cap 14

126 7 1
                                    

Todo bien 2/2...

Vegetta estaba en la habitación solo, lo único que hacía era ver, no quería meterse en problemas con los hermanos de su pareja y también no quería meter en problemas a su pareja, estaba observando la habitación pero un cofre en la habitación le llamaba la atención, la curiosidad le ganó abrió el cofre. Solo vio libros, pociones y unos líquidos de extraña procedencia cerro el cofre y siguió paseando por el lugar hasta que llegó a la pequeña cárcel que estaba en el lugar se acerco y ahí vio a una chica de cabellos castaños y que estaba muy débil

- A-ayúdame- fue lo único que dijo la chica para acercarse a las rejas de la pequeña cárcel.

Vegetta solo estaba ahí sin reaccionar, que haría ayudar a esa chica, ¿Pero si se metía en problemas? y además no sabía cómo reaccionaria su pareja o lo que  le harían a su pareja, sus movimientos quedaron en shock, pero su cabeza no dejaba de pensar en que haría.

Con rubius:

Rubius seguía a su jefe, llegaron a la habitación ahí había un lugar con muchos cofres, un lugar con computadoras, un lugar para hacer pociones y había un mesa con unas sillas sencillas pero no dejaban de verse elegantes como todo lo que había en esa guarida.

Willi se sentó y rubius se sentó cerca de el para platicar, fargan llegó y se fue a sentar en el lugar de computadoras para ver las cámaras que tenían por todo karmaland pero a la cámara que más le ponía atención era a la que se podía visualizar a un vegetta husmeando el lugar.

-¿Para que me hablaste willi?- dijo rubius para quitarse su máscara ya que con ellos se podían dar la comodidad de quitársela.

-Pues son por dos cosas, una perdón por lo de la otra vez ya sabes cómo me pongo cuando las cosas no salen bien- dijo willi para sacarse la máscara igualmente y ver a su hermano que estaba enfrente de el.

-Si ya lo sé, ¿entonces no estoy fuera de la hermandad?- dijo Rubius con esperanzas pues le gustaba estar en ese lugar.

-Si. Sigues adentro, además  como dejaría ir a mi manipulador favorito- dijo willi para pellizcar un poco la mejilla de rubius.

-Oh gracias, y ¿cuál es la otra cosa de para que me hablaste?- dijo rubius para ver atentamente a su compañero.

-Pues... que tú lobito me robo, así que tengo que vengarme- dijo willi para sacar su cuchillo de rubí para empezar a jugar con el.

-¿!Que!?- dijo rubius un poco preocupado, además ¿como sabía que lobo nocturno le había robado?.

-Ya se que tú lobito es cercano a ti, no le voy a hacer nada malo solo quiero que olvide que yo soy de la hermandad oscura, pues nuestras identidades pueden estar en peligro- dijo willi para pararse y empezar a dar unos pequeños pasos hacia los cofres.

-¿Y como harás eso?- dijo rubius para ver a su compañero abrir un cofre y sacar dos pócimas

-pues con esto- dijo willi para regresar a su lugar en la mesa.

-Este bebé puede hacer que olvide que soy de la hermandad- dijo willi enseñando una pócima de color negra.

-Y está hará que olvide esté día, mañana que se levante pensara que fue un sueño y en cuestión de minutos ese recuerdo de borrará de su mente- dijo willi enseñando una posición morada, además moviéndola como si la estuviera promocionando.

-Ya veo está bien- dijo rubius pensando que estará bien para que no les pase nada a sus hermanos y su pareja.

-De casualidad, antes de que olvide todo le puedo dar una paliza- dijo fargan recargado en la silla giratoria, pero tomando un poco de cerveza.

-¿Por que?- Dijo willi para voltear a ver a fargan, rubius solo lo veía con una cara molesta pero falsa.

-Por que anda husmeando el lugar además, está hablando con mi victima- Dijo para ver a fargan para quedarse viendo a willi con cara de porfavor.

-¿sigue viva? Wow! Si que la has cuidado- Dijo rubius para ver a su hermano que lo veía con una cara orgullosa, pero juguetona.

-Bueno hay que darle eso a tu lobito- dijo willi para parase

-¿Y donde se lo damos?- dijo rubius para ver a su hermano abrir un poco una pócima.

-Pues se lo daremos en vino, escuchen este es el plan- dijo willi para que sus hermanos le pusieran atención.

Con vegetta:

Vegetta seguía en shock pues no sabía que hacer la chica no tenía mucha fuerza que solo se puso en el frío piso para descansar un poco, vegetta estaba apunto de hacer un movimiento pero una puerta se abrió dejando escuchar pasos y cuando se dio cuenta vio a su pareja con sus hermanos, sentados cada uno en sus lugares. El se acerco y se sentó en el único lugar que quedaba.

-Lobo nocturno~,mucho gusto de verlo otra vez...pues lo que  queremos es que seas nuestro socio hacer como un equipo- dijo willi para ver a lobo nocturno.

-Oh lo siento trabajo solo- fue lo único que dijo lobo nocturno con su característico asentó francés.

-Piensa en los beneficios, además así no haríamos guerra por quién es dueño de karmaland ,si no aceptas hare que lobo nocturno no salga nunca más- dijo willi con un tono un poco amenazador.

Vegetta solo hizo un pequeño gruñido, luego vio a su pareja que solo se la quedaba viendo no sabía que expresión tenía porque tenía la mascara, lo que hizo es mejor relajarse y pensar bien la proporción que le hizo la persona que tenía enfrente.

-agh! Esta bien acepto- dijo lobo nocturno para que sus ojos se volvieran casi oscuros y no de ese color morado.

-Buena elección- dijo willi para hacerle una señal a uno de sus hermanos.

Ese hermano que tenía la máscara blanca y una sonrisa saco un vino de un pequeño cofre, empezó a servir copas de vino pero la de vegetta tenía las pócimas que Fargan sin que nadie lo viera , lo pusiera. El hermano le dio las copas con ese líquido de "vino" a lobo nocturno y también a sus hermanos.

-Bueno, salud!Por una nueva etapa de oscuridad en karmaland- fue lo que dijo willi para que todos le dieran un sorbo a su bebida.

-Lobo nocturno, gracias por aceptar mi propuesta créeme que no te vas a arrepentir- dijo willi para que vegetta y rubius se fueran para dejar a los demás que siguieran con sus cosas.

El camino de regreso a casa de vegetta fue corto, pero no se hablaron todo el tiempo vegetta solo pensaba en que haría mañana pero Rubius pensaba en cuando haría efecto las pócimas, llegaron a casa y vegetta ya estaba con mucho sueño, ese sueño le dio de repente así que fue rápido a su cama para dormir, rubius solo se quedó en la sala de la casa de vegetta para pensar como será ahora en adelante la relación de su pareja, pues ya no había secretos entre ellos o bueno eso pensaban....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨ 

Espero que les haya gustado, ya saben dale a esa estrellita si quieres leer el último capítulo, se despide.....


FátimaXD💙💜




13) Amor en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora