eres tu?....
Rubius había serrado sus ojos sin saber que pasaría con el, pero la persona que tenía enfrente lo cargo en sus brazos estilo princesa, la verdad rubius no era nada pesado, así que con una mano lo cargo y con la otra saco una Ender Perl para lanzarla por la ventana que estaba en esa cárcel ,en segundos ya estaban afuera de la cárcel, lobo nocturno lo cargo otra vez con sus dos brazos para llevarlo a el lago más cercano por ahí caminó unos minutos para que nadie los viera , pero en el camino Rubius intentaba abrir los ojos por el movimiento, pero no lo hacía seguía desmallado.
Lobo nocturno lo llevo a un lago que estaba rodeado de árboles ya estaba por hacerse de día y quería que el lugar estuviera lo más obscuro que se pudiera, cerca de ahí había una cueva que el había hecho, en el camino mato a algunas ovejas y con eso hizo una cama que dejó en la cueva , lobo nocturno cargo a Rubius y lo dejo cerca de la orilla del lago, Rubius al sentir que estaba en césped empezó abrir los ojos, la luz que hacía en el lugar lo empezó a cegar, cuando ya se había acostumbrado vio a su salvador enfrente de el esos ojos morados que con la poca iluminación que llegaba a ese lugar por los rayos del sol, esos ojos seguían siendo igual de brillantes.
-Que bueno, que sigues vivo creí que ese policía se me había adelantado- lo dijo con un tono de burla cosa que hizo que Rubius le diera una sonrisa y se sentará pero despacio ya que seguía adolorido ,su pierna por el movimiento que hizo se abrió de nuevo, para dejar salir un poco de sangre.
Lobo nocturno al ver eso se acerco y con su uña empezó a rasgar el pantalón de Rubius dejando una pierna como si fuera un short, para ver la herida y también ver su pierna que era delgada su piel era suave y blanca, lobo nocturno agarro un poco del agua del lago y la hecho a la herida para que un poco de la sangre fresca se fuera solo dejando la que ya tenía seca, con el pedazo de pantalón que había cortado busco un lugar limpió de esa tela y la sumergió en el lago para mojarla, y después limpiar la sangre seca, rubius le ardía cuando lobo nocturno pasaba esa tela muy cerca de la herida así que opto por morderse el labio para no hacer ningún ruido al terminar lobo nocturno saco una venda y la envolvió en la herida se aseguró que estaba bien colocada y le hablo.
-Perdón por llegar un poco tarde- decía lobo nocturno vendo a su compañero
-No pasa nada, gracias la verdad creí que me quedaría ahí, y también gracias por ayudarme con la herida- dijo Rubius con un tono un poco nervioso.
-De nada osito, pero una cosa..- dijo lobo nocturno con un tono serio.
-¿si?- al ver cómo estaba se puso mucho más nervioso.
-¿Te puedo quitar la máscara?...- dijo lobo nocturno para ponerse frente de el.
-¿Para que?- Rubius al escuchar eso copio la acción de su compañero se puso serio pues no quería que lo conociera todavía, se tenían confianza pero no tanto, que tal si le hacía algo, no sabía que pensar.
-Es que se ve que te hicieron una herida en la cabeza pues hay sangre por detrás de tu máscara- dice lobo nocturno señalando la mancha que tenía de sangre igual seca en su sudadera, aaaah por eso sentía que tenía algo en su cara pero ¡no!, no se dejaría ver.
-déjala así- dijo Rubius para Intentar pararse pero lobo nocturno lo vuelve a sentar.
-¡No! Se va a infectar- dijo lobo nocturno con un tono serio y demandante.
-¡Que no! ¡Déjala!- dijo Rubius gritando un poco, otra vez intento pararse pero lobo nocturno lo interrumpió.
-Lo voy a hacer a las malas- dijo lobo nocturno para dejar a Rubius en el piso boca arriba lobo nocturno agarro las manos de Rubius y las puso arriba de su cabeza, con al otra mano lobo nocturno tomo la máscara de Rubius y vio donde la podría lanzar y al ver un lugar la lanzo lejos, Rubius se zafó y se tapo con sus manos la cara, lobo nocturno lo vio haciendo esa acción pero veía la poca cara que rubius no podía tapar con su cara y si tenía sangre seca, Rubius estaba sentado en el césped, lobo nocturno se acerco y puso sus manos en las muñecas de rubius, se acerco y le susurro a su oído.
-Solo quiero ayudarte- rubius al escuchar eso se relajo, cosa que lobo nocturno le quitó las manos de su cara, lo primero que vio fue unos ojos como Rubis, luego una naris perfecta con unas mejillas rosadas y por último unos labios rosas, dejando ver a un Rubius con una cara de miedo, lobo nocturno al ver esa cara, se puso en shock, Rubius lo veía con una cara extrañada pues la persona enfrente de el no se movía.
Lobo nocturno en su cabeza estaba en blanco, así que lo único que hizo fue quitarse su máscara dejando ver su identidad.... Era el.
Su novio, Rubius al ver a su novio enfrente de el, lo abrazo y empezó a llorar por tantas emociones vegetta solo lo abrazaba, le beso la mejilla y se vieron frente a frente, vegetta solo le quitó las lágrimas que tenía con su pulgar y lo besó fue un beso apasionado.
Te amo
Fue lo único que dijo vegetta para que rubius se echara encima de vegetta poniendo sus manos al rededor del cuello de su novio, y volver a besar a su novio pero con una sonrisa en sus labios, estaba feliz de que el haya sido esa persona que lo rescató.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨
Bueno espero que les haya gustado denle a la estrellita ya saben, se despide...
FátimaXD💙💜
ESTÁS LEYENDO
13) Amor en la oscuridad
FanfictionRubius y Vegetta son pareja y se ven en la noche sin saber que son ellos , ¿Qué pasará cuando sepan quién es el otro?, ¿se querrán más? o ¿lo verán como un engaño? ✨Un poco de lenguaje +15.