Venganza...
Vegetta se había levantado estaba solo en su casa por qué Akira fue con nieves, por que nieves tenía miedo haci que estaba en su cama pensando que hacer, pero su estómago gruño así que tenía que hacerse de comer se cambió y se alistó, lo que hizo fue ir directamente a la cocina tenía mucha hambre así que una carne con patatas estaría bien pensó así que se acerco a su puerta fue todo a cámara lenta, Vegetta abrió la puerta de su casa y vio un poco de sangre cosa que lo alteró pero al ver a su pareja golpeado y que esa sangre sea de el hizo que se pusiera en shock no sabía que sentía, pero lo que si hizo fue tomar a rubius y llevarlo a su habitación, estaba un poco alterado lo primero que hizo fue revisar a su pareja, lo primero que vio fue esa mordida en su cuello, cosa que hizo que su sangre hierva y también las manos de alguien marcadas en las muñecas de su pareja, también tenía una pequeña herida en su mejilla, le levanto un poco la playera y vio una rajada ahí ya estaba un poco cerrada pues no era profunda así que lo que hizo fue curar sus heridas pero en su mente se estaba formando el lobo interior que no dejaba salir y ese lobo interior era una bestia , y pobre de el que le haya hecho eso a Rubius pues pagara muy caro.
✨
Rubius empezó a abrir sus ojos y espero a que su vista se acostumbraba la iluminación de la habitación, lo que vio era que estaba en la habitación de su novio, ¿Cómo había llegado ahí?, Pero le dolía un poco el cuerpo empezó a recordar lo que paso ya sabía por qué estaba así , se empezó a revisar el cuerpo vio sus muñecas con vendas eran de color moradas cosa que hizo que sacara una sonrisa, se reviso su torso ahí igual tenía una venda pero de color blanca, se quiso parar pero una voz lo interrumpió.
-Cariño...- dijo un vegetta preocupado desde la puerta de la habitación.
-¿Como llegué aquí?- dijo Rubius para ver a su pareja acercándose a él y sentarse en la cama al lado de el.
-La verdad no lo sé estuve revisando las cámaras y no se vio nada- dice para abrazar a su pareja estaba siendo dulce con su pareja pero en su mente solo pensaba en la forma más dolorosa de matar una persona.
-Te amó- dijo Rubius para besar a su pareja lo único que quería ahorita era amor y el único que se lo podía dar era su novio.
-yo también te amo, osito- dijo vegetta para darle besitos en su mejilla y abrazarlo protectoramente.
-Amor, ¿Quién te hizo esto?- decía vegetta para dejar ver qué estaba molesto y que la persona que le hizo eso pagaría y muy caro, cosa que hizo que Rubius le diera miedo, pues su novio jamás lo había visto así.
Rubius solo pensaba, ¿le dijo?, ¿no le dijo?, ¿le dijo?, ¿no le dijo?, era lo único que estaba en su cabeza, odiaba a willi pero no quería que su novio se metiera en problemas, si pasara algo lo ayudaría a salir de la cárcel pero..que tal si no corría con buena suerte y sepan su identidad, no se lo perdonaría y había una ley en karmaland si una persona llega a mata a alguien y lo llegan a capturar a la persona no se le volvía a ver, como le pasó a.... Bueno ya saben, no quería que le pasará lo mismo a su pareja.
- A-amor n-no lo se- dijo Rubén con miedo
-¿Como que no sabes?- dijo vegetta con una voz intimidante, estaba enojado muy enojado que ya no llegaba a pensar muy bien.
-No e-en-serio no lo sé- decía rubius para ver qué su pareja dejara salir a su bestia interior, oh no.
-Amor!- dijo Rubius para ver a su pareja salir de la habitación, Rubius como pudo fue tras de el tenía miedo, no lo vio, pero vio la puerta de sus cofres abierta, estaba apunto de entrar cuando de la poca oscuridad que había en ese cuarto vio unos ojos morados, súper brillosos.
-¡¿ A-amor?!- dijo Rubius para que de un momento a otro esa persona ya lo cargará y lo dejara nuevamente en la cama, y ahí pudo visualizar a lobo nocturno, o bueno bestia nocturna es lo que era ahora.
-No salgas- dijo lobo nocturno, para darle un beso en su frente y dejar descansar a su pareja pero de un lugar secreto saco un cuchillo de color morado igual de brillante que sus ojos y salió de la casa para ir a quien sabe donde, tenía pánico mucho pánico en 1 hora estaría a punto de amanecer así que tenía miedo que le quitarán al amor de su vida, se sentía inútil pues no podía ir por su pareja le dolía todo y no tenía nada con lo que defenderse, se levantó con las mayores fuerzas que tenía y fue al baño que estaba en esa habitación y vómito por los miedos, había vomitado un poco de sangre le dio tanto asco que rápidamente le bajó al baño, se levantó y se puso en el lavabo le abrió a la llave y se limpio la cara y la boca al terminar, vio su mirada en el espejo tenia una mordida en su cuello, y una herida en su mejilla su cara tenía unas ojeras, se veía mal, muy mal... bajo a la cocina se haría una comida y vio que vegetta había dejado carne y patatas así que eso comería, puso la tele y estaba pasando los canales no había nada, dieron las 8:00 y las noticias karmaland empezaron, dejando ver a merlon que era la persona que daba las noticias todo bien hasta que dieron la primera noticia, Miedo en el pueblo, un enmascarado había hecho destrozos en el campamento, era normal que explotarán el pueblo pero con lo del agujero negro ya nadie hacía nada, pues todos estaban pasando por un malos ratos, dejaron ver las imágenes estaba un lado de la muralla del campamento destrozada, habían robado el banco y en karmaland había animales muertos y se llegaron a ver frases escritas con esa sangre diciendo, ¿donde están?, !No se escondan!, !Los encontraré!, Sus días están contados,... Eran muchos mensajes rubius estaba con miedo pues su pareja no llegaba, se sentía mal... muy mal y angustiado su panza se revolvía , escucho un sonido en la puerta para dejar ver a un lobo nocturno con sangre en muchas partes, no estaba herido pero se veía como un loco y su cuchillo morado estaba también sucio de sangre y el lo limpiaba con su lengua ese no era lobo nocturno era..., la bestia nocturna el lado más oscuro de vegetta, pero vegetta al ver a su pareja con miedo de el regreso a la normalidad, se vio como estaba se estaba arrepintiendo de sus actos así que subió y se fue a hacer sus cosas y quitarse esa sangre para luego tener un día "normal" con su pareja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨
Si quieren la siguiente parte ya saben denle a la estrellita, se despide...
FátimaXD💜💙
ESTÁS LEYENDO
13) Amor en la oscuridad
FanfictionRubius y Vegetta son pareja y se ven en la noche sin saber que son ellos , ¿Qué pasará cuando sepan quién es el otro?, ¿se querrán más? o ¿lo verán como un engaño? ✨Un poco de lenguaje +15.