no voy ni a comentar el dibujo
Esniel tropezó con un cadáver por subnormal y por quedarse medio ciego por tirarse pajas. Se encontraba en una pequeña casa en la al oeste de la ciudad, muy cerca de la gran puerta por la que se accedía a la misma. La sala principal era considerablemente pequeña, se notaba que su residente no era una mujer de muchas posibilidades. Esniel no era un rastreador(Esniel no es nada en el mundo, solo es un ser humano que hace bulto)pero habían detalles ue daban a entender de forma obvia que Bruno se había resistido ante sus secuestradores; detalles los cuales llegaban desde manchas de sangre provocadas por puñaladas hasta dos cadáveres en el suelo.
Esniel no sabía si Bruno había logrado escapar por lo que le dijo a Mario que fuera a por el resto del grupo para que Marlo, Marco y él buscaran por la ciudad mientras Lidya y Henry iban hacia donde Esniel por si acaso. Esniel inspeccionó a fondo la sala, pudo ver los destrozados lentes de Bruno en el suelo. Se dirigió hacia la puerta, el cerrojo había sido dañado porque la puerta fue empujada, sin embargo, no estaba lo suficientemente dañado como para sacar la conclusión de que se había abierto la puerta, en otras palabras Bruno intentó huir pero se hizo mierda contra la puerta por imbécil.
Esniel no encontró nada en las otras habitaciones salvo el cuerpo inerte de una señora mayor que al parecer era la madre de Bruno.
Escuchó sonidos en la sala principal y pensó en que ya habían llegado Henry y Lidya, sin embargo...no fue así.Esniel bajó las escaleras y caminó por el estrecho y corto pasillo; el pasillo estaba para adornar porque era muy corto, como el pene de @Here....ya perdón...el pasillo era tan corto que Esniel se sintió orgulloso del tamaño de su pene.
Al bajar, en vez de encontrarse con sus amigo se encontró con dos extraños, uno que literalmente medía 2.13 metros y otro que era un enano...literalmente. Esniel sacó la espada de la vaina de su cintura y estuvo a punto de ejecutar un hábil movimiento, el señor Goliat xd hizo algo raro con las manos y mandó a Esniel a tomar por culo contra la pared, como si una ola de viento la cual cuando se te estampa en la cara pues lloras porque duele más que romperse el deo gordo del pie.
Esniel puso su peso sobre la espada e intentó levantarse en vano, el enano le lanzó una escupida y luego lo golpeó con el puño. Ya en eo suelo, el míster gigante le dio una patada que lo hizo perder el conocimiento durante un rato.Al recuperar el conocimiento se encontraba junto al grupo, cerca del bosque y a las afueras de Gueren, medianamente alejados de la ciudad. Se levantó y miró hacia adelante y vio a un elfo con la cara magullada al cual reconoció al instante, junto a él habían 2 enanos y un elfo con ballestas y junto a estos se encontraban el señor de más de 2 metros blandiendo una gran claymore cuyo peso rondaba entre 5 kilos y medía más de 2 metros.
-Joder¿No has dormido mucho eh?-preguntó el elfo.
-La idea de matarte me desvela a veces-dijo mientras sacudía el polvo de su ropa y al hacerlo se dio cuenta de que tenía su espada, al igual que el grupo entero.
-¡Asqueroso de mierda!-se introdujo Lidya gritando innecesariamente pero lo pongo para dar relleno.
-Seguramente os preguntaréis el por qué de que tengáis vuestras espadas¿No?
Henry aún en esa situación se masturbaba disimuladamente, haciendo como que buscaba algo en los bolsillos.
》Bueno pues quiero...que nos entendamos de buena manera, así que arrojad las espadas al suelo y empezaremos bien.
-¿Y por qué vamos a hacer eso cara prepucio?-dijo Mario retándolo a ver quien la tiene más grande.
-¡Como dice Mario!Espera...¿Tú eres al que le tiré la espada a la cara?-bufó Henry
Eldan se cagó en la madre de los dos por dentro pero se abstuvo de hablar.
-A ver caraprepucio...hagámoslo rápido, nosotros necesitamos descansar mientras esperamos a un señor, así que vamos, sácala¡No! ¡Eso no! ¡La espada la espada!¡¿Qué haces Henry?!
ESTÁS LEYENDO
Esniel a la Intemperie
HumorEsta historia es una mierda, si te mueres leyéndola no es mi culpa. aún así leela por favor. Pd:No juzguéis la historia por sus 2 primeros capítulos, son más malos que la historia en sí, a partir de la 3ra parte es menos mierda. Pd2:La portada es un...