jaj caca
La fuente de maná emanaba una luz que se podía ver a millas de distancia. Para navegar sin que se viese tuvieron que esconderla bajo algunos trapos. El mar estaba calmado. La noche como en todos esos días, era fría.
La antigua destilería de nomadasol se encontraba en buen estado, sin agujeros ni escombros cerca de ella. Había un faro cerca de esta, un puente conectaba una sala de la destilería con este lugar. El faro tenía en la punta unos palos con una cuerda en forma de tirolesa que se conectaba con una torre no muy lejos de allí y a la vez esta se conectaba con otras torres.—Mira Esniel, para usar la ballesta mejor hay que...
—Sé usar la ballesta muy bien, el arco no lo he usado en mi vida, pero tengo bastante experiencia con la ballesta.
》Estudié en un escuela de Ésconer.Desembarcaron un poco lejos de allí. Se acercaron a la barrera que emanaba una luz tenue. Swency se acercó y puso la fuente en el suelo. Lanzó un hechizo haciendo que el pequeño cristal empezara a tornarse rojo, luego azul, verde y otros colores. Cuando la fuente completamente oscura, Swency la agarró. Caminó temblando y tambaleándose hasta la barrera, puso ambas manos dentro. La barrera sin hacer ruido alguno empezó a dejar de brillar, luego desapareció. Swency jadeó un poco y se sentó.
—Ya..e-está —dijo levantándose.
El grupo se acercó y se adentraron en el túnel. Swency agarró la mano de Esniel.
—Te espero en Sennir —dijo.
Se besaron.
***
El túnel era estrecho y oscuro. Estuvieron unos cuantos minutos dentro. Escucharon un sonido, el de algo derrumbándose. Miraron a lo lejos, se podía ver como el túnel empezaba a llenarse de grava y a desmoronarse. No dijeron nada, simplemente corrieron.
Llegaron hasta una escalerilla de cuerda. No les costó mucho subir a pesar de su estado. Habían llegado a una trampilla metálica bastante oxidada. La abrieron.
Al salir se percataron de que estaban en la sala central de la destilería. Fueron vistos, los pocos que estaban dentro dieron la alarma. Los que se encontraban custodiando la entrada se empujaban para entrar. Tenían que cruzar un pasillo y luego una puerta para llegar. Henry y Deiran la cerraron rápidamente y este último aplicó varias veces el adhesivo mágico.
Los miembros de la Flama clavaban sus espadas en el extracto de Kelpie y estas se quedaban clavadas.
Dentro habían muy pocos hombres, no les fue difícil.—¿Dónde está Gener? —preguntó Esniel al último que quedaba.
El señor no habló, simplemente señaló unas escaleras que iban hacia arriba. Henry acabó con él.
Subieron rápidamente las escaleras. Arriba había una puerta metálica. Deiran tocó el pomo. La puerta de abrió de golpe por un hechizo. Deiran cayó de las escaleras hasta la sala principal, cerca de una chimenea. No se hizo mucho daño debido a la altura.El erén Dram'ek salió, usó hechizos repetidamente para hacer al resto retroceder.
El grupo se encontraba abajo, con un poderoso hechicero erén al frente.
—Esniel, ve a por Gener —dijo Marlo—. Nosotros podemos con este.
Empezaron a lanzar ataques para mantener ocupado al erén, Esniel subió las escaleras.
***
E
ra un largo y un poco ancho pasillo. Habían varias lámparas y esculturas alrededor de este. La destilería parecía más un castillo. Esniel se encontraba en el inicio de este.
Caminó hacia el otro extremo, se encontraba cerca. La puerta se abrió, entró Wellack.
Esniel estaba sorprendido, al igual que Wellack.
ESTÁS LEYENDO
Esniel a la Intemperie
HumorEsta historia es una mierda, si te mueres leyéndola no es mi culpa. aún así leela por favor. Pd:No juzguéis la historia por sus 2 primeros capítulos, son más malos que la historia en sí, a partir de la 3ra parte es menos mierda. Pd2:La portada es un...