cap 8

216 16 0
                                    

Fuera....

Rubius estaba caminando a su guarida con sus hermanos oscuros estaba tardando pues en karmaland últimamente se estaban haciendo unas grietas y también un hoyo negro estaba devorando el pueblo que quedaba, era una reunión importante y la verdad se sentía incómodo por todo lo que había pasado en el búnker por qué willi y fargan no tenían búnker así que se fueron con ellos ,tuvieron una pequeña reunión en el búnker y fue incómodo pues por qué willi solo se quejaba de vegetta su novio y de el por qué el había defendido a alexby en el problema del bunker.

También Rubius había medio peleado con willi por qué el hizo que vegetta se enojara con el había sido un gran  enfado, no quería ver a su jefe a la cara pero tenían que hacer esa reunión que decía fargan que era importante pues el agujero negro ya había empezado a descubrir un poco la vieja hermandad oscura.

Era de noche a si que era fácil escabullirse por karmaland,llegó a su nueva guarida y subió las largas escaleras, Rubius había encontrado un traje nuevo para la hermana oscura ya que el otro lo había manchado de sangre, su máscara no le pasó nada así que esa no la cambió, llegó a la boca de la calavera y vio a willi en una silla de cuero con negro y rojo se veía muy costosa y unas dos sillas sencillas pero elegantes de color negro  enfrente de el, ya estaba fargan así que solo faltan el, willi no dejaba de verlo fargan solo estaba sacándole filo a su cuchillo de diamante, Rubius se sentó y la reunión empezó.

-¿Por que estamos aquí?- dijo Rubius para que Fargan pusiera atención.

-Pues el agujero negro esta comiéndose la vieja hermandad oscura, eso dice que alguien puede que sospeche de nosotros, ¿no rubius?- dice willirex viendo a Rubius, también sus ojos de su máscara se hicieron más brillantes.

-No tenemos nada ahí que haga que la gente diga que somos de la hermandad- dijo rubius viendo a su jefe con un poco de nervios.

-Ya lo se, pero no queremos que alguien si quiera sospeche de nosotros así que... Eh pensado en algo- dice willi parándose de su lugar.

-¿Que has pensado willi?- dijo Rubius al ver a su jefe pararse.

-No vas a sospechar de nosotros si uno se va- dice willi acercándose a Rubius para decirle algo en su oído.

-y ese eres tu- dice willi para sacar su cuchillo y enterrar solo la punta en la panza de rubius empezó a bajar un poco su cuchillo para solo hacer una herida grande pero no profunda.

-Tú eres una rata rubius, no apoyas a tus ¡hermanos!- dice willi para pasar su cuchillo por su cuello, y enterrar un poco su cuchillo en una pierna y hacer una herida, lo único que quería era ver sangrar a su "hermano" Rubius no se podía mover pues no podía hacer nada, su hermano fargan le saco la máscara y la dejo por ahí, se estaba mordiendo los labios muy fuerte cosa que hizo que otra vez con su colmillo le sacara sangre a su labio , willi al ver eso le quitó la sangre con su lengua pasando un poco su lengua por sus labios, Rubius al sentir eso se sintió un poco asqueado al ver a su jefe hacer eso, willi lo tomo por la barbilla -Eres una rata Rubius no sé cómo vegetta está contigo-  dijo golpeando el estómago de Rubius, cosa que rubius saco un quejido.

-!El te dejo por qué lo engañaste!- dijo Rubius gritándole a willi.

-!!Tú no sabes nada!!- dijo willi con un poco de lágrimas manchando su mejillas pero no se veía por la máscara, para luego darle una cachetada a Rubius su mejilla se puso roja por el golpe.

Fargan solo estaba alegado viendo lo que le hacían a su hermano oscuro, no le podía decir nada a willi el era el líder y también no se quería meter en un problema, con ninguno de los dos.

Willi estaba golpeando a Rubius dejándolo con un dolor en el cuerpo.

-También Rubius, no apoyas a tus hermanos- dijo willi viendo a Rubius.

-No cierto siempre los eh apoyado, ¡cierto fargan!- dijo Rubius para ver a fargan, fargan lo primero que se le vino a la cabeza fue la traición que también le hizo Rubius, así que lo único que hizo fue ver a rubius y darse media vuelta estaba enojado al pensar la traición que le hizo, así que lo que hizo fue ir a  una de las celdas donde estaba una chica, era la chica que había secuestrado, si el lado obscuro de fargan era que le gustaba secuestrar y le encantaba ver a las personas que secuestraba morir lentamente y también verlas suplicar por comida, a si que tomo un trozo de pan para que la chica le suplicará era lo que lo hacía feliz y lo que hacia que se olvidara lo que pasaba afuera.

Willi le hizo una pequeña herida en la mejilla de rubius y lamió la sangre que salía de el, odiaba a rubius pero una cosa si era que le encantaba su sangre, si el lado obscuro de willi era que le gustaba la sangre le gustaba probarla un poco y mancharse de ella, willi tomo fuerte a Rubius por las muñecas y lo puso contra la pared pero viéndolo Rubius intentaba zafarse haciendo que en sus muñecas se marcarán las manos de willi, willi se quitó la máscara y le mordió el cuello para sacarle sangre y limpiarla con su lengua, probando esa dulce sangre, willi saco un pañuelo y se lo puso a rubius, en 1 minutos Rubius ya estaba dormido, willi dejo a Rubius en su silla y fue donde fargan, viendo a un fargan tomando el pedazo de pan para dárselo a la chica, pero cada vez que ella se acercaba fargan lo alejaba, eso le gustaba.

-Fargan ayudame y dale ese pedazo a la chica- dijo willi para salir de la cárcel donde estaba la chica, fargan le dio el pan a la chica y cerró la cárcel luego vio a willi cargando a Rubius, que estaba con unos moretones y un poco de sangre en su ropa pero lo que más le llamo la atención fueron las marcas de las manos de willi en sus muñecas y la mordida de willi en su cuello, fargan solo le dio una mueca de asco a su compañero pues a el no le gustaba las violaciones y rubius se veía así.

-No hagas esa cara- dijo willi.

-¿Quieres que traiga a alguien y empiece a gritar?- dijo fargan, Si a willi  no le gustaba escuchar gritar de dolor a sus víctimas si lo hacían paraba pero Rubius nunca grito de dolor así que por eso siguió.

-!agh!, Vamos a dejarle esto a vegettita, saca tres pócimas de invisibilidad del cofre para que las cámaras de vegetta no nos vean- dice willi para salir de la guarida afuera seguía de noche.

Willi y fargan pasaron las cámaras de vegetta y la muralla, al estar adentro le dejaron a Rubius justo en la puerta de su casa justo en ese momento a Rubius se le paso la pócima de invisibilidad eso decía que las pócimas iban a terminar de hacer afecto tenían que irse rápido ,así que fueron a la muralla y se tiraron al agua dejando le una sorpresita a vegetta para cuándo se levante mañana en la mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨

Espero que les haya gustado si quieren la siguiente parte denle a la estrellita, se despide...


FátimaXD💙💜 

13) Amor en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora