ya no sé que poner de título
Quiero aclarar que cuando use >>>, me refiero a que ha pasado determinada cantidad de tiempo y <<< para indicar un interludio que generalmente es un flashback o un cambio de perspectiva.perdón por la demora, tuve problemas con los megas :)
—————————————————–––
Eldan miraba distante a Wellack, representante del poder militar de la Flama del Dragón. El elfo era consciente que pese a las hazañas que pudiese tener aquél barbudo de pelo castaño, su poder no llegaba ni a la mitad de Thannis, el cual había depositado mucha confianza en él. Con poder militar, se refería a que era el encargado de pagar a matones y bandoleros por sus mierdas, analfabetos que por un par de tetas o tres luxes son capaces de quemar pueblos.–Joder pues parece que va a caer un diluvio–dijo el castaño mientras miraba al cielo.
–¿A cuántas horas estamos del pueblucho ese?–preguntó el elfo cubriéndose con su capa.
–¿Horas? Jaja que ingenuo.
Perfecto–pensó Eldan–más tiempo con este ridículo.
>>>
Lentamente iban abriéndose sus ojos, durante un rato vio doble y balbuceó algo incomprensible.
Al cabo de un rato, levantó un poco su cuerpo de la cintura para arriba, estaba en una cama.–¡Hortensia!¡Ya sa' desperta'o el espadador!–gritó un hombre al lado de él.
–¿Qué pasó?–preguntó Esniel todavía atontado por el veneno.
–Pue' que mi hijo ta' encontra'o ante' de templarte a una fémi'e.
–Hola–dijo la que parecía ser Hortensia–¿Puedes ver bien?
–Un poco nublado a decir verdad.
–Bueno, eso es normal cuando llevas más de cuatro días desmayado.
La mujer sacó de una palangana, una colcha de trapear la cual estaba más caliente que un actor porno y la puso sobre la frente de Esniel, el cual se acostó de nuevo en la cama.
–Muchísimas gracias, en serio. Me habéis salvado la vida ¿Cómo os lo puedo agradecer?
El campesino miró a su esposa la cual buscaba algo en una cajita en la mesa de noche.
–Luego hablaremos de eso.
–Plata(¿Entienden? Ag en notación química xd, perdón) joder¡Hostias!–maldijo Esniel–La pierna me duele como mil demonios.
–A ve' muchacho, no e' po' juzgarte pero si tú ve' a una muje' en el bosque al la'o de un lago...
–Sé lo que son las ninfas, fémines y otros seres metamorfos.
–Pue' no lo parejía–dijo riendo.
–¿Dónde está su hijo?
–E'tá hablando co' Manue' de tu armadura, él e' jel herrero del pueblo.
–Muchísimas gracias–dijo mientras se levantaba.
–De na' muchacho, también pue' pasa' a ve' la que fue tu curandera–tomó aire–ejuna magiadera de esa'.
–Vale, luego pasaré de nuevo.
Esniel cojeaba un poco, le dolía mucho la pierna cuando la apoyaba...bueno, es obvio, no va a cojear porque le gusta.
Era un pueblo pequeño, pero bastante poblado. Eran unas 6 casa más la herrería y una posada, pero habían bastantes pueblerinos con acento a sureño que era de pinga. Estoy muy lejos de Geltha–pensó–debo de estar cerca de Tunas o algo.
La herrería estaba a unos pocos pasos(el doble porque cojeaba xd)de la casa donde estaba, al llegar vio a un señor con las patillas muy pobladas que se comía un muslo de pollo de forma apasionante :v.
ESTÁS LEYENDO
Esniel a la Intemperie
HumorEsta historia es una mierda, si te mueres leyéndola no es mi culpa. aún así leela por favor. Pd:No juzguéis la historia por sus 2 primeros capítulos, son más malos que la historia en sí, a partir de la 3ra parte es menos mierda. Pd2:La portada es un...