cap 3

319 25 1
                                    

Lo buscaré....

Eso era lo único que su cabeza pensaba, buscara a esa persona que no lo dejo robar a gusto, esa persona que estuvo en su mente todo el día y que lo hizo sentir diminuto.

Rubius tomó sus cosas y visualizó como sería su casa nueva empezó a empacar sus herramientas y se fue, está vez fue caminando ya que quería pasar por el pueblo todo estaba normal estaba empezando a hacerse de noche por eso mucha gente ya estaba en sus casa para ir a dormir y levantaste temprano en la mañana para hacer sus oficios y así hacer que karmaland sea mejor.

Rubius camino por las desoladas calles, y se fue a su casa pensando en donde se iba a poner para que nadie lo viera, perfecto... En el pequeño bosque que había por ahí cerca sería el mejor lugar para camuflarse en la noche así que camino a su casa con un paso un poco veloz pensando en ese tema, vio su casa temporal y se acerco, entro y lo primero que vio fue una nieves jugando videojuegos, si nieves se había hecho un poco adicta por rubius, pero bueno nieves estaba jugando a lo que Rubius se acerco y la abrazo asiendo que nieves se asustara un poco, estaba un poco insegura hasta que se quitó los cascos y vio a la persona con la que compartía la casa, nieves se puso feliz tomo a Rubius de las manos y lo llevo a la mesa, rubius se acomodo en su mesa sentándose como en las culturas orientales nieves le sirvió un trozo de pastel de zanahoria que había horneado, nieves ya estaba con su pijama que era una playera blanca y unos pantalones cómodos de muñecos de nieve, ella se sentó en frente de rubius, recargo sus codos en la mesa y en sus manos recargo su barbilla para ponerle atención a rubius.

-Quieres que te cuente todo no?- dijo Rubius viendo a nieves para que ella automáticamente asintiera

-Bueno pues el día de ayer...- Rubius corto por qué comió un poco del pastel que le dio nieves

-Mmmm..esta delicioso- dice Rubius para hacer una mueca de que lo estaba disfrutando.

-Bueno como te dije en la mañana, fui al pueblo y robe una casa, no había muchas cosas interesantes así que me fui a otra casa- agarro el tenedor y comió otro pedazo.

-Pues estaba a punto de entrar y un chico un poco más alto que yo me detuvo...- dice Rubius con el pedazo de pastel en la boca, y cuando termino se metió otro pedazo más.

-te hizo algo!- dijo nieves con un poco de temor, Rubius lo único que hizo fue decir que no con la cabeza ya que tenía la boca llena de pastel.

-Y ¿como era?- dijo nieves viendo atentamente a Rubius.

-Pues no te puedo decir cómo era pero si como iba vestido era un traje gris oscuro, con una máscara de lobo pero dejaba ver sus ojos morados la verdad muy brillantes- dice Rubius para terminar el pastel que le dio nieves.

-Mmmm ojos morados, la verdad en el pueblo hay mucha gente puede ser cualquiera- dice nieves, aunque ella al decir ojos morados solo se le vino a la mente los ojos de vegetta ,pero el no podía ser ella se negaba a pensar eso.

-Pues es cierto - dice Rubius para poner su cabeza en la mesa no sabía en qué pensar,no tenía ninguna pista para encontrar a esa persona misteriosa.

-Ya no pasa nada osito, yo creo no es nadie importante- dice nieves acariciando el cabello de su amigo

-Me gustaría que no fuera nadie importante, pero el es otra persona que está en los malos pasos como la hermandad y si nos hace daño, te hará daño a ti y a mis hermanos y a todas las personas que aman, mucha gente correría peligro y no quiero que eso pase- dice viendo a nieves con cara de preocupación para que ella lo abrace.

-¿Le dirás a los demás?- dice nieves poniendo su mano el la mejilla de rubius

-No, no quiero que más gente corra peligro, por eso tengo que saber quien es el y que quiere para que no le haga nada a ustedes- dice Rubius viendo a nieves a los ojos

-A si que ¿"el" saldrá hoy?- dice nieves viendo al piso con temor.

-Si, tengo que saber que es lo que hace.- dice Rubius pero un sonido invade la tranquilidad de la situación.

Era el reloj dando la notificación que era las 10:00 una hora perfecta para que el bromas aparezca.

-Bueno veo que ¿es la hora no?- dice nieves parándose para llevarse el plato y dejarlo en el lavadero de la casa, no tenía ganas de lavarlo a si que lo dejo ahí.

-Si lo sé.- dice Rubius viendo a nieves dejar el plato y voltear a verlo con una cara de nerviosismo, para luego ir a la cama y sentarse en ella

-osito..- dice nieves de forma suave Rubius sabía que era, se paro y fue donde estaba nieves la tapo y le dio un beso en la frente.

-No me pasará nada mi niña.- dice Rubius acariciando la cabeza de nieves y ese cabello medio pelirrojo y suave.

-¿Me lo juras?.- dice nieves tomando la mano de Rubius para verlo a los ojos

-Te lo juro- dice Rubius para volver a besar la frente de nieves y para que ella se quedará dormida en minutos.

Rubius bajo a sus cofres, y tomó sus cosas de la hermandad y sus cosas para defenderse, estaba listo ya estaba vestido, vio el reloj que estaba en su casa 10:10 PM decía el reloj ,la hora perfecta decía Rubius para salir de su casa y ponerse su mascara, se escabulló y fue al pequeño bosque que estaba cerca del pueblo se subió a un árbol que dejaba ver todo el pueblo y se quedó ahí esperando....

Rubius estaba llegando a su lugar en el bosque otra vez ,está vez se fue a un árbol que estaba alegado del pueblo pero se subió a la copa del árbol, estuvo haciendo esto toda la semana ya estaba perdiendo la esperanza de encontrarlo se quedó ahí nada... como todos los dias... bajo del árbol y detrás de el una voz detiene sus movimientos.

-Que haz intentando hacer toda esta semana, rata- una voz conocida se hizo presente, con tono francés era claro quien era, Rubius iba a dar un ataque pero algo lo dejo inmovilizado o bueno alguien

-¿Que paso?,¿que no vas a hacer nada?- dice el chico con acento francés para poner su barbilla en su hombro pero este empezó a oler su cuello, cosa que Rubius hizo que regresará a sus 5 sentidos.

-¡¿Que haces!?- dice Rubius empezando a retroceder y chocar con un árbol cosa que la persona con máscara de lobo aprovecho y lo arrinconó.

-Te lo vuelvo a repetir, que haz intentando hacer está semana...- dice viendo a rubius con esos ojos morados penetrantes

-Lo que quiero es que....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨

Espero que les haya gustado, este capítulo ya saben denle a la estrellita para más se despide....

FátimaXD💙💜

13) Amor en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora