Parte 15

653 82 14
                                    


Unos días después de la visita semanal con Amber fue que Frank empezó a decaer de salud.

La fiebre, el sudor y los temblores empezaron a ser recurrentes, pero lo alarmante fue empezar a toser sangre, incluso al ir al baño se presentaba el líquido rojo.

Asustado llamó a Eddie porque si era algo debido a Venom no podía ir a cualquier médico. No quería alarmar a Shield por enfermarse o por no tener al simbionte. El no poder estar tranquilo y saludable como antaño lo estaba empezando a frustrar por lo que sus ánimos varían bastante. Muchas personas que se le acercaban pagaron el precio por sacar de sus casillas a Miller.

Eddie se hizo la misma idea que Frank respecto que su salud se vio afectada por Venom, pero le parecía igual raro. Su simbiosis fue demasiado corta. No podía llegar e ir donde el hombre por lo que debía recurrir a Strange y su dimensión espejo, ya no sabía cuántos favores le debía al hombre.

—¿Diga?

—Hola, Stephen... soy Eddie...

—No suena a una llamada de cortesía, ¿ocurre algo?

—Primero, lamento molestar, pero Frank no se encuentra bien y no puede ir a un hospital por claras razones... necesito verlo pero que nadie se entere.

—De acuerdo... dame cinco minutos.

—Gracias, Stephen.

—No hay de que, Eddie.

Eddie corto la llamada y dejo el celular apoyado en la mesa frente al sofá. Klyntar se encontraba en uno de los espacios del sofá durmiendo, pero despertó por el sonido y la luz proveniente del portal de Stephen. Despertó y rápidamente se lanzó a las piernas del hechicero, el gato adoraba a Strange.

Maulló hasta que Stephen le tomó en brazos.

—No es un gato normal— comentó Stephen.

—Pienso igual— añadió Brock.

Invito al mayor a sentarse para explicarle brevemente de lo que sucedía con Frank. Aquella noche en el santuario le había relatado su vida a grandes rasgos, por lo que ahora tuvo que ahondar más en lo que significó separarse de Venom.

—Luego de eso mis órganos eran un asco, estuve mucho tiempo yendo donde Dan para que me viera y poder curarme. Tome muchos remedios naturales, porque Venom trabaja dentro mío a escondidas en esas visitas al consultorio y no quería químicos en mi sistema.

—Entendible, si bien no es mi división veo que la intención de Venom de alejar la medicina de tu sistema era para un mejor tratamiento— se tomó unos minutos para pensar en cómo actuaría Venom bajos diferentes circunstancias, además de químicos en el cuerpo de su huésped. Ya había visto que podía tomar diferentes características en su cuerpo para diferenciar al humano si lo deseaba. —Tengo demasiadas dudas que mi lado médico desea ver, pero entiendo que no puedo solicitar nada a Venom.

—El lo agradece— respondió Eddie. —Confía en ti, es muy extraño pero aquella vez cuando nos vimos, dijo que eres de cuidado.

—¿Cuidado?— preguntó Stephen, pensaba que era en un mal sentido así que se estaba empezando a preocupar, cosa que se reflejó en su rostro.

—En el buen sentido— lo calmo Eddie al ver su semblante. —Eres alguien poderoso que no se debe hacer enojar... es como... un instinto. Venom reconoce a contrincantes fuertes.

—Fascinante.

Al escuchar decir a Stephen aquello, Eddie no pudo contener una pequeña risa. Venom dentro suyo chillaba como adolescente diciendo que aquello era de ese vulcano de la serie. Al parecer su simbionte era un fan trekkie.

Vuelve a mí, VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora