cap 10

180 13 2
                                    

Nos unimos...

Rubius estaba acostado viendo la tele con su cabeza en las piernas de su novio, vegetta solo le acariciaba su pelo, nieves y Akira estaban en otro sillón sentadas, Akira le estaba enseñando algo a nieves en su celular, nieves estaba con una pijama azul y Akira con una pijama morada, todos se la pasaban bien pero la tele empezó a dar una alarma, se escucharon las sirenas de que una nueva grieta se estaba haciendo, nieves se puso un poco nerviosa pues no le gustaba esa alarma ,Akira solo la abrazo vegetta y Rubius se pararon del sillón pues se empezó a escuchar que la grieta se estaba haciendo, tenían miedo pero vegetta sabía que a su casa no le iba a pasar nada pues estaba en un lugar alegando y estaba en el cielo se podía decir, la tele regreso ya no se escuchaba la alarma y en cuestión de segundos el canal de noticias karmaland empezó pero ahora dejando a ver a luzu.

-Buenas tardes karmaladienses son las 7:00 de la tarde, la alarma de las grietas sonó hace segundos espero que todos estén bien, la nueva grieta dejo sin casa a uno de los héroes de karmaland ese es el joven willirex, está prohibido ir por esa zona pues las personas de rescate están viendo si hay heridos o muertos, ya saben que por aquí les diremos todas las noticias, vamos a ir con la reportera lana que nos va decir cómo están las cosas por ahí, lana te escuchamos.

-hola luzu, y a todos los que nos ven la grieta como ya ah dicho mi compañero luzu  dejo sin casa al joven willirex esperemos que el y su familia estén bien, pero como puede ver atrás de mi la casa de el señor willirex totalmente destruida, se les pide por favor no pasar por la zona ya que están las personas de rescate, por el momento solo son perdidas materiales y no de vidas bueno regresamos a la estudio muy buenas tardes.- dice lana para dar una sonrisa a la cámara, para dejar ver a luzu.

-Bueno nos han informado que el señor willirex y su familia están bien, solo es perdida material, bueno estas son las noticias si hay más les estaremos informando, y que tengan un buen día- dijo luzu para que luego la tele regresara a su canal habitual.

Todos en esa sala se relajaron de nuevo, y estuvieron platicando un rato.

-Yo creo que hoy es una buena oportunidad que salga lobo nocturno- dijo vegetta para pararse y ver qué en el reloj daba las 8:00 ,Akira rápidamente se puso enfrente de el.

-¡No!, ¡¡No!! nada de lobo nocturno- dijo Akira un poco molesta

-Solo es está vez, es el momento perfecto de robarle a esa rata y no seria ilegal- dijo vegetta para ver a Akira directo a los ojos pero Akira seguía con esa mirada enojada

-!No!,ya vez lo que hiciste en la mañana no quiero que te pase nada.- dijo Akira para abrazarlo pues lo quería demasiado.

-No me pasará nada prima- dijo vegetta para ver que su prima estaba viendo con una cara de preocupación.

-Te lo prometo...pero enserio es una buena ocasión para robarle a esa rata- dijo vegetta para ver qué Akira estaba apunto de pegarle pero Rubius la detiene.

-Yo lo voy a cuidar, no te preocupes- dice rubius para ver a Akira y darle una sonrisa.

-¿Como que me vas a acompañar?, si hoy en la mañana estabas herido en la puerta de mi casa- dice vegetta un poco alterado para ver a rubius.

-Ya lo se, pero no te voy a dejar ir solo, además yo también quiero que salga el bromas- dice Rubius para ver a vegetta con una sonrisa juguetona, vegetta solo lo veía con una cara no tan convencido.

Nieves estaba en el sillón abrazándose a ella misma pero llegó Akira abrazarla pues no le gustaba que nieves se pusiera así, rubius se acerco y le acaricio el cabello para luego abrazarla

-Estaré bien, pero me quiero vengar de el ya sabes por qué- dijo Rubius viendo a nieves, nieves solo le asintió un poco molesta por qué rubius a la única persona que le dijo quien fue el que le hizo todas esas heridas, fue a su amiga nieves.

Vegetta fue a su guarida y se puso sus ropas y también  sus cosas para robar para que no lo vieran, por el contrario Rubius fue a la habitación a tomar su ropa de la hermandad que ya estaba limpia y se la puso, los dos salieron de sus lugares y fueron a la puerta de la casa, nieves y Akira ya no estaban pues nieves fue a revisar como estaba la nueva casa que le hizo rubius pero para que no las vieran se fueron en los Chocobos de vegetta y rubius.

Rubius y vegetta se vieron a los ojos esos ojos que reflejaban venganza y amor a esa persona que estaba enfrente de ella, se fueron rápidamente a la casa de willi, con la oscuridad de la noche no era fácil que los vieran, Rubius sabía dónde estaban las cámaras de willi así que lo guío para que no los vieran luego de pasar las cámaras entraron, vegetta protegía a su rubius de las torretas de willirex , entraron y robaron cosas de valor rubius por el contrario tomo algunas cosas para que le dieran experiencia, vegetta sin que rubius lo viera puso un letrero en un cofre para que willi lo viera, luego de unos minutos salieron de la casa de willi, vegetta para que rubius no hiciera esfuerzo hizo que se subiera en su espalda y lo tomo de sus piernas para que no se cayera rubius solo lo que hizo fue abrazar a su pareja para sentir calor, el era todo un afortunado pues tenía el novio más hermoso y perfecto, estaba totalmente enamorado de esa persona que lo abrazaba, esa persona que lo protegía y que le demostraba su amor cada día.

Vegetta al regresar a su casa bajo a Rubius, y lo volvió a cargar pero está vez como una princesa, rubius le dio una dulce sonrisa y esos ojos verdes se hicieron más brillantes, vegetta subió las escaleras y dejo a rubius en su cama lo dejo como si fuera lo más delicado del mundo, vegetta se puso encima de el pero sin que su peso aplastara a rubius, sus ojos morados se perdieron el los hermosos rubis de su pareja y se fundieron en un beso de amor luego de unos besos se acomodaron y se durmieron, esperando que mañana estén al lado de la persona que más amaban la persona que le demostraba cada día el amor que los dos necesitaban para seguir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨

Espero que les haya gustado, ya saben denle a la estrellita para mas, se despide....

FátimaXD💙💜  


13) Amor en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora