Hablemos...
Rubius seguía en la casa de su novio pues el lo cuidaba y le cambiaba las vendas, así que se le ocurrió de recompensa le haría un pastel de zanahoria, nieves le dio unas clases antes así que era la ocasión perfecta para llevarlas acabo, se paró con cuidado de no levantar a vegetta y que el no se abriera las heridas de su torso, cuando por fin pudo salió de la habitación y fue a la cocina tenía casi todo solo le faltaban las zanahorias, lo bueno que su novio las cultivaba así que salió por ellas, pero al salir vio un cofre morado que tenía cosas rojas, no le dio ninguna importancia fue por las zanahorias y cuando estuvo por meterse a la casa tomo el cofre entre sus manos y lo dejo en una mesa que estaba por ahí cerca, rubius fue a la cocina y empezó hacer la mezcla para el pastel, luego de hacerla lo puso en un recipiente redondo para hornear, lo metió al horno y espero a que se terminara de hornear, luego hizo betún de color blanco y naranja para decorar aquel pastel, cuando termino de hornear lo puso en un plato y empezó a decorar el pequeño pastel, estaba orgulloso pues por primera vez pudo hacer un pastel el solo, ya que las otras veces nieves estaba ahí para ayudarlo, cuando termino puso agua a hervir para poder hacer un poco de café, luego de hacer el café para los dos y poner el pastel en el centro del comedor subió para levantar a su novio, entró sin hacer ruido pero cuando estaba enfrente de el se lanzó encima de el.
-!!Despierta!!- dijo rubius encima de vegetta de forma burlesca.
-Cariño no me levantes así me sacas un susto- dijo vegetta para abrir bien sus ojos y ver a su pareja enfrente de el.
-Perdón- dijo Rubius para acercarse y darle un pequeño beso y luego pararse.
-¡Ven!- dijo rubius para tomar la mano de su pareja y jalarlo un poco para que lo siguiera cosa que vegetta tuvo que hacer para hacer feliz a su pareja, Rubius lo tomo y lo llevo a la cocina y en el comedor pudo ver el pequeño pastel que le había hecho rubius.
-¿Tú lo hiciste?- dijo vegetta un poco sorprendido y viendo que su pareja la asentía con un poco de rojo en sus mejillas.
-Si...Te gusta- dijo Rubius un poco nervioso viendo a los ojos a su pareja cosa que vegetta le dio mucha ternura y le dio un beso.
-Pues quiero probar como te quedó- dijo vegetta para sentarse en la silla del comedor, cosa que rubius fue por unos platos, tenedores y obviamente un cuchillo para partir el pastel, Rubius empezó a partir el pastel que se veía esponjoso y no estaba seco, se veía perfecto, rubius le puso un pedazo del pastel en su plato, Rubius hizo lo mismo con el suyo.
-Gracias amor- dijo vegetta para tomar un poco del café y comer de ese delicioso pastel que le hizo su novio, rubius solo veía como vegetta disfrutaba se ese pastel. El desayuno paso normal con pláticas y unas palabras melosas, terminaron de comer y vegetta estaba apunto de ir a hacer sus cosas pero rubius lo interrumpió.
-Oye amor- dijo rubius viendo a su pareja.
-¿Que pasó?- dijo vegetta viendo a rubius que el estaba lavando los trastes.
-te dejaron cofre en la entrada- dijo rubius sin ver a su pareja y seguir en lo suyo.
-¿Quien me lo dejo?- dijo vegetta para ir a la entrada donde pudo ver el dichoso cofre.
-No se la verdad- dijo rubius gritando desde la cocina.
Vegetta solo se acerco a ese cofre de color morado y con un poco de cosas rojas, puso su mano en el cofre y lo abrió dejando ver una grotesca imagen un corazón de alguna persona o de algo no quería saber con sangre salida por dentro de todo el cofre y también dentro de ahí había una carta que era blanca pero por la sangre ya tenía lugares manchadas con la sangre, tomo aquel papel para leer lo que veía redactado.
♠️💚♠️
Hola lobo nocturno o debería decir vegetta, para que me dejas aquel papel si sabes perfectamente que se quien eres, no lo sé pero bueno veo que eres una rata de ti no me espero menos, así que que tal si hablamos pero trae a rubius o debería decir el bromas, los veo en la noche en la guarida. Rubius te dirá cómo llegar adiós rata...
Atte: willirex
Vegetta al ver tal mensaje solo hizo bolita el papel y lo hecho adentro del cofre, vegetta tomo el cofre y lo tiro a la lava, y fue a ver a Rubius que estaba viendo la tele comiendo un poco más de pastel, se sentó al lado de el, el solo me veía con una cara extrañada pues a esas horas estaría trabajando.
-Amor quiero que me digas, quienes son tus compañeros- dijo vegetta viendo a rubius con una cara extrañada.
-¿Para que?- dijo rubius viendo a su pareja un poco nervioso, pero vegetta no lo notaba.
-Por que ese cofre era de uno de tus hermanos- dijo vegetta para ver a cualquier lado, no quería ver a su pareja se sentía traicionado, pues los dos se habían contado secretos pero no los más profundos que todavía había más en esa relación.
-¿Mis hermanos?, ¿Por qué te pondrían un cofre a ti?!- dijo rubius viendo un poco extrañado a su pareja.
-Yo que se, la verdad- dijo vegetta apartando la mirada, cosa que rubius noto.
-Que me ocultas de Luque- dijo rubius para llamar la atención a su pareja cosa que logro.
-!No!, Tú qué me ocultas tus hermanos me mandaron un cofre con un corazón y una carta, que haces tú en ese lugar- dijo vegetta para ver a Rubius con un poco de molestia.
-¿corazon?, !Blah! que asco- dijo Rubius cambiando un poco de tema pues su pareja no sabía que el estaba fuera de ahí, o bueno era lo que pensaba.
-En la carta decía que, me querían a ti y a mi en la guarida- dijo vegetta para ver a su pareja.
-¡¿Por que te quieren ahí a ti!?, ¿Me estás ocultando algo?- dijo Rubius un poco alterado.
-Esta bien te cuento si tú me cuentas- dijo vegetta para tomar las manos de su pareja, Rubius lo veía con una cara desconfianza pero luego suspiro y le asintió.
Estaban enojados, desconfiados de la persona que estaba enfrente de ellas creían que tenían confianza aún que todavía había secretos, y además tenían unos más secretos que nunca contarían, que se llevarían a la tumba si es posible, pero ahora tenían que hacer las cosas bien para actuar bien para esa noche y solo faltaban 11 horas para ese encuentro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨
Espero que les haya gustado ya saben que si quieren mas, denle a la estrellita bueno se despide....
FátimaXD💙💜
ESTÁS LEYENDO
13) Amor en la oscuridad
FanfictionRubius y Vegetta son pareja y se ven en la noche sin saber que son ellos , ¿Qué pasará cuando sepan quién es el otro?, ¿se querrán más? o ¿lo verán como un engaño? ✨Un poco de lenguaje +15.