El incendio en Vante

61 10 58
                                    

Sé que el título y el dibujo son unas mierdas pero no les presten atención
------------------------------------------------------------

-¿A esto le llamas seco?-Preguntó Mario con tono burlón.

-Agradece que al menos no están tan mojadas-Le respondió Lidya, un poco enojada a decir verdad.

Desde hace semana y media, Lidya estuvo quejándose constantemente de que Mario usará sarcasmo cuando alguien hacía algo mal. Eso a Lidya le tocaba los hue...espera....bueno dejémoslo en que no le gustaba y ya. Afortunadamente, las cosas no habían pasado de pullitas que se echaban el uno al otro.

-Con el agua que cayó ayer, es de agradecer encontrarse algo así-Bufó Lidya

-Oh sí, joder, porque con el "diluvio" de ayer no quedó medio seca ni una rama-Dijo Mario sarcásticamente.

-Joder, puto inmaduro de los cojones-le lanzó las ramas a la cara(eso no duele, pero da vergüenza)-si quieres calentarte, te follas a alguien.

-Ah, es eso, quieres follar conmigo¿Es eso?-Dijo soltando una pequeña risa.

Lidya agarró una boñiga de caballo y se la arrojó a Mario al pecho

-¡MIERDA, JODER LIDYA!

-Literalmente-huye malévola xd.

Mario fue al río a limpiarse la camisa llena de mierda, porque es que los caballos cagan mucho. Se encontraba lavándola cuando una mano com 3 dedos viscosa y escamosa le agarró una mano y se empeñó en tirarlo al río.

-Perfecto, lo que hacía falta para completar el día-bufó Mario

Mario podía resistir un rato, aquella agma al parecer era una cría hambrienta que buscaba una presa grande. Mario buscaba su puñal en su cinturón cuando Lidya de un tajo logró cortar el brazo de la criatura, prococando un reguero de sangre púrpura sobre la cara de Mario.

-Vaya....gracias-dijo mientras se quitaba sustancia púrpura de su boca-Espera¿Eso quiere decir que si quieres follar conmigo?

-Imbécil-dijo Lidya sonriendo un poco, acto seguido se dirigió al bosque.

-Soy un galán-bufó Mario en voz baja mientras lavaba su camisa.

El grupo de Esniel estaba ya cerca a su destino, se encontraban a dos días de Vante. Mientras tanto el grupo de Ludín cruzaba el pantano, habían tenido un encuentro con hombres que habían quemado Robda. En esos días, Marco se quejaba constantemente de la ausencia de Marlo y Mario, Bruno se encargaba de calmarlo, Henry se masturbaba mucho(pero eso ya lo sabemos) y Ludín escribía, simplemente, escribía todo lo que podía, incluso anécdotas de la cuadrilla. Ludín había pasado las noches teniendo una pesadilla, si...una, todas las noches tenía la misma; el mar, una tormenta, un barco, gritos, hermanos abrazándose, jóvenes rezando, señores llorando, muerte, gritos, dolor, alcohol, fuego y luego despertaba todo mojado(de sudor amigos, no seais enfermos xd).

Mientras Mario lavaba su camisa, Marlo y Esniel buscaban algo para comer.

-Has mejorado en estos días con la espada-dijo Marlo

-Joder, pues muchas gracias.

-Oye¿Qué tenemos en el saco?

-Creo que suficiente para hoy y mañana, un conejo y dos ardillas.

-Bueno, pues creo que ya podemos ir regresando¿No?

-Si, vayamos.

-Oye Esniel, quería hablarte...sobre Marco.

-¿Qué pasa con él?

-Es que...imagino que no te habrás llevado una buena imagen de él.

-¿Quién dice que yo me haya creado una imagen de ese imbécil?

Esniel a la IntemperieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora