La Misma Ruta

64 10 24
                                    

cada vez los títulos y portadas son peores >:'v

Era tarde, el sol se escondía tras un lago que estaba a la derecha de Ludín Un pájaro cagó sobre el mapa que llevaba Bruno Bortan en sus manos

-¡Mierda!-exclamó.

-Nunca mejor dicho-dijo Henry entre risas.

Bruno estaba empingad0, normal¿Ustedes saben lo que cuesta trazar una ruta en un mapa y lo que tiene que molestarte tener que volver a hacerlo porque un pajarraco lanzó el misil sobre él?
Bruno agarró la ballesta que había comprado Marco y contra todas las leyes de la física clavó una flecha en el centro del pajarro.

-Hoy tenemos codorniz-dijo todavía enojado.

Al anochecer se podía escuchar el relajante cri cri de los grillos(mentira eso molesta con p1nga)

-Ahora vengo-dijo Henry mientras se agarraba la poronga.

-Bruno¿Cómo va eso?-preguntó Marco con la boca llena.

-Bien, casi termino¿Cómo está la codorniz?

-Pequeña-Dijo Ludín.

-Es lo que pasa cuando le disparas al pecho con una flecha del tamaño de mi pene-dijo Marco entre risas, risas que se escuchaban a una milla porque nadie se soltó ni una sonrisa por el chiste de mierda.

-En ese caso-se incorporó Henry-Hubiera sobrado codorniz para un ejército.

-Ludín¿Por qué escribes?-preguntó Bruno mientras guardaba el mapa trazado en un bolsillo de su chaqueta de pana(si yo digo que habían chaquetas como las de Alan Wake, es porque habían).

-Tomo el ejemplo de la mayoría de aventureros-apartó un momento la mirada del montón de hojas sobres las que escribía-Escribo lo que hacemos, un diario.

-¿Para qué?-preguntó Marco tras terminar de comer.

-Pues para limpiarse el culo-dijo Henry-¿Tú eres tonto? Es para publicarlo y ganarse unos luxes.

-En realidad-corrijo Ludín- es simple y llanamente para tenerlo, bueno aunque...venderlo no está mal, no sé porque no lo pensé, en realidad antes vendía algunos sobre...

-¿Sobre qué?-preguntó Bruno.

-Nada, solo viajes y más nada-dijo tratando de mantener las lágrimas en su sitio.

-Una vez tuve un Avecedario-dijo Henry-Es como un diario pero escribía a veces.
》Una vez-continuó riéndose-apunté que me había masturbado viendo a mi mejor amiga con su novia, jajaja, esos eran buenos tiempos.....Ludín¿Por qué escribes mientras hablo?

-¡AYUDA!-se oyó un grito cerca de ellos.

-Bruno, ponte detrás de mí UwU-dijo Marco pero sin el UwU, el UwU lo pensó xd.

Llegó un mozo con un jubón empapado en sangre cojeando con una espada que parecía cara.

-¡AKNAS!-dijo llorando-¡Ayudadme buenos señores!¡Han matado a mi caballo y a mi compañero!

-A ver¿Estáis seguro?-dijo Ludín con la espada en la mano.

-¡Segurísimo!¡Como de que el mar es azul!

-En realidad el mar es...-trató de decir Bruno.

-¡ALLÍ!-interrumpió el mozo apuntando hacia unos árboles-¡SON MUCHOS!

Salió detrás del árbol una horrenda criatura del tamaño de un barril, con una cabeza un poco pequeña la cual tenía una boca en el centro que se abría de par en par sin problemas, tenía unos ojos ojos que casi sobresalían de su cabeza y unas patas un poco finas; era difícil creer que esas paticas pudieran sostener aquel monstruo. Era solo uno, así que Henry fue por la derecha, le cortó una pata, haciendo que se tambaleara, la empujó con esfuerzo para voltearla y después de asestarle 3 veces en la cabeza, logró matarla. Se demoró un rato en poder sacar la espada de esta.

Esniel a la IntemperieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora