Conociéndonos 3/3.....
Abrí mis ojos, viendo la espada de lobo nocturno con sangre, ¿este es mi final?.... ¿Por qué no me dolía nada? ¿será lo mismo que en mi sueño?- Rubius estaba en sus pensamientos hasta que alguien lo trajo devuelta.
-Creí que era alguien tuyo pero no, solo era un zombi, no te mordió ¿cierto?- dijo lobo nocturno con su característico acento francés para luego limpiar su espada.
-Veo que si me hiciste caso... que bueno no tenía tantas ganas de matar a alguien hoy, bueno vamos- dice lobo nocturno para darse media vuelta y dar unos pasos, pero al ver qué no lo seguían volteo a ver a el bromas.
-¿Te preocuparse por mi?- dijo viendo a lobo nocturno un poco sorprendido aunque por su mascara no se veía pero por su tono supo que estaba sorprendido.
-si, ¿tus hermanos no hacen eso contigo? ¿No se apoyan?, Además cumpliste con lo que dije, así que hoy estoy en paz...solo por hoy- dijo para hacerle un movimiento que lo siguiera.
Rubius lo siguió y su corazón se aceleró, pues sus hermanos se apoyaban pero últimamente tenían unos choques más con willirex, pero bueno creían que era algo temporal, siguió a lobo nocturno hasta un árbol grande donde su acompañante trepó al árbol para después de unos segundos darle su mano para subir con el.
-gracias, lobo nocturno- dice el bromas de forma un poco dulce.
-De nada, bromas- dice lobo nocturno para recargarse en el tronco del árbol.
Empezaron, hablar un poco de sus gustos y como habían llegado a estar en esos pasos, ahí el bromas le contó como lo reclutaron sus hermanos, no daba información que podría hacer que lo descubrieran, pero sentía una calidez al estar con esa persona, y lobo nocturno le contaba cuál era su propósito empezó por robar a los ricos para dárselos a los pobres pero últimamente solo robaba por diversión para todo quedárselo el, se la pasaron hablando casi toda la noche, los dos con un poco de plática se sentían que podían confiarle al otro todo, sentían que si decían quien eran el otro no diría nada, pero tenían que seguir con sus entidades sin revelar, confiaban pero no tanto.
✨
1 semana después
-¿ya terminaste?- dijo Rubis sorprendido por la rapidez de su amigo, espera ¿amigo?, Si en cuestión de una semana ya eran los mejores amigos no sabían cómo paso pero disfrutaban del otro y por eso eran más unidos llegándose a decirse mejores amigos oscuros.
-Claro, no me sugestiones chico, bueno termina con esto- dijo un lobo nocturno para correr al bosque, rubius solo prendió la dinámita para de fondo escuchar el estallido y llegó donde estaba su amigo en el mismo árbol que se conocieron por primera vez, subieron para estar más cómodos y que no los encontraran.
- si que corres- dijo un Rubius, jadeando y sudando.
-No es que tú no tienes condición ,osito - dice lobo nocturno con su acento francés para darle la mitad de lo que robo y guardar cada uno su parte.
Los dos bajaron del árbol, se despidieron y lobo nocturno se fue por su lado, Rubius no se iba se quedó un poco pensando cómo llego a ser tan unido a una persona en solo en 1 semana, si que estaba loco además... Ya no pudo pensar, pues un policía lo tomo violentamente y lo tiro al suelo, ese policía era alexby
-mi general fargan lo tengo- decía alexby por su comunicador dejando a Rubius inmovilizado en el piso ,alexby le puso rápidamente unas cadenas y le puso otras en los pies, se veía como un esclavo, el intentaba soltarse pero el policía se arto y le enterró su cuchillo en una pierna cosa que hizo que Rubius cayera al piso, su sangre se empezaba a ser presente le dolía ,le ardía, solo se quedó en el piso por el dolor.
-quise hacerlo por la buenas si no cooperas, te enterrare ente cuchillo en tu estómago- decía el policía alexby levantando la mirada de rubius para que vieras el cuchillo con su sangre
-Que bueno que te atrape rata, mi jefe se pondrá feliz y sabré información de donde está "el"- ¿quien era "el"? bueno no era importante, Rubius tuvo que cooperar iba a sufrir todo lo que hizo, y ni pudo despediste de su novio, de su amiga y de su mejor amigo oscuro, rubius con la fuerza que tenía fue caminando hasta la cárcel, dentro de ahí solo estaba fargan, lo bueno se despedirá de su hermano oscuro aunque sea.
- WOW alexby, tienes a una de las ratas de la hermandad oscura- decia fargan con una sonrisa burlona , sabiendo disimular perfectamente ya que los de la hermandad tenían entrenamientos y una de ellas era disimular.
- Gracias general, ¿me dará una recompensa por traerle a esta rata?- decía alexby viendo a su general de forma tierna , fargan solo río y le asintió.
-Bueno yo me voy haz lo que quieras con el, no queremos a más ratas en este pueblo nos vemos, Alex hasta mañana- dijo fargan para salir y irse.
Alexby solo, sonrió como un loco la verdad si lo estaba,¿ y por qué? Pues hace tiempo alex tenía un compañero con el que hacía todo llegando a convertirse en su pareja amorosa , un día su pareja le regaló a Jimmy su mascota (la persona que ahora más quería), pero un día su pareja fue detenida, se lo llevaron y nunca más ah sabido de ella dejando a alex con una depresión, pero un día los de la hermandad le quitaron a su Jimmy lo pudo recuperar pero estaba muy mal herido haci que eso hará con rubius desquitarse con el, por lo que le hicieron al único compañero que ahora tenia.
✨
Rubius estaba en un celda , su pierna le dolía y había sangre seca , había perdido sangre por la apuñalada que le dio alexby, tambien alexby le golpeo un poco pero se había detenido por que se asusto de todo lo que había hecho, pero le llego a golpear en la cabeza haciendo que un chorro de sangre seca se viera cayendo por detrás de su mascara afortunadamente alex nunca se la quito, su celda era oscura pero había una ventana qué dejaba ver el exterior se veía el pueblo muy lejano, todavía era de noche aproximadamente en 2 horas se hacía de día, estaba pasando sus últimos momentos pensando en como se pondrá nieves cuando le digan que murió , no quería que sufriera pero sabía que akira estaría ahí para consolarla pero.... ¿Qué pasaría con su novio? Ese chico llamado vegetta ese chico perfecto, que pensaría al saber que se había enamorado de una escoria como el, estaba lamentándose empezó a tener los párpados medios pesados pero no, no cerraría los ojos.... aún.
Pero un ruido en su celda se hizo presente para ver a una silueta frente de el, era su fin y empezó a cerrar los ojos pero antes que lo hiciera vio unos ojos morados brillantes, ¿era el? ¿Enserio el vino a rescatarlo o matarlo el con sus propias manos? el sin importarle que haría cerro sus ojos....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨
Espero que les haya gustado ya saben denle a la estrellita para leer mas, bueno se despide....
FátimaXD💙💜
ESTÁS LEYENDO
13) Amor en la oscuridad
FanfictionRubius y Vegetta son pareja y se ven en la noche sin saber que son ellos , ¿Qué pasará cuando sepan quién es el otro?, ¿se querrán más? o ¿lo verán como un engaño? ✨Un poco de lenguaje +15.