con todo su instrumental de trabajo viajó, otra vez para ayudar al hombre, más que pequeñas cosas pareciera que se trajo su laboratorio completo por lo que deben instalarla en algún lugar y la torre era una fachada ideal.

Stephen contacto con Eddie para avisarle que todo estaba listo, solo debían ir por Frank y dejar que se someta a los análisis y tratamiento de la doctora. Aunque por su trabajo y la tecnología que emplea, no debiera demorar más de una noche completa o más tardar un día en el peor de los casos.

Eddie dijo que lo mejor para tener a los ojos de Shield distraídos sería pasear por la ciudad como Venom. Por lo que mientras se llevaban a Frank a la torre de Stark donde se instaló la asiática, tendría que dejar a Eddie en el departamento del otro para no levantar sospechas.

Lo bueno del plan es que Venom haría acto de presencia luego de bastante... sin olvidar que Venom estaba rebosante de energía y deseaba recorrer la ciudad en su forma, pero no confiaban aún en que Shield no intentase algo, por lo que pese a la reticencia de Strange, pidió la ayuda de Peter, y por ende la de Wade, para que estén con el hombre y puedan ayudarlo en caso de que algo ocurra.

Aquellas personas que se ocultaban bajo la fachada de Shield estaban más interesado en Carnage, por lo que obviaron la salida de Venom cuando se les notificó. Su única oportunidad desperdiciada.

Peter no podía ir con su traje rojo y azul, por lo que se vistió completamente de negro con un estilo más militar o de agente, según las palabras del adolescente, y dijo que se llamaría mono nocturno.

Anteriormente había hecho una video llamada con Ned y su amigo bromeó respecto de un nombre clave.

Deadpool al escuchar aquello se cabreó alegando de un tal Quentin, quien quería robarse a su araña y también recriminaba contra fans que se olvidaban que el niño era suyo, que él era su alma gemela o destinada. Ninguno de los presentes entendió a qué se refería.

En un principio Frank estaba reacio a acompañar en lo que fuera a los otros, pero con la mención de Amber y explicando que si el proceso tardaba más que la noche completa podrán sustituirlo durante el día de forma que nadie sospeche y llegue como nuevo a la visita con su hija... ya con eso fue que el hombre tuvo que aceptar.

La mujer se sorprendió al encontrar un caso tan extraño y complejo como el de Miller, pero siendo una petición expresa y confidencial de Stark se puso a trabajar sin hacer preguntas. Ambos recordaban el problema ocurrido años atrás, al menos ahora ambos se aseguraron de hablar, con Stephen presente por parte de Tony, para explicar la razón de su viaje.

Helen no había dejado el tema de la reconstrucción de un cuerpo completo desde cero, si no que se enfocó en trabajar con la persona y su ADN junto a sus células como base para ayudarle, de esa forma niños y adultos con casos delicados podrían mejorar sin tener que esperar órganos o médulas compatibles. Era bastante el tiempo que se ahorraban en búsqueda y exámenes.

Por lo que trabajar con las células de Miller, las cual no alcanzaron a ser modificadas por parte de Venom, que se encontraban sanas ya descarta cualquier ataque cibernético y uso de un cuerpo como fue el de Ultron. La mujer podía trabajar tranquila sin el temor a que algo similar vuelva a ocurrir.

Vuelve a mí, VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora