Viaje a Gueren

83 14 32
                                    

Si, lo sé. El dibujo está precioso, ojo, tiene copiraig xd. Me he tomado el tiempo de hacer a cada personaje con su respectivo caballo y peinado. Es una mierda pero está hecha con amor ¿Vale?
Pd:Aunque lo parezca, no están desnudos xd.
------------------------------------------------------------
Esniel se dirigía junto a Mario hacia un pequeño campamento en el cual se avivaban las llamas de una hoguera, la cual se podía localizar por la fina columna de humo que se veía sobre la copa de los pinos del bosque Aid. Mientras estos iban hacia aquella dirección, Ludín iba junto a Marco y Bruno a buscar el equipamento requerido para la andanza que iba a emprender al día siguiente.

Esniel y Mario llegaron al campamento, en el que habían un tío (VIVA EL PATRIARCADO xd)asando un poio con papas a la romana :D.

¿Es él?-Preguntó

Sí-le respondió Mario-este es Esniel. Esniel te presento a Mælo Da' Istka.

-Encantado de conoceros Maelo.

-No, no es Maelo-le corrigió Mælo- es Mælo.

-¿Cómo se pronuncia la æ?

-Ash

-Ah, entonces, encantado Mashelo.

-No, la e no se pronuncia, y el ash se dice con acento.

-¿Te puedo decir Marlo?

-Vale.

-¿Dónde está Henry?-preguntó Mario

-Fue a pescar-respondió con una voz un poco ronca.

-Vale iremos a buscarle.

Llegaron a un pequeño lago en el cual vieron a un hombre sentado masturbándose compulsivamente mientras tarareaba la canción de Juego de Tronos.

-Hola Mario-dijo el hombre mientras terminaba de masturbarse-¿Es este?

-Sí, él es Esniel. Esniel este es Henry Bidavel.

-Encantado-apartó la mano derecha de su pene y la extendió hacia Esniel.

-Encantado-dijo Esniel mientras agarraba la mano de Henry.

-Bueno, vamos con Marlo (todos le decían así xd), dentro de un rato llegarán Bruno, Marco y Ludín con equipamento para el viaje.

-¿Quién es Pudín?

-Ludín-le contestó Mario- es amigo de Esniel y vendrá con nosotros.

-Ah vale, adelantaos, yo voy a seguir jugando con Manopla un rato.

A pesar de que el el pequeño pueblo Bucar era una mierda, habían unos cuantos herreros y armeros dispuestos a fabricar armas, ballestas y espadas a un precio el cual oscilaba entre los 100 y 200 luxes por todo junto. En su momento, Bucar era el lugar en el que se forjaban los mejores armeros, pero eso fue hace mucho; ahora era suerte encontrarte con uno que supiera como usar un horno.

-¿Qué necesitamos Bruno?-Preguntó Ludín

-Lo básico, armaduras ligeras de cuero con placas de acero para cada uno, una espada y comida, es una larga distancia hasta Gueren.

-Necesitamos también un caballo-agregó Marco-recuerda que Henry perdió el suyo.

Henry Bidavel, hace una semana cuando viajaban a Bucar, fue a masturbarse al bosque una noche (tiene una adicción) y fue asaltado por unos elfos, los cuales les robaron la espada y le dieron dos o tres hostias. Henry, como era un hombre orgulloso, decidió ir a por los elfos solo, así que tomó su caballo y se fue sin decir una palabra. Al amanecer apareció en el campamento con un ojo morado y oliendo a mierda; se apresuró demasiado y los elfos se aprovecharon de aquello para darle otras buenas hostias y luego le robaron al caballo. Mario le dió el suyo a Henry y le encargó a Marco comprar uno bueno para el viaje, aunque al final lo buscó Ludín.

Esniel a la IntemperieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora