Nos conocemos......
Era un día normal, Rubius estaba buscando materiales para su nueva casa,su idea era hacer una casa en un isla flotante así que para eso necesitaba muchos materiales, pero además estaba necesitado de materiales para sobrevivir ya que hace poco había destruido su casa por caridad para el pueblo así que era la ocasión perfecta de que el bromas saliera a robar y destruir cosas a su paso, pero ¡oh! no sabía lo que esa noche pasaría.
-Bueno 5 árboles mas y me voy- dice Rubius terminando de cortar un árbol.
-fiuu- se escucha el sonido de su Chocobo eso era obvio que se quería ir.
-si ya casi terminó, espera-
Dijo Rubius para empezar a cortar otro árbol.-mmm ya es tarde mejor mañana sigo- dijo Rubius mientras veía el cielo ya de color anaranjado haci que empezó a guardar sus cosas.
-vámonos- dijo Rubius para subir a su Chocobo este volo por karmaland hasta llegar a su primera casa esa de madera que tenía como bonitos y feos recuerdos ,al llegar le dio su fruta a su Chocobo pues todo el día estubo volando así que se merecía su descanso.
Rubius entro a su casa y ahí vio a su leal perro coringa y su pingüino Marcelo y a su amiga nieves ya que Rubius estaba saliendo con vegetta
-hola Rubi- dijo nieves para ir a abrazar a su amigo que acababa de llegar.
-hola nieves- dijo aceptando el abrazo de su amiga.
-Rubius vamos a comer- dijo nieves para llevar a Rubius a la mesa que tenían pero ellos se sentaban en el piso como en las mesas japonesas.
-Gracias nieves, pero hoy voy a salir- dice Rubius sentándose en el piso viendo a nieves servirle un filete de carne.
-¿En la noche? Pero es peligroso- dice nieves sentándose enfrente de Rubius viéndolo con una cara nerviosa.
-si, el va a regresar.. - dijo Rubius ya casi terminando su filete ya que tenía hambre después de ese día ajetreado.
-el... ¿pero no lo habías dejado?- dice nieves con una cara de preocupada.
-si, lo sé pero necesitamos cosas para sobrevivir, además si no lo hago no cumpliré la palabra que te di, darte lo mejor ya que siempre me has apoyado- dice Rubius acariciando suavemente la mejilla de la chica que tenía enfrente.
-No tienes que...- dice nieves viendo al piso con un pequeño sonrojo por la pena que tenía.
-Si tengo, te lo prometí- dice Rubius para pararse y dejar el plato en el lavadero para luego lavarlo.
Nieves se quedó pensando sentada en la cama que había en la casa, hasta que Rubius paso por su lado sacándola de sus pensamientos.
-¿Ya te vas?- dijo nieves suave viendo a Rubius ir a su lugar de cofres donde tenía lo que necesitaba.
-Si, si nó los policías me van a pillar- dice Rubius viendo a nieves para luego acercarse a ella.
-No quiero que te pase nada- dice nieves para que sus ojos se empaparan levemente.
-No me va a pasar nada, duérmete mañana cuando te levantes yo estaré aquí y sin ningún rasguño- dijo con un tono amable para que nieves se tranquilizara y lo bueno que funcionó esta se empezó a acomodar en la cama Rubius luego fue a taparla y darle un beso en su frente como si fuera su hija, aunque Rubius si trataba a nieves como si fuera su hija.
-Suerte- dice nieves para acomodarse a dormir y luego de minutos se durmiera donde Rubius se cersioro que se durmiera para luego bajar a su sala de cofres y ponerse su traje de la hermandad oscura que tanto tiempo no usaba, salio de su casa para ir al pueblo, ahora era el bromas este se fue caminando ya que era noche y no quería despertar a su Chocobo y para que fuera más difícil verlo.
Rubius en el camino estaba viendo que trajera todas las cosas para robar y pasar de desapercibido por los guardias lo fue pero menos por una persona de ojos morados que se escondía en la oscuridad de la noche.
Rubius entro y robó una casa donde ahí encontró diamantes karmacois de oro y plata, y también un poco de madera de jungla que necesitaría, Rubius estaba a punto de entrar a otra casa pero un sonido a su espaldas se oyó vio pero no había nada ahi así que decidió seguir pero otro sonido lo paro o bueno una voz.
-Esa casa en mía- dice una voz atrás de él, con tono francés.
El bromas deja de hacer lo que hacia y se relajo para no verse débil aunque en el fondo estaba nervioso volteó lentamente para ver la persona que lo había interrumpido.
-Esta casa yo la vi primero....- dijo el bromas viendo a la persona que tenía enfrente a el, era un chico de la misma estatura o bueno un poco más alto, musculoso de traje negro-grisáceo con una cabeza de lobo que dejaba ver lo más llamativo de el unos ojos morados.
-Perdón pero esa casa y este pueblo me pertenece te deje robar aquella casa- dijo el chico con ese característico acento francés apuntando a la casa que robo.
-Pero está casa ya no, así que será mejor que te vayas y no tendrás problemas hermandad oscura- dice el chico de ojos morados con su tono francés que se convirtió en un tono amenazador.
-No es la hermandad oscura es el bromas- dijo este con un tono enojado.
-bueno el bromas vete de dónde viniste y no tendrás problemas con lobo nocturno-
Dice el chico con traje de lobo.-ok lobo nocturno te dejo, pero este pueblo es de la hermandad oscura y no de los ¿lobos?- dice Rubius no tan convencido de lo último lo que dijo.
-¿lobos? Lo siento pero soy un lobo solitario así que vete antes de que me arrepienta.- dice con un tono francés amenazante y oscuro.
El podría haber peleado pero le dijo a nieves que no le pasaría nada así que tuvo que retirarse llendo por lugares donde si lo seguían o lo vieran se le perdería de vista ,por si las dudas aunque el lobo nocturno no lo siguió.
Rubius entro a su casa sin hacer ruido guardando con calma su traje de la hermandad y sus cosas para hacer cosas ilegales y guardar las cosas que robo que le ayudarán, en el camino mato algunos animales para comer y especias para que nieves cocinara ya que a ella le encantaba, metió las cosas de valor a una mochila para comprar mañana, para seguir con su meta de su casa, se baño un poco ya que estaba un poco sucio, termino de hacer eso y se metió a dormir al lado de nieves pero con una pregunta en su cabeza....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨
Esta es mi nueva historia espero les guste se despide
FátimaXD💜💙
ESTÁS LEYENDO
13) Amor en la oscuridad
FanficRubius y Vegetta son pareja y se ven en la noche sin saber que son ellos , ¿Qué pasará cuando sepan quién es el otro?, ¿se querrán más? o ¿lo verán como un engaño? ✨Un poco de lenguaje +15.