La Asombrosa y Espectacular Cuadrilla muy Comunista en la Asquerosa Ciudad Imper

56 11 36
                                    

iaslista poco democrática(perdón no me cabía el título entero)

amáis la portada, lo sé...si si, yo hice el mapa, yo, si...si si yo

El empedrado de las calles era un estercolero, lleno de basura, cagarras de pájaro, perro, gato, castor, ornitorrinco, vaca, elefante, dinosaurio...vale tampoco así pero estaba muy puerca la calle. Esniel hablaba con Ludín acerca del viaje, Mario se quejaba constantemente a Lidya sobre las cagarras que se pegaban en sus zapatos Nice(esos eran los Nike en 1348). Bruno apuntaba cosas en un mapa, Henry estaba pendiente de herrerías o armerías donde pudiera arreglar el pomo de la espada de Jorge(amén✝️), Marlo, al igual que Marco, andaban cabizbajos un poco lejos del grupo...cosa que era normal.

Ludín había hablado con Marlo, Marlo le dijo que no iba a olvidar aquello pero que aún así sabía que no era culpa de Ludín. -La única tripulación ahora somos nosotros-le dijo. A pesar de que Marlo no sentía rencor por Ludín, recordar aquello no fue bueno precisamente.
Por el otro lado, Marco había deklarado suamor apacionante a jenry, se lo dijo y al ver que Henry callaba, se empezó a sacar la pinga porque lo malinterpretó como una señal pero en realidad Henry solo veía a Marco como un colega, bueno además de ver a Marco veía una pinga pero lo importante era que era un colega.(Marco, no la pinga)

Al llegar a Gueren, Mario le pagó a unos señores de la entrada para que le mantuvieran informado acerca de quien sale y entra de la ciudad, afortunadamente habían llegado antes que aquél señor que buscaban. Los señores se quejaron de que les dieran luxes y no lerdes ya que la tasa de cambio era un poco cabrona. Esniel insistió en no separarse por si algo ocurría, sin embargo, antes del anochecer había que buscar algunas cosas así que para poder hacerlo rápido se separaron.

Esniel fue a buscar comida en pequeños puestos de venta en la plaza ambulante, llamada así no porque la plaza caminara xd, sino porque muchos mercáderes ambulantes al pasar su estancia en Gueren, vendían allí sus productos.
Henry fue a buscar heno para los cabaios en un establo(efectivamente, se lo iba a robar)y vió allí en venta a un bello árabe blanco(hablamos del caballo xd)el cual sólo podría comprar si se prostituyera.

-Bonito animal-le dijo al dueño.

-Gracias buen señor-le respondió mientras contaba las monedas que traía en un saco.

-¿Qué raza es?-le preguntó.

-Caballo.

Bruno buscaba medicinas y alcohol, había guardado un poco de dinero para aquello, lamentablemente al la tasa de cambio ser un poco de ping4, tuvo que comprar menos de lo que tenía pensado.
Ludín fue junto a Marlo a comprar orégano gratinado, 8 gramos pudieron rob..ejem ejem...comprar, si, comprar...¿De dónde sacaron el dinero?bueno pues...eeeeh
Marco fue pasando por herrerías para solucionar el problema con la espada de Henry.
Mario fue con Lidya a buscar una taberna la cual tuviera habitaciones en condiciones y precio medianamente aceptables, las pidieron y antes de ir a la plaza ambulante a ver al grupo, foll...ejem...consumaron porque se querían, coño, es que Lidya se volvía loca con el sexapril de Mario y viceversa.

Ya era bastante tarde, a duras penas el sol se mantenía en su posición. El grupo se reunió en la plaza, afortunadamente estaba todo así que fueron hacia la posada que Lidya y Mario habían elegido.
La habitación era como una casa pero más pequeña, tenía una sala común, bastante pequeña para ser sinceros y 3 habitaciones en las que sólo había una cama.
Estaban todos en la sala común, Ludín jugaba a ponerse el orégano gratinado en los pezones y luego chuparlos, cosa que lo excitaba profundamente; Bruno jugueteaba con su pequeño medallón, se le notaba nervioso; Henry jugueteaba con su pene, pero eso no era por estar nervioso; Esniel afilaba su espada con su pene porque le hacía gracia, hasta que se raspó.

Esniel a la IntemperieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora