seme olbido el dibujo😭
Gener escuchó los alaridos de Wellack. Agarró algunos papeles, los hizo una bola y los metió en su zurrón apresurado. El zurrón estaba lleno de mapas, contratos y documentos, no podía cerrarse. Gener quemó unos papeles empapados de aceite de naga y los dejó en el sitio con la esperanza de que todo aquel edificio ardiese rápido. Subió unas escaleras olvidándose de ocultar sus huellas.
Esniel entró en la oficina, no le costó extinguir el fuego y seguir a Gener. Subió las escaleras de madera ya podrida.Gener estaba cerca del final, se rompió una tabla y cayó. Se agarró de una soga de la escalera. Estaba cerca de Esniel, subieron hasta arriba. Estaban en una torre, un poco alta y con un puente que la conectaba a otra con una tirolesa.
Gener y Esniel estaban sobre el puente.—¡Déjame ir!¡Ya he terminado todo!¡Nada va a cambiar!—exclamó.
—Aún así, estaré tranquilo sabiendo que hay un monstruo menos en el mundo.
—¡Piensa!¿¡Por qué haces esto?!¡¿Qué motivo tuviste para hacer este viaje!?—siguió gritando agachándose.
Esniel estuvo un rato en silencio. Miró hacia abajo. Los hombres de la Flama recién llegados tenían una batalla con erenes. Vio entre la multitud a Raldsen.
—A decir verdad no lo sé, al principio me involucré por no morir. Luego...no sé porque seguí.
—Por sobrevivir...—dijo sonriendo.
Agarró una ballesta oculta bajo el puente y apuntó a Esniel. Le disparó en el estómago. Luego soltó la ballesta y huyó. Esniel se tambaleó y cayó al suelo. Miró su herida, sangraba mucho. Vio a Gener deslizándose por la tirolesa y llegar a la segunda torre, no muy lejos. Esniel se levantó sin dejar de tocar su abdomen y agarró la ballesta. Gener cruzaba por un puente de cuerdas bastante gruesas. Esniel sacó un frasco pequeño con un papel pegado con saliva de su zurrón. Empapó la punta del virote que le habían clavado con eso, empezó a derretirse. Esniel apuntó, estuvo un rato en aquello. Suspiró y disparó, Gener se encontraba casi al final del puente, encima de aquel sangriento acto.
El virote atravesó una cuerda del puente, al cabo de un rato la cuerda por alguna razón empezó a deshacerse. El puente cayó y se quedó en posición vertical. Gener se agarró de las tablas. Unas flechas incendiadas de erenes empezaron a clavarse en el puente y la destilería. El puente empezó a quemarse. La segunda cuerda se quemó.
Cayó sobre la contienda, su pierna derecha estaba rota. Agarró una espada de un cadáver, intentó defenderse, fue golpeado y apuñalado varias veces. Se desangraba lentamente y había perdido una mano. Seguía vivo, caminaba apoyándose en su pierna izquierda, el golpe de gracia fue dado por un hombre con montante que había sido apuñalado dos veces pero se mantenía en pie.
Gener Thannis, Líder de la Flama, grupo que provocó la Guerra de la Flama, había muerto. Esniel sonrió levemente y soltó la ballesta.—Nomadasol—dijo sonriendo—. Imbécil.
***
El grupo se encontraba en las puertas de la destilería. Ya habían soltado sus penas a Deiran. La destilería empezó a arder sin poder controlarse. El adhesivo ya era ineficiente.
—¿Qué haremos? —preguntó Esniel tocando su vendaje improvisado.
—¿Podemos ir por detrás?
—No, detrás solo hay una gran caída.
—¿Cuánto podemos esperar?
—No mucho, esto explotará pronto, demasiado nomadasol.
Estuvieron un rato en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Esniel a la Intemperie
HumorEsta historia es una mierda, si te mueres leyéndola no es mi culpa. aún así leela por favor. Pd:No juzguéis la historia por sus 2 primeros capítulos, son más malos que la historia en sí, a partir de la 3ra parte es menos mierda. Pd2:La portada es un...